Steve Orchard - As I Walked Out One Midsummer Morning (2013)

Esta música capta el estado de ánimo y la sensación que cuenta Laurie Lee en su libro "As I Walked Out One Midsummer Morning (Mientras Salía Una Mañana de Verano)". Este es un álbum audaz realizado por Steve Orchard, en el que muestra su talento como guitarrista y como productor y arreglista. No hay variación en el ritmo y el estado de ánimo y es un viaje musical expresivo con el mismo sentido de la exploración. El intento de traducir una obra clásica escrita en la música siempre va a ser difícil, pero Steve ha logrado admirablemente una sincera declaración musical de cierta distinción. El track "For Gaia (Para Gaia)" contiene música estimulante, basada en pistas de respaldado con hermosa orquestación y ritmos ocasionales.

 

Steve Orchard - As I Walked out One Midsummer Morning (2013)

01. For Gaia
02. Sepia Postcards
03. A Shaded Place
04. Strands of Light
05. Shallow Water
06. Mistral
07. News of War
08. Slave of the Heart
09. Honeysuckle
10. Sierra
11. Moth in the Lantern
12. Redwood

Duración total: 60:41 min.

Comentarios

  1. Neto 28 de abril de 2013 08:46
    "Uno de los dones más hermosos que los humanos aportaron a la tierra es la música. Es una de las experiencias sensoriales más poderosas, inmediatas e íntimas. La música cambia nuestro estado de ánimo, nos transporta en el tiempo, nos hace revivir momentos, recordar personas, nos llena de sentimientos. La música es el arte que más nos conecta con nuestro interior y el que más nos acerca a lo eterno."

    Feliz cumple Sandy! La rosa sobre el piano y este tema para Gaia es mi regalo del corazón! Que pases un excelente día junto a tus seres queridos! Besos

    Respuestas
    Sandy 28 de abril de 2013 11:05
    GRACIAS QUERIDO AMIGO Neto,
    por el precioso tema, por el regalo de Gaia, agradezco cada dìa el poder salir a caminar una mañana de verano, como dice el tema.. sobre nuestro amado planeta...
    GRACIAS por la rosa, "¿Sabes?... mi flor... soy responsable... ¡y ella es tan débil y tan inocente! Sólo tiene cuatro espinas para defenderse contra todo el mundo".., cuidarè de ella, como hizo El Principito con su rosa...
    El piano donde yace la rosa, de cuyas teclas pueden salir las mas maravillosas composiciones y los mas emocionantes sonidos, es el sìmbolo de lo que nos une, la mùsica...GRACIAS por ella, profe...
    GRACIAS DE CORAZON A CORAZON, lo mas puro que tenemos y donde se encuentra la chispa Divina de Dios!!!
    NAMASTE!
    Abrazo de emociones profundas, alegria, paz, y armonìa!!

    EL HURACAN MICH... 28 de abril de 2013 08:46
    hola neto que bonita musica...esto me hace recordar ala gente linda de este planeta...el planeta del amor,del rencor,del centimiento,del brillo,de la bondad,del ser,del crepusculo cuando estamos solos...pero la vida continua asi que seguimos cumpliendo años...y aprovecho para mandarle un abrazo un besacho y decearle que tenga un lindo dia en su cumpleaños a la mas...la unica...la mejor...la todapoderosa...la majestuosa...SANDYYYYYYYY... heeeee feli cumple fiera...que talco tener un año masssssssss... que seas muy felipe.brindo por vosssssssss...BESOSSSSSSS (tu admirador secreto...shhhhhh)...

    Respuestas
    HURACAN SANDY 28 de abril de 2013 11:14
    HURACAN MICH, no soples las multiples velitas de mi torta con tus vientos,tampoco vengas con la autobomba a querer apagarlas antes de tiempo, ya se que son muchas pero bueno dejame a mi....jajajajj de ultima si no me da el aliento recurris a la manguera.....jajajaj...
    GRACIAS Mich, por tus deseos, y esta fiera cumple varios abriles pero impecable, y viste mucha gimnasia.... no como vos.... jajajaj que tomas mate con bizcochitos de grasa sobre la autobomba mientras se queman los ranchos.... ;-)
    Brinda por mi pero no me uses de excusa para alcoholizarte....... jiji
    Te quiero a vos....el unico... el mejor...el mas.... enmascarado....ah! y colgado...
    abrazo de vientos y lluvias! y shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo tambien soy tu admiradora secreta pero shhhhhhh que esto es secreto,nadie tiene que enterarse....jajajajaj

    ResponderEliminar
  2. MARY 28 de abril de 2013 10:29
    es el cumple de Sandy???? mi comentarista preferida??? (a cuantos les diré lo mismo jajaja) SANDY.....QUE SEAS MUY FELIZ EN TU VIDA PERO HOY ...EN ESPECIAL... QUE SEAS RECONTRAFELIZ... UNA TRASLACIÓN MAS DE LA TIERRA ALREDEDOR DEL SOL DESDE QUE LLEGASTE A ACOMPAÑARNOS, TENEMOS MUCHA SUERTE DE IR CONTÁNDOLAS, Y SE DICE QUE EL QUE CUENTE MAS VUELTAS FUE BENDECIDO CON EL MEJOR REGALO QUE ES LA VIDA!!!! NO SE CUANTAS CONTASTE PERO POR LO ESCRIBÍS DEBEN SER VARIAS, YA QUE TAMBIÉN CUENTAN QUE A CADA VUELTA QUE CONTAMOS SOMOS MAS SABIOS Y VOS EN TUS COMENTARIOS ME PARECES MUY MUY SABIA. BUENO ESPERO QUE REALMENTE TE RODEES DE SERES QUERIDOS, QUE COMAN ALGO RICO Y ESPECIAL Y QUE ESTE DÍA TE DE ENERGÍAS PARA VOLVER A ESPERAR VIVIENDO DÍA A DÍA , CONTAR UNA TRASLACIÓN MAS, BESOS...MARY

    Respuestas
    Sandy 28 de abril de 2013 11:28
    GRACIAS MARY de corazon!!
    Para sabia me faltan muuuuuchas vidas, simplemente trato de vivir cada dia con la mejor predisposicion, desde el corazòn, desde el amor, desde lo que nos auna a todos y nos hace ser hermanos, familia, desde nuestra esencia que es solo una con nuestro creador, repartida en estos envases que son nuestros cuerpos, el vehiculo del alma.
    Tal como decis, somos bendecidos por cada segundo de nuestra vida, por poder inhalar y exhalar, y te propongo este ejercicio: inhala profundamente y en forma consciente, sintiendo como el aire penetra por las fosas nasales y va llenando los pulmones, retene unos segundos el aire, luego exhala muy lentamente hasta vaciar los pulmones, vas a sentir como el aire sale mas calido que cuando entrò, sabes porque? porque Dios, que està en tu interior, antes de que el aire salga lo acaricia, lo templa. Viste que hermosa sensaciòn? Ademàs que vas a aquietar la mente y relajar el cuerpo con este ejercicio!
    GRACIAS Mary por tu presencia en este dìa especial, el dìa que lleguè a este precioso planeta Tierra para compartir la vida con Uds, maravillosa gente, Dios nos bendijo porque nos reunio en este eterno presente, en este aqui y ahora, bajo el mismo cielo!!
    Abrazo de luz, de cielos, y soles!!!

    Sandy 28 de abril de 2013 10:55
    Neto, Miguel Angel, Mary, los saludo desde el corazòn:

    Namaste:
    "Yo honro el lugar dentro de ti
    donde el Universo entero reside.
    Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz,
    de verdad, y paz.
    Cuando tú estás en ese lugar en ti,
    y yo estoy en ese lugar en mí,
    somos sólo Uno”


    GRACIAS con todas las letras, con todo lo que implica,
    GRACIAS significa tanto.
    GRACIAS significa, que siempre tienes tiempo para demostrarme que soy importante para ti.
    Significa que me alegraste el día y a veces significa ... que gracias a ti cada día es especial.
    Significa que me haces tan feliz y quisiera que sintieras lo mismo al decirte que te aprecio.
    GRACIAS, significa que no tenías que hacerlo pero te agradezco tanto que lo hicieras.
    GRACIAS, significa que has hecho algo especial que nunca olvidaré.
    "GRACIAS DE TODO CORAZÓN"

    Los amo porque son otro yo

    ResponderEliminar
  3. Neto 28 de abril de 2013 21:16
    Gracias Sandy por todas tus palabras... hoy serás la protagonista de este día! Espero hayas pasado una hermosa jornada junto a los que te quieren! Beso y Namasté

    Sandy Feliz28 de abril de 2013 22:06
    Gracias Neto a vos y tu flia por sus cariños, me hicieron sentir especial, como la rosa del Principito!
    Fuè un hermoso dia junto a mis hijas y mis hermanos, los seres que amo con toda mi energia !! Tengo ahora, ademàs de mi làmpara de lava y la fuente Fen Shui que me armè, una lampara de sal en el altar de mi habitacion/templo....regalo de uno de mis hermanos! Estoy feliz!

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS AMIGOS POR EL AMOR QUE ME REGALARON HOY!! ME COLMARON EL ALMA DE FELICIDAD!
    Los abrazo con el corazòn!

    Neto 29 de abril de 2013 09:02
    Que linda debe ser la lámpara de sal con la fuente y la lámpara de lava! Me alegro que la hayas pasado lindo!
    Ya armé el compilado 19, lo subí a la web, y el jueves estará para descargarlo. Ya podés disfrutar de la tapa... jajaja
    Besos.

    Sandy azul 29 de abril de 2013 19:35
    Que hermosa tapa Neto! llena de azul, mi color preferido! y el compi 19 es un lujo como todos pero para mi este es super especial!!!
    Respecto a las Lámparas de Sal son descontaminantes, purificadores del aire y proveedoras de salud natural, al dar equilibrio a nuestra salud física y emocional, ya que nuestros hogares y lugares de trabajo se encuentran cada vez mas amenazados con un nuevo tipo de contaminación que es la ionización positiva o contaminación electromagnética, para combatir esto contamos con las lámparas de sal que neutralizan esta nueva contaminación y a la vez de decorar nuestros hogares y lugares de trabajo.
    Abrazo de luz amigo y GRACIAS por todo!!!

    Neto 30 de abril de 2013 09:06
    Interesante lo que comentás sobre las Lámparas de Sal, he visto algunas pero salían caras... pero me gustaron! Disfrutala vos que la tenés y deselectromagnetizate! jajaja (que palabra me salió).

    Me alagro que te haya gustado la tapa del compi 19! Es acorde a lo que se escucha en su interior!

    Gracias por comentar! Beso

    ResponderEliminar
  4. como todo tiene que ver con todo la brujumatik, que está más mágica que nunca me depositó en este día y me emociona recordar el cumple de Sandy y todos los saludos y regalos que recibió, y este año cuántos más habrá recibido?????mmmmm bueno aunque tarde feliz cumple yogui y que lo hayas pasado en la mejor compañía, yo sigo mi recorrido porque me deja la brujumatik y no alcanzo a escuchar lo que me tiene preparado....nos vemos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario