Stive Morgan - In My Dreams (2013)

Stive Morgan es un artista ruso de música electrónica, aunque su nombre verdadero es Vyacheslav Hanks. Nació el 24 de abril de 1969 y reside en Kimri, Rusia. Su último álbum se titula "In my Dreams (En mis Sueños)" y tiene canciones recurrentes al escucharlas de principio a fin, pero hay momentos en esta producción realmente atrapantes, como es el caso de esta bella y pacífica melodía llamada "One night with you (Una noche contigo)" en los que los momentos pop no estropean el estado de ánimo general. Es una gran experiencia que desea conducirnos a una nueva realidad, un mundo sorprendente de ambientes amplios atractivos y motivaciones diferentes que entran en contacto directo con otras artes más tradicionales.

 

Stive Morgan - In My Dreams (2013)

01. Birth of New Star
02. In My Dreams
03. Listen to Moscow
04. Close to Heaven
05. Stratosphere
06. Drive
07. One Night with You
08. Space Breath
09. Include My Heart
10. Springtime
11. Automatic Philosophy of Life
12. Tango in Night
13. North Pole

Duración total: 60:20 min.

Comentarios

  1. Neto 25 de abril de 2013 08:04
    "Si aspiramos a la serenidad, no pensemos en el ayer ni en el mañana. No hagamos grandes planes para el futuro ni nos dejemos atormentar por los errores del pasado. Concentrémonos en el presente, en el día de hoy sin querer resolver todos los problemas de la vida de una sola vez. No digamos nunca más, digámonos mejor: hoy no me dejaré vencer por el miedo, hoy no mentiré, hoy me guardaré el orgullo, no seré agresivo con nadie. Digámonos mejor: hoy soy feliz a tu lado, hoy te quiero, hoy estoy en paz con el mundo, hoy creo en la humanidad. Ganémosle la batalla al presente. No retemos al futuro. El futuro es mucho tiempo y eso desmoraliza. Vayamos paso a paso hasta donde queramos llegar, día tras día hasta donde queramos llegar."

    Neto 25 de abril de 2013 08:08
    Buen día a todos! Hoy en especial al pájaro que canta desde temprano esta mañana de sol por el sur patagónico! Con heladas ya que ayudan a que las hojas dejen de agarrarse a lo material y se desprendan libremente a volar!

    Dejo la frase diaria escrita en los comentarios para que quede un registro de ella... que pasen una excelente jornada!

    Sandy 25 de abril de 2013 11:02
    Buen dia Neto! No pude descargar el tema, porque me sale error, tampoco lo encontrè en you tube, para comentarlo.
    Preciosa la reflexiòn de hoy, resumiendola es esto que cuesta tanto.." estoy en el aquì y ahora....de manera consciente y no mecànica", y tomo esta partecita..."El futuro es mucho tiempo y eso desmoraliza"... esto sucede sino nos damos cuenta que al futuro lo estamos creando con las acciones del dia de hoy... entonces vivamos este aqui y ahora, este presente con serenidad, armonia, paz en nuestros corazones y el futuro jamàs nos desmoralizarà.
    abrazo de luz! y espero el tema para comentarlo! Gracias Neto!

    Neto 25 de abril de 2013 12:12
    Hola Sandy; el problema con el tema lo debés tener vos... yo chequee dos veces y funciona bien por acá! Por lo menos... ¿lo podés escuchar?

    La reflexión de hoy es bárbara... pero no se distingue bien la foto? es una bicicleta?

    Neto 25 de abril de 2013 12:13
    ¿no escuchaste al pajarito todavía?

    Neto 25 de abril de 2013 12:30
    La página de almacenamiento donde se encuentra alojado el tema musica se encuentra en mantenimiento... esperemos que en 24 hs se soluciones el inconveniente, sino mañana veremos de cómo hacer para escuchar los temas! Sepan disculpar las molestias ocacionadas! Gracias

    Sandy 25 de abril de 2013 13:18
    NOOOO el unico pajarito que escuche dice: buaaaaaaaaaaaa
    Reinicie mi maquina para ver si era mio el problema y nada asique ...buaaaaaa
    ah, hay mantenimiento....entonces me quedo tranquilita esperando ...gracias Neto!

    La foto, es un ciclista,alguien que va haciendo su camino mientras lo recorre, llevando su mochila y su colchoneta, observando, detenido en el presente, en el aquì y ahora, el camino infinito,que se pierde porque no alcanza a ver su final ya que el futuro siempre es algo desconocido, tampoco mira hacia atràs porque el camino recorrido ya forma parte del pasado, que no se puede modificar, solo aceptar.
    abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Neto 25 de abril de 2013 13:46
    Ahhhh, menos mal que avisaste... pensé que eras vos que te estabas viniendo de turista por el sur.... que susto! jajaja

    Quedate tranquila que si no funciona la página esa tengo otra para subir los temas... pero será mañana después de trabajar! Gracias por preocuparte! Besos

    Sandy25 de abril de 2013 14:52
    jajajajajaajaa que maloooo! si voy, como soy fugaz, no vas a alcanzar a verme...jajjjajj
    beso

    Neto 25 de abril de 2013 15:23
    Ahhhh, si es así... entonces venite! estrellita fugaz... no te vayas a estrellar... jajajjaa

    Sandy fugaz 25 de abril de 2013 15:25
    jajajajajajaja noo soy fugaz pero no estrellada jajajajajaajja

    Neto 25 de abril de 2013 23:03
    Bueno, valió la pena esperar... pero acá está! El canto del pajaríto... que lo disfruten!

    Sandy fugaz 25 de abril de 2013 23:31
    pi pi pi piiii prrrr que lindo tema! HERMOSO! otro lujo! Me encanta! serà porque se hizo esperar?nooo es precioso! no conocia a este artista y me encantarìa escuchar màs de èl! puede ser amigo Neto musical?
    Me quedo escuchandolo varias veces porque me lleva a imaginar una ruta o un sendero interminable para recorrer, que lindo!,,, mientras pienso.... "Voy paso a paso hasta donde quiero llegar, día tras día hasta donde quiero llegar"
    GRACIAS Neto! exquisita selecciòn, como siempre!
    Abrazo de senderos interminables y de sagrados cantos de pajaros !

    Neto 25 de abril de 2013 23:43
    Como dije... valió la pena esperar... aunque no te has percatado de un detalle de los últimos 2 temas... pero sí en el 3ro... mmmm que misterio nos encierra la noche de esta noche... y así debe ser!... porque es enigmática... como el día de mañana. La noche presagia lo que vendrá!

    Gracias Fugaz! hermoso pensamiento el de hoy!

    ResponderEliminar
  3. Sandy azul y fugaz 26 de abril de 2013 00:20
    A que misterio te referìs? acaso a la Luna de WESAK? Ya hice mi Meditación de Plenilunio de Tauro,por supuesto,como todos los años! y te dejo esta refexion de Djwhal Khul: ""Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak; ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible, particularmente en este momento."
    y tambien LA GRAN INVOCACION ,super propicia para la Luna de hoy:

    "Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
    Que afluya luz a las mentes de los hombres;
    Que la Luz descienda a la Tierra.

    Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
    Que afluya amor a los corazones de los hombres;
    Que Cristo retorne a la Tierra.

    Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
    Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
    El propósito que los Maestros conocen y sirven.

    Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
    Que se realice el Plan de Amor y de Luz
    Y selle la puerta donde se halla el mal.

    Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.


    ahhhhhhhh dejaste las piedras cargandose a la luz de la luna?

    beso

    Neto 26 de abril de 2013 00:27
    Me dejaste boquiabierto... no me dejás más alternativa ahora que... develar el misterio a esta hora... una música ideal para contemplar la luna y hacer la Gran Invocación! Gracias amiga!

    Sandy 26 de abril de 2013 00:36
    ahhhhhhhhhhhhhhhhh porfa ,tarjeta roja no....buaaaaaaaaaaaa fue sin querer, k-tras-k soy, mejor me fugo como estrella fugaz....uiiiiiiiii
    no toy no toy, me jui

    Neto 26 de abril de 2013 00:39
    Al contrario... quería agradecerte por darme la oportunidad de adelantar la música de este día, en esta noche! Gracias!!!!

    No puse las piedras a cargar bajo la luz de la luna, me puse a mí... es lo mismo? jajjaa

    Sandy azul y fugaz de Wesak 26 de abril de 2013 00:56
    SIIIIII jajaja vos tambien pero las piedritas porfi, cargalas.... las mias ya estan bajo la luz de la Luna..., ups ates que se me escape la Lunita voy a capturarla.... en imagenes ,claro! jajaj
    gracias a vos!!

    ResponderEliminar
  4. Neto 26 de abril de 2013 10:24
    quiero ver esas imágenes! si?

    Sandy lunática 26 de abril de 2013 11:48
    Siiiiiiiii, ya salen, via Arco Iris y Eden!!!

    Neto 26 de abril de 2013 16:44
    ya me llegó! Expléndida Luna de WesaK!!! Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario