Diane Arkenstone - Union Road (2013)

"Union Road (Camino de la Unión)" te invita a sentir el aire libre viéndote a tí mismo conduciendo toda la noche a un lugar que nunca fue hallado antes. Así que prepárate para cuando te sientas por caer, porque puede ser que te encuentres bien enamorándote para siempre con esta nueva canción "Crossing the water (Cruzando el agua)" que te llevará a la ruta, en unión con las ideales realizaciones reverberantes de esta genial compositora prolífica. Diane Arkenstone expresa: "Cada generación que ha nacido en este planeta tiene su propia energía y expresión, y así es como la música que sale. Es esa energía, esa expresión de cada una de las generaciones de artistas que están surgiendo ahora y creo que es absolutamente hermoso".

 

Diane Arkenstone - Union Road (2013)

01. Little Cup of Coffee
02. When I Fall
03. Crossing the Water
04. Corner of Nowhere
05. Just Kicking Around
06. Beautiful Bones
07. Lost in You
08. Your Mama Is Gone
09. Union Road
10. We Can Live Forever
11. Dulcimer Suite

Duración total: 45:46 min.

Comentarios

  1. Neto 1 de abril de 2013 10:22
    Comienza abril, mes otoñal si los hay! Diane tiene una dulce voz y nos deleita con esta tranquila canción! Si alguien encuentra la letra por favor transcribala!

    MAR AZUL 1 de abril de 2013 10:24
    Hermoso tema para este dia otoñal en la ciudad! y me aventuro a cruzar el agua para ver que hay en la otra orilla, de la mano de esta preciosa musica y esta exquisita voz!
    Neto, que lindo que debajo del tema principal haya sugerencias hacia otros temas y otros artistas, es ahì donde antes estaban los demàs temas del artista seleccionado? esa opciòn me gustaba tambien! no se pueden incorporar las dos?
    Y mirando el nuevo fondo del blog, primero extrañe a la naturaleza, las hojitas, y recièn observandolo bien me captò el sobre con esos sellos antiguos con tinta, desconozco con que material lo hacian, pero me encanta el misterio que ocultaban, que dirà esa misiva? a quien estarà dirigida? ...mmm misterio,me encanta....
    abrazo de luz amigo misterioso! Gracias por seguir compartiendo!!!

    Neto 1 de abril de 2013 11:28
    Gracias Sandy por comentar! A quién mejor que vos para pedirle la letra? Todavía no la encontré en la web, ya que el CD salió hace 3 días! ¿Podrás encargarte? Gracias!!!

    Debajo de la entrada de cada tema se encuentran ahora sugerencias a otras canciones, hay que darle tiempo para que vayan acomodándose... La otra opción por el momento no está disponible, pero en un futuro próximo o lejano la volveremos a incluír...

    Sobre el fondo... misterioso... enigmático... Seguramente encontraremos más información cuando se se acerque el nuevo comilado 18... ¿develará el misterio? A ese sello le falta la impronta del anillo... por eso antes los anillos tenían esa utilidad: sellar, firmar documentos, validar...

    Sandy 1 de abril de 2013 11:42
    SI, me encantò el misterio que encierra! y la vela ardiendo al lado...mm tiene lagrimas... por quien llorarà? serà parte del enigma? y el anillo que falta serà el del cuento del rey? lo tendrà èl, para recordar ante la esperanza, el exito y la alegria y tambien ante la desgracia ,el desasosiego y la tristeza, que "esto tambien pasara"?,. misterios....
    La letra del tema de hoy parece no estar en la red, asique luego la escucharè con mucha atencion porque los instrumentos por momentos tapan la voz, pero te adelanto, que tal como escribi en mi comentario anterior, trataria de la alegoria de cruzar las aguas, lo que en filosofia llamamos a trascender la ilusion de la muerte, cruzar a la otra orilla, al otro plano.
    abrazo de misterios y enigmas....sin resolver...por ahora...

    Rosana 1 de abril de 2013 11:51
    "Cada generación que ha nacido en este planeta tiene su propia energía y expresión... "
    ...que bueno... lo tengo que tener todos los días presente cuando entro al aula con mis pequeños alumnos de entre 12 y 15 años...
    hermoso tema para este magic blog en un día nublado, quizá lluvioso, pero de uno de los meses más lindos... gracias Neto...Saludos para todos.

    Neto 1 de abril de 2013 12:04
    "Cruzar el Agua"... que misterio... hay una brújula también! Qué rumbo marcará? Hacia dónde ir?

    Gracias Rosana por comentar! El mundo funciona así, es la evolución... Nuestra misión como docentes es imponer nuestras ideas... así ellos, los "pequeños alumnos" empiezan a darse cuenta que frente a ellos tienen un muro, (a veces fuerte, a veces débil) que deberán tirar abajo para poder avanzar, expresar sus propias ideas para un nuevo mundo... para mejorarlo!

    ResponderEliminar
  2. Denise y Sandy 1 de abril de 2013 14:47
    Aqui va la letra en ingles, le di la mision a mi hija Denise ,que estudia el profesorado de inglès, para que la escuche y tengamos la letra, mientras yo colocaba las estrellas fosforescentes en el cielo raso de mi habitacion, que se cargan con la luz, y asi, de noche cuando viene la oscuridad tengo un cielo para mì!! Despues va la traduccion, de eso me encargo yo!!
    Gracias hermosa Denise! Te amo hijita!!

    CROSSING THE WATER

    can I cross the water
    can I swim no tide
    can I cross the water
    to the other side

    Will you meet me halfway
    Would you hold my hand
    If I cannot make it
    To the Promised Land

    And I'm calling
    'Cause I'm falling
    And I'm calling
    For salvation

    And if I should fall down
    Will you carry me
    All the way to heaven
    To eternity

    And I'm calling
    'Cause I'm falling
    And I'm calling
    For salvation

    Sandy y Denise 1 de abril de 2013 14:54
    Puedo cruzar el agua
    Sin nadar las mareas
    Puedo cruzar el agua
    hacia el otro lado

    me encontrarías a mitad de camino
    me tomarías de la mano
    si no puedo lograrlo
    hacia la Tierra Prometida

    y estoy llamando
    porque estoy cayendo
    y estoy llamando
    por salvacion

    y si cayera
    me llevarias
    todo el camino hasta el cielo
    a la eternidad

    y estoy llamando
    porque estoy cayendo
    y estoy llamando
    por salvacion

    ResponderEliminar
  3. Neto 1 de abril de 2013 18:30
    Gracias Denise y Sandy entonces, por la transcripción y la traducción! Hermosa letra!!
    Veo que seguís decorando tu pieza! Que lindo!
    Estrellas fosforescentes? ¿Dónde ví eso? Ahhh, si, en la habitación que era de mi mamá cuando vivía en lo de mi hermana Mary, que a su vez era la habitación de sus hija Martina... SIIIII, la primer noche miré para arriba y.... me asusté! jajajaja
    El mes pasado, también me tocó dormir en una habitación de estrellas.... jajajaja
    Por suerte yo duermo en una habitación con madera en el techo, pero con estrellas en el cielo que miro por la ventana!

    Mar azul 1 de abril de 2013 19:59
    Claro, las ves por la ventana, pero cuando el cielo està cubierto, te quedas sin estrellas!
    Yo tengo mis estrellitas aunque estè todo nublado como hoy!!! jiji beso!!

    Neto 2 de abril de 2013 12:20
    Que suerte la tuya... pero, aunque no las veamos, las estrellas siempre están! Cierro los ojos y las veo destellar en el firmamento! Imaginar es crear, es ver la realidad plena!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario