Midori - Emerald (2013)

Basado en la música tradicional folk irlandesa del Siglo XVI, el artista Medwyn Goodall, bajo el alias Midori, realiza música que es como un abrazo amoroso que despierta el corazón y el alma. El álbum "Emerald (Esmeralda)" es una desviación de su gama habitual de estilos musicales, una mezcla de melodías tradicionales irlandesas y arreglos propios, todos ellos con una agradable sensación de folk. Inquietantemente hermoso, tranquilo y sensible son los momentos musicales compartidos como las fotografías de pinturas de las tierras y las emociones de tiempos sin cambios. Interpretada con instrumentos celta, con la segunda pista llamada "The Rivers Of Home (Los ríos de casa)" comenzamos un viaje a través de las verdes colinas, valles y arroyos. 

 

Midori - Emerald (2013)

01. Emerald
02. The Rivers of Home
03. The Millers Daughter
04. Misty Mountains
05. Deepest Winter
06. The Fiddlers
07. April
08. When the Swallows Return
09. Across the Glen
10. Firelight

Duración total: 48:11 min.

Comentarios

  1. Neto 10 de mayo de 2013 08:10
    Buen día de mucha lluvia por la zona sur de Neuquén! Hoy es el cumple de mi hermana Mary, así que me sumo a los festejos iniciados por Sandy y... que cumplas muchos Mas!!! Te quiero mucho Mary! Te regalo 3 rosas! son todas para vos!!! Que pases el mejor de tus días!

    La música irlandesa me puede! Me transporta a otro lugar y tiempo! Esta es una excelente melodía de su folklore de la mano de Mirodi! Espero la disfruten tanto como yo!

    La frase de hoy nos recuerda a San Francisco... y por eso al nuevo Papa argentino!

    "¡ Oh alto y glorioso Dios ¡ ilumina las tinieblas de mi corazon y dame fe recta, esperanza cierta y caridad perfecta, humildad profunda, sentido y conocimiento. " Señor para que yo cumpla tu Santo y verdadero mandamiento" . Amen ( Oracion de San francisco de Asis ante el crucifijo de San Damian)"

    Sandy 10 de mayo de 2013 10:21
    Cuantas cosas importantes hoy Neto en el blog!
    Y aquì, en Buenos Aires, una nueva hora comienza......ah no... eso no, vamos de nuevo... Y aqui en Buenos Aires, HOY, ES EL CUMPLEAÑOS DE MARY!! Siiiiii Alegriaaaaa.... Mary que dìa de veranito te tocò, un poco hùmedo tal vez pero, a disfrutar del sol, del cielo despejado, el canto de los pàjaros, de la compañia familiar, y de nuestros regalitos... que veo que Neto los materializò en el blog! ! y Que hermosos se ven!! Hoy es tu dìa, todo para vos, respirà hondo y profundo y sentite VIVA por sobre todas las cosas y que en cada inhalacion te cargues de paz, amor, energia positiva, armonia y todo lo que desees, y en cada exhalacion te liberes de angustias, temores, tristeza, y todo lo que quieras fuera de tu vida... un hermoso ejercicio ...
    Que seas todo lo FELIZ que quieras ser, porque la FELICIDAD es una elecciòn!!!
    Te abrazo en la luz !

    Neto 10 de mayo de 2013 10:29
    Gracias Sandy por tus palabras... viste que lindos quedaron los regalitos para Mary!!! a propósito, recién la llamé por teléfono y me comentó que entre el turno de la peluquería, arreglo de la casa y preparación de festejo... recién tendría tiempo alrededor de las 6 de la tarde para ingresar al blog... así que paciencia y seguir juntando regalitos para ella, así se sorprende más!

    ¿Y del tema musical de hoy? ¿qué podemos decir? ...Con "Los ríos de casa" comenzamos un viaje a través de las verdes colinas, valles y arroyos... pero con mucha lluvia por acá!!

    Rosana 10 de mayo de 2013 10:31
    Feliz cumpleaños para Mary... cuantos hermosos regalos recibidos de este magico blog!!! Que lindo todo lo que escribe Sandy... Acá sol pero con cielo gris... Día tranquilo por suerte...
    Me encanta el tema de hoy!!!
    Gracias y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Sandy 10 de mayo de 2013 10:34
    Neto, sabias que Midori es un alias que utiliza MEDWYN GOODALL?el maravilloso artista que admiro y respeto profundamente, creo tener toda su discografia, que es vastisima...
    Este delicioso tema no escapa a su genialidad, esa musica que, como vos decis, te transporta a otra epoca y lugar.... y que se utiliza tanto en cine epico....no? Preciosa musica la irlandesa...

    Respecto a la frase de San Francisco, tan bella como su alma: les dejo a vos y especialmente a Mary, esta reflexion, tambien del mismo santito:

    Señor, haz de mí un instrumento de Tu Paz.
    Que allí donde haya odio, ponga yo Amor.
    Que allí donde haya ofensa, ponga yo Perdón.
    Que donde haya discordia, ponga yo unión.
    Que donde haya error, ponga yo la verdad.
    Que donde haya duda, ponga yo fe.
    Que donde haya desesperación, ponga yo esperanza.
    Que donde haya tinieblas, ponga yo luz.
    Que donde haya tristeza, ponga yo alegría.
    Haz Señor, que no me empeñe tanto;
    En ser consolado como en consolar.
    En ser comprendido como en comprender.
    En ser amado como en amar.
    Porque;
    Dando, es como se recibe.
    Perdonando es como se es perdonado y, muriendo, es como se resucita a la vida eterna.

    Neto!! me encantò como dejaste los regalitos para Mary en ese lugar especial en el blog! y que los pusieras en forma grafica!! Se ven preciosos!
    GRACIAS amigo por el tema del dia, gracias por alegrarnos el dia con tanta alegria, musica y color!
    beso

    Neto 10 de mayo de 2013 10:51
    Jajaja, esta muy "rosado" el blog! El Enmascarado diria que estamos aput.. jajaja

    Si, de Midori, eso me estaba dando cuenta en una entrevista que le hicieron para presentar este nuevo CD suyo... seudónimo que él utiliza cuando saca un álbum de este estilo de música!

    Gracias por la oración Sandy!

    Gracias Ro por escribir nuevamente... Se te extrañaba! Solo falta que vuelva Roberto y estamos todos!! (hay un dicho no? que dice... el que se va sin que lo echen... vuelve sin que lo llamen! no?)

    Sandy 10 de mayo de 2013 11:04
    JAJAJAJA siii falta el enmascarado con su sabiduria callejera dandonos su opinion , o contandonos alguna desgracia de esas que le ocurren a menudo, jajaj lo esperamos, no puede faltar a esta fiesta de cumple!!
    Yo, mientras tanto pienso en otro regalito para MARY!
    Rosana, donde estàs que està nublado, acà por Bernal, està despejadisimo !
    besos a todos!!

    ResponderEliminar
  3. Rosana 10 de mayo de 2013 11:05
    neto, hay momentos en que uno tiene que rumbear para otros lados y luego el día menos esperado vuelve por los lindos lugares recorridos anteriormente. a mi me pasa así.... besitos... gracias por armar el regalito para mi hermanita....

    Sandy 10 de mayo de 2013 11:56
    Neto! Salio Edèn para allà llevando otro regalito para Mary! (shhh revisa tu correo porfa) shhhh

    Neto 10 de mayo de 2013 12:03
    Ok Sandy, será revisado! Se van sumando regalos y ya van... apareció el Bombero Loco!!! jajaja

    Claro Ro! Y siempre los estaremos esperando... el corazón no tiene límites como Dios! Gracias a vos por participar de esta fiesta!

    Sandy 10 de mayo de 2013 12:16
    GRACIAS Neto! cuàntos regalos!!! que lindo!
    jajajaj al fin conozco al bombero por foto! està un poco rellenito, mejor le digo que este domingo se venga conmigo hasta La Plata en bici a ver si lo ponemos en forma! ajjjaj
    beso

    Neto 10 de mayo de 2013 12:21
    jajajajaja No creo que te siga el tranco! Además tiene que trabajar con su parri-chori! jajaja

    Sandy 10 de mayo de 2013 12:54
    ahh y bueno que se traiga la parri-chori (vegetariana claro) con un trailer enganchado a la bici! yo lo banco! jajaja

    Mary 10 de mayo de 2013 19:30
    NO SE COMO EMPEZAR ESTE COMENTARIO...NO SE...ENTRE LAGRIMAS QUE ME BROTAN POR ESTAR TAN FELIZ AL HABER SENTIDO CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE HAN VOLCADO EN ESTE BLOG, ENTRE TANTOS REGALOS YA GUARDADOS EN LO MAS PROFUNDO DEL CORAZÓN.
    CADA VIVENCIA DE AHORA EN MAS SERA GUARDADA EN ESA TAN HERMOSA CAJA DE TOPACIO ROSA, PERFUMADAS POR ESAS TRES HERMOSAS ROSAS ROSAS, ILUMINADAS POR ESA DULCE VELA, COMPARTIENDO ESA RICA TORTA QUE ME DARA LA POSIBILIDAD DE SOPLAR UNA VELITA MAS, TODO ADORNADO POR ESE HERMOSO PORTA RETRATO CON LA FOTO DONDE ESTOY JUNTO A MI AMADA AHIJADA, Y SI ALGO SALE MAL, Y LAS VELAS HACEN ESTRAGOS...POR EL BOMBERO LOCO NOS SALVARA Y DONDE SE QUE EL HADA DE LOS SUEÑOS NO PERMITIRÍA DEJAR ENTRAR EN ESAS CAJITA NADA MALO. GRACIAS A TODOS, MAMA, NETO, SANDY, RO, CHECHI, KOKI, EDEN A TODOS!!! FUE UN DIA MUY FELIZ, UN DÍA QUE ME SENTÍ MUY QUERIDA Y POR SUERTE PUEDE ENTRAR AL BLOG Y REAFIRMAR QUE DIOS ESTA EN CADA UNO DE UDS. ILUMINÁNDOLOS PARA SABER HACER SENTIR BIEN A LA GENTE, A MI HICIERON MUY FELIZ Y NUNCA VOY A OLVIDAR ESTE DÍA EN EL BLOG. GRACIAS NETO POR CREARLO Y MANTENERLO, GRACIAS!!!!!!! ESTOY MUY EMOCIONADA!!!!!!!!1 LOS QUIERO!!!!

    Neto 10 de mayo de 2013 19:40
    Gracias Mary! Me alegro que te hayan gustado todos los regalos! A mi me fascinó como fuiste juntando los regalos en uno solo! Bravo por ello! Gracias por ser parte de nuestra vida! FELIZ CUMPLE!!!!

    Rosana 10 de mayo de 2013 20:34
    Si... a mí tambien me asombró como enganchó todos los regalos!!!
    Que termines bien el día.... Rosana

    Neto 10 de mayo de 2013 22:32
    Es una genia! No por nada es nuestra hermanita! La queremos mucho... no? Gracias Ro por acompañarnos en este mágico día! Te esperamos más seguido por acá! Beso, que descanses!

    ResponderEliminar
  4. Sandy 11 de mayo de 2013 00:53
    Que hermoso dia pasamos organizando los regalos para Mary, y que emocionante leerla tan contenta, a mi tambien me encantò como fue uniendo los regalos!
    Feliz noche para todos, descansemos en la palma de Dios y de la mano de nuestro Angel de la Guarda! Que hermoso cuando dejamos que nuestra luz ilumine y nos ilumine, asì unidos desde el corazon logramos ser y hacer felices, y què poco cuesta, verdad?
    Abrazo de luz para todos!

    Neto 11 de mayo de 2013 08:57
    Así es Sandy, pasamos un día inolvidable de festejo Rosa Rosso Grosso!!! jajaja

    Para cerrar entonces este día transcribo a continuacion los regalos que recibió Mary, para que queden "Ad Eternum" en el blog!

    "Y llego el dia esperado, el dia de MARY ! QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS FELIZ! QUE LOS CUMPLAS MARIA ROSAAAAA QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ!!! FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS! QUE ESTE DIA LLEGUE PLENO DE BENDICIONES, QUE SEAS FELIZ, MAS QUE AYER PERO MENOS QUE MAÑANA! QUE LA VIDA TE SORPRENDA CADA DIA CON DICHA INFINITA, QUE SIENTAS PAZ, ARMONIA Y FELICIDAD CADA SEGUNDO DE TU MAGICA Y ESPECIAL VIDA! Mary, yo te obsequio una cajita de Topacio rosa, Topacio porque es una piedra preciosa cuya vibración sana, aporta fuerza y valor y ayuda a perdonar y a superar las angustias y preocupaciones. El topacio aporta fuerza espiritual y optimismo. Y Rosa, porque es el color del amor, del afecto, del amor a vos misma para irradiarlo a los demas y ademas porque tu nombre es Rosa. En la cajita de topacio rosa podes guardar tus sueños, asi se energizan y cuando estèn listos ,se haràn realidad! MARY: "QUE EL ETERNO SOL TE ILUMINE, EL AMOR TE RODEE Y LA LUZ PURA INTERIOR GUIE TU CAMINO" Abrazo de luz rosa para MARIA ROSA!!! Sandy"

    "Tres rosas para Mary de mi parte con todo mi cariño! Tu hermano Neto"

    "Te regalamos una velita para que la luz se encienda y permanezca iluminándote todo el año!!! Los Moltrasio"

    "No se me ocurre nada... ...pero algo que represente la felicidad. UNA TORTA CON UNA VELITA QUE SOPLE!!! Mamuchita!"

    "Mi Madrina y Yo... Que lo pases lindo en tu día! Sos una muy buena persona y lo paso muy bien cuando estoy con vos! Tu ahijada Chechi"

    "El Bombero Loco ataca de nuevo! Feliz Cumple hermanita! De parte de EL BOMBERO LOCO!!!!"

    "Mary te regalo a Rose: Tu hada de los sueños, ella revolotea alrededor de la cajita de Topasio rosa, custodiando que ningún sueño se escape. Edén y Sandy"

    EL BOMBERO LOCO 11 de mayo de 2013 09:01
    "No te preocupes si las velas son muchas, podemos llamar a los bomberos para ayudarte"

    Neto 14 de mayo de 2013 08:27
    Gracias Bombero Loco... después contá cómo estuvo la fiesta de cumple de Mary! Abrazo

    ResponderEliminar
  5. uuuuuuhhhhhhhh reunión familiar y festejo de cumpleeee, felicidades pero sigoooooo demasiada gente para mi gusto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario