Yanni feat. Nathan Pacheco - Yanni Voices (2009)

Las obras anteriores del artista y tecladista Yanni son casi enteramente instrumentales, por lo que este álbum representa un punto de partida de su trabajo habitual en ese sentido. Todavía hay una conexión, sin embargo, a otros trabajos, porque varias de las canciones de "Yanni Voices" son canciones anteriores de Yanni con letras añadidas, bien escritas en su totalidad por los propios cantantes o en colaboración con él. Las voces son profundamente conmovedoras y hacen de este álbum una pieza fenomenal de arte representando un lugar para la mezcla ecléctica de la música. El primer tema cuenta con la actuación majestuosa de Nathan con la sensual Chloe en voces de fondo con letra italiana.

 

Yanni - Voices (2009)

01. Omaggio [Tribute]
02. The Keeper
03. Our Days
04. Never Leave The Sun
05. Before The Night Ends
06. 1001
07. Mas Alla
08. Unico Amore [Enchantment]
09. Vivi Il Tuo Sogno [Almost A Whisper]
10. Orchid
11. Set Me Free
12. Kill Me With Your Love
13. Mi Todo Eres Tu [Until The Last Moment]
14. Ritual De Amore [Desire]
15. Moments Without Time
16. Nei Tuoi Occhi [Into The Mirror]
17. Amare Di Nuovo [Adagio In C Minor]

Duración total: 66:04 min.

Comentarios

  1. Sandy 20 de abril de 2013 08:26
    Hermoso y me sorprendieron las voces añadidas a este majestuoso artista. Me encanta la òpera asique las voces de Nathan Pacheco Y Chloe Lowery me recordaron mi infancia cuando escuchaba òpera con mi abuelito Guido que era italiano.....
    GRACIAS por el recuerdo amigo Neto, una ves màs què lujo serà este compi 19!
    Gracias por compartirlo! Ahora me voy flotando hacia el postgrado de yoga con este tema sublime!
    abrazo de luz! Namaste.

    Neto 20 de abril de 2013 09:15
    Gracias Sandy! Hay recuerdos que el tiempo no puede borrar! Mis abuelos tambien eran italianos de parte de mi mamá! y de mi papá eran españoles! Se está formando un buen compilado parece! Suerte en la jornada! Beso

    Sandy 20 de abril de 2013 16:06
    Si, mis abuelos por parte de mi mama eran italianos, y por parte de mi papà vasco-franceses ,jajajja que mezclas!!!! y asi salimos de bellos nosotros, por vos y por mì...jajajajajjajajj
    Hermosa jornada de yoga, meditacion y clases de filosofia y psicologia..... en un dia precioso que parece de primavera!!
    Que tu dia sea inigualable!!!
    abrazo de luz amigo Neto!

    Neto 20 de abril de 2013 19:40
    Gracias Sandy! Realmente fue una tarde inigualable... fuimos a tomar mate al lago Ñorquinco, que queda a 52 km de Aluminé! Un tarde cálida, soleada y con todos los colores del otoño... Si, todavía hay muchas hojas en los árboles, así que Olé deberá esperar a Trufa unos días más!
    Además me regalaron una planta que planté en el jardín que tiene unos frutos blancos muy lindos y una hojas pequñas que se están poniendo amarillas! Y también un dulce casero de manzanas silvestres y un vino tinto fino! mmmm todo muy rico!
    Dejá de estudiar y disfrutá más! jajaja el otro día viajando me acordé de las aventuras de Tom Suayer! porque me sentía así, vagando como en el libro! jajaja
    Beso

    Sandy 20 de abril de 2013 19:59
    mmm me quedo con el dulce casero de manzanas silvestres...lo percibo...exquisito... tambien con la plantita de frutos blancos...preciosa creacion de la naturaleza...con el lago Ñorquinco, bendecido lugar....donde seguro habitan duendes en los arboles que lo rodean...y el vinito te lo dejo a vos...te parece? jiji .Ole sigue esperando a Trufa pero sabemos que "EL AMOR SIEMPRE ESPERA,.como en la cancion de la Sirena...
    "Dejá de estudiar y disfrutá más!" .... ayy ayy no es la primera vez que escucho esa frase...creo que es hora de que la enfrente y me haga cargo....pero como "lo que resistes persiste".... sigo estudiando....jajaj que es lo que me gusta.... al menos acà... seguramente de vivir en un paraiso como donde vos vivis, tendrìa mas posibilidades de disfrutar màs y estudiar menos...
    Las aventuras de Tom Sawyer, me recordò al libro que lei en mi infancia y a James "Sawyer" Ford, el personaje de la serie "Lost", vos te sentias como Tom o estabas perdido como en Lost? jiji
    abrazo de luz amigo!

    Neto 21 de abril de 2013 08:39
    El otoño se está alargando más de lo habitual en esta zona... las hojas no se quieren desprender al viento... quieren seguir aferradas a sus sueños... ellas se pierden lo maravilloso que es volar, pero pronto no tendrán más alternativa... jijijiji
    Seguro que es así, acá uno aprende de la naturaleza que lo rodea y se da cuenta de lo sabia que es... y la sabiduría nos contagia... o nos hace vagos como el Sawyer de Lost! jijijiji Que lindos personajes eran esos! Extraño Lost! mucho!!! aunque ahora empezo la serie "Los Demonios de Da Vinci" que esperemos que siga buena y misteriosa como el primer capítulo!
    Que pases un Feliz Domingo! Besos

    ResponderEliminar
  2. Sandy 21 de abril de 2013 10:03
    Si Neto, excelente serie "Lost", yo no la extraño porque tengo sus temporadas, y cada tando la vuelvo a ver! jiji me encanta.... y el personaje de "John Locke" interpretado por "Terry O'Quinn" y el de "Benjamin Linus" interpretado por "Michael Emerson" son dos de mis favoritos!...son personajes muy fuertes!!!
    Los demonios de Da Vinci no la vì pero ahora que la mencionàs verè si me atrapa tanto como "Lost"...
    Por acà estamos en primavera por estos dias, casi verano te dirià, mis rosales llenos de brotes nuevos, y los àrboles que ya deberìan estar amarillitos ,estàn verdes como en pleno verano! esperemos que no venga de repente el frìo como esos dias de febrero y marzo que tuvimos 5 grados y no caiga una helada porque mata a los brotes... el cambio climàtico se percibe en los jardines!
    abrazo de luz Neto!

    Neto 21 de abril de 2013 10:15
    Bueno, en realidad todos fueron buenos personajes... cada uno tenía su misterio! ¿o no? Lo que mas me gustaba es que al finaliar cada capítulo te dejaba una nueva intriga como su final!
    Esta noche, a las 22 hs repiten el primer capítulo de la serie de Da Vinci por Fox! por si queres verla!
    Primavera... Verano... que lindo! Besos

    Sandy 21 de abril de 2013 13:44
    SI Neto, no pude con el misterio y ya vi los dos primeros capitulos on line. Sensacional! Me atrapò. Un genio, un visionario Da Vinci, que estaba conectado con otra dimension y que fluctuaba entre la luz y la oscuridad!
    Me gustò cuando en el primer capitulo le ofrecen comer carne a lo que responde que no, porque es vegetariano y que no come nada que tenga ojos....... jajaja lo mismo digo cuando me invitan a comer carne ...jajajajaj
    Abrazo amigo, gracias por la recomendacion ! Esperarè el viernes que suben el 3er capitulo!!!

    Neto 21 de abril de 2013 18:18
    Sabes que esa parte no la vi? Esta noche la veo de nuevo, a veces se me escapan muchos detalles la primera vez que veo una peli! ¿la edad? jajaja
    Yo solo ví el primer capítulo! Así no vale! Ya podés ver el futuro vos! Decime de donde ves los capítulos, así se sigo el tranco! jejeje
    PD: hermoso este tema! Lástima que no sé italiano! ¿será mucho pedir la letra???

    Sandy 21 de abril de 2013 19:53
    Mmm no es que no viste la parte, es que no quisiste entenderla!!! jaja porque vos comes vaquitas, pecesitos, y demàs sabandijitas.... :-(
    uuuuu no viste el segundo capitulo? està mucho mejor que el primero!......asique te lo cuento....jeje nooo, pero te cuento que los vi en este link : http://los-demonios-de-da-vinci.seriespepito.com/
    La letra, bueno me fijo si anda por la red porque italiano entiendo pero no tanto...
    abrazo y que disfrutes el 2do capitulo que està imperdible!!!

    ResponderEliminar
  3. Sandy 21 de abril de 2013 20:25
    Aqui va la letra en italiano que la encontrè en la red, ahora verè si puedo traducirla :

    Grazie alla nostra grandezza
    alle cose che gia obbiamo raggiunto
    siamo in questo tempo
    dove obbiamo superato molti ostacoli
    della storia

    Siamo andati ache sullla luna
    attraversato oceani e mari
    obbiamo la conoscenza
    per salvare una vita
    Oooh, se possiamo fare tutte queste cose
    quale sará il limita dell´umanitá

    Niente é cosí lotano
    i sogni sono realtá
    Vieni con me
    april it tuo orizzonte
    senza frontieri
    uniremo il mondo
    vieni con me e sogniamo
    vieni con me
    la nostra forza vincerá
    grazie anche a te

    Viviamo in tempo di guerra
    dove manca l´amore
    c´e poca poesia
    torniamo alla terra
    dove lámore é piú forte dell´ odio

    Vale la pena dominare il mondo
    se ci dimentichiamo del rispetto
    se poi non diamo una mano
    per chi soffre e non ha niente
    ma parché continuare a distruggere
    se la forza della vita é stare insieme in armonia

    Niente é cosí lontano i sogni sono realtá vieni con me
    april it tuo orizzonte
    senza frontieri
    uniremo il mondo
    vieni con me e sogniamo
    vieni con me
    la nostra forza vincerá
    grazie anche a te
    sogniamo, sogniamo.

    ResponderEliminar
  4. Sandy 21 de abril de 2013 20:50
    Aqui esta en castellano, era bastante simple la letra..

    HOMENAJE

    GRACIAS A NUESTRA GRANDEZA
    A LAS COSAS QUE YA HABIAMOS LOGRADO
    ESTAMOS EN ESTE TIEMPO
    DONDE HEMOS SUPERADO MUCHOS OBSTACULOS
    DE LA HISTORIA

    HEMOS LLEGADO AUN A LA LUNA
    ATRAVESADO OCEANOS Y MARES
    TENEMOS EL CONOCIMIENTO
    PARA SALVAR UNA VIDA
    OOOH SI PODEMOS HACER TODO ESTO
    CUAL SERÁ EL LÍMITE DE LA HUMANIDAD?


    NADA NOS RESULTA DIFÍCIL
    LOS SUEÑOS SON REALIDAD
    VEN CONMIGO
    ABRE TU HORIZONTE
    SIN FRONTERAS
    UNIREMOS EL MUNDO
    VEN CONMIGO Y SOÑEMOS
    VEN CONMIGO
    NUESTRA FUERZA VENCERÁ
    GRACIAS TAMBIÉN A TI


    VIVIMOS EN TIEMPOS DE GUERRA
    DONDE HACE FALTA EL AMOR
    HAY POCA POESÍA
    REGRESAMOS A LA TIERRA
    DONDE EL AMOR ES MÁS FUERTE QUE EL ODIO


    VALE LA PENA DOMINAR EL MUNDO
    SI NOS OLVIDAMOS DEL RESPETO?
    SI DESPUÉS NO DAMOS UNA MANO
    A AQUELLOS QUE SUFREN Y NO TIENEN NADA?
    PERO, POR QUÉ CONTINUAR DESTRUYENDO
    SI LA FUERZA DE LA VIDA ES ESTAR JUNTOS EN ARMONIA

    NADA NOS RESULTA DIFÍCIL
    LOS SUEÑOS SON REALIDAD
    VEN CONMIGO
    ABRE TU HORIZONTE
    SIN FRONTERAS
    UNIREMOS EL MUNDO
    VEN CONMIGO Y SOÑEMOS
    VEN CONMIGO


    SOÑEMOS, SOÑEMOS

    ResponderEliminar
  5. Neto 22 de abril de 2013 09:24
    Que maravilla de letra! Que canción! Por Dios! Gracias Sandy por la traducción! Gracias!!!

    Soñemos! Soñemos! Los Sueños son Realidad! Abre tu Horizonte! snif snif snfi (de emoción!)

    Sandy 22 de abril de 2013 23:18
    SIII Neto, hermosa la letra! A soñar.... Cuando era chica le regale a mi abuelita un cuadro que decia :
    "no soy dueño de la vida que vivo, solo de mis sueños" y me quedò grabado en la memoria.... es asi, la vida nos es dada en prèstamo, pero los sueños son solo nuestros, asique a soñar amigo Neto....
    abrazo de luz!

    Sandy 22 de abril de 2013 23:22
    y...??? viste el segundo capitulo de la serie??? te postee el link mas arriba `para que puedas verlo.. te gustò??
    abrazo de luz!

    Neto 23 de abril de 2013 08:58
    No vi el 2do capítulo, lo veo esta noche por FOX y después te cuento... Ví el link, gracias! Lo tendré en cuenta por si me pierdo algún capítulo, pero no está funcionando bien internet en estos días por acá!

    Me encantó la frase del cuadro que le regalaste a tu abuelita: "Solo soy dueño de los sueños que sueño"! Excelente!!!

    A soñar! A soñar! A seguir soñando!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario