Gregorian - The Masterpieces: Decade I (2005)

Gregorian, la banda alemana que realiza cantos gregorianos de canciones pop de inspiración moderna, lanzó al público, en el año 2005, "The Masterpieces Las Obras Maestras)", un álbum recopilatorio de Gregorian, con un DVD en vivo. Con el notable éxito en esta última década, era inevitable que saliera finalmente una colección de sus más grandes éxitos. Pero recogiendo sus temas más conocidos en un álbum no necesariamente atraería a los fans si ya tienen todos los discos anteriores. Así que el productor musical alemán Frank Peterson, se acercó a esto y además de la edición de un CD, al mismo tiempo ha puesto a disposición un nuevo DVD con los videos del grupo. Esto es la característica esencial y emocionante para cualquier seguidor del grupo.

 

Gregorian - The Masterpieces, Decade I (2005)

01. Losing My Religion
02. Brothers In Arms
03. Tears In Heaven
04. Moment Of Peace
05. Hymn
06. Join Me
07. Sacrifice
08. The Gift
09. Bridge Over Troubled Water
10. The Raven
11. Hurt
12. With Or Without Yoy
13. Stairway To Heaven

Duración total: 72:53 min.

Comentarios

  1. Susana 27 de marzo de 2013 18:29
    Hermoso tema...Me invita a conectarme con la Luna Llena en Libra, que hoy nos ilumina y que tiene que ver con un tiempo de equilibrio entre luz y oscuridad......La pascua, que se celebra de diferentes maneras.....que en el Hemisferio Norte es de otra manera pues tiene que ver con la Primavera y con el re-nacer. Pero en nuestras tierras del Sur, el Otoño nos invita a dejar ir las hojas muertas para que nuevos brotes puedan crecer en el tiempo del Regreso de la Luz.

    Tiempo de ir hacia adentro... Tiempo de mirarnos en silencio, de re-conectarnos con el Gran Espíritu del cual tod@s formamos parte... Tiempo de re-conectarnos con nuestra esencia sagrada...
    Celebremos este tiempo en el Círculo Sagrado....con nuestras familiares...amigos....en el intento de hacerlo a toda la creación preciosa de la cual formamos parte!!!! Estamos invitados bellos seres de las estrellas!!! Paz y Amor !!!!! Os Amo!!!!

    Neto 27 de marzo de 2013 19:24
    Gracias Susana por tus palabras! Gracias por la invitación! Besos

    ResponderEliminar
  2. Neto 28 de marzo de 2013 09:20
    Les dejo la letra de la canción en inglés:

    "Losing my religion" - Gregorian
    Original theme & lyrics: William Berry, Peter Buck, Michael Mills, Michael Stipe
    Originally performed by: REM

    Verse one:
    Oh life, is bigger
    It's bigger than you
    And you are not me.
    The lengths that I will go to
    The distance in your eyes
    Oh no I've said too much
    I set it up...

    Pre-chorus:
    That's me in the corner
    That's me in the spotlight
    Losing my religion
    Trying to keep up with you
    And I don't know if I can do it
    Oh no I've said too much
    I haven't said enough

    Chorus:
    I thought that I heard you laughing
    I thought that I heard you sing
    I think I thought I saw you try...

    Verse two:
    Every whisper
    Of every waking hour I'm
    Choosing my confessions
    Trying to keep an eye on you
    Like a hurt, lost and blinded fool
    Oh no, I said too much
    I set it up...

    Pre-chorus:
    Consider this
    Consider this
    The hint of the century
    Consider this
    The slip that brought me
    To my knees failed
    What if all these fantasies
    Come flailing around
    Now I've said too much

    Chorus:
    I thought that I heard you laughing
    I thought that I heard you sing
    I think I thought I saw you try...

    Bridge:
    That was just a dream
    That was just a dream

    Pre-chorus:
    That's me in the corner
    That's me in the spotlight
    Losing my religion
    Trying to keep up with you
    And I don't know if I can do it
    Oh no I've said too much
    I haven't said enough

    Chorus:
    I thought that I heard you laughing
    I thought that I heard you sing
    I think I thought I saw you try...

    Outro:
    That was just a dream
    Try, try, try, try...
    That was just a dream
    Just a dream
    Just a dream
    Dream

    ResponderEliminar
  3. Neto28 de marzo de 2013 09:25
    Y ahora la traducción al español:

    "Perdiendo mi religión" - Gregorian

    Tema original y letras: William Berry, Peter Buck, Michael Mills, Michael Stipe
    Originalmente realizado por: REM

    Verso uno:
    Oh vida, es más grande
    Es más grande que tú
    Y tú no eres yo.
    Las longitudes que voy a ir a
    La distancia en tus ojos
    Oh, no he dicho demasiado
    Yo lo establecido ...

    Pre-coro:
    Ese soy yo en la esquina
    Ese soy yo en el centro de atención
    Perdiendo mi religión
    Tratando de mantenerse al día con usted
    Y yo no sé si puedo hacerlo
    Oh, no he dicho demasiado
    Yo no he dicho lo suficiente

    Coro:
    Pensé que te oí reír
    Pensé que te oí cantar
    Creo que me pareció ver a intentar ...

    Verso dos:
    Cada susurro
    De todas las horas que estoy
    La elección de mis confesiones
    Tratando de mantener un ojo en ti
    Al igual que un herido, perdido y ciego tonto
    Oh no, he dicho demasiado
    Yo lo establecido ...

    Pre-coro:
    Considere esto
    Considere esto
    La sugerencia del siglo
    Considere esto
    El resbalón que me trajo
    De rodillas no
    Qué pasaría si todas estas fantasías
    Vienen agitándose en torno a
    Ahora he dicho demasiado

    Coro:
    Pensé que te oí reír
    Pensé que te oí cantar
    Creo que me pareció ver a intentar ...

    Puente:
    Eso fue sólo un sueńo
    Eso fue sólo un sueńo

    Pre-coro:
    Ese soy yo en la esquina
    Ese soy yo en el centro de atención
    Perdiendo mi religion
    Tratando de mantenerse al día con usted
    Y yo no sé si puedo hacerlo
    Oh, no he dicho demasiado
    Yo no he dicho lo suficiente

    Coro:
    Pensé que te oí riendo
    Pensé que te oí cantar
    Creo que me pareció ver a intentar ...

    Outro:
    Eso fue sólo un sueńo
    Intentar, intentar, intentar, intentar ...
    Eso fue sólo un sueńo
    Sólo un sueńo
    Sólo un sueńo
    Sueńo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Neto, de vuelta por aquí para escuchar buena música. Gracias por compartir, saludos desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Selva a vos por acompañarnos con tus comentarios! Se valoran y mucho! Saludos desde la Patagonia argentina!

    ResponderEliminar
  6. "Cuando se mira superficialmente, parece que el momento presente es uno entre muchos, muchos momentos. Cada día de tu vida parece estar compuesto por miles de momentos en los que ocurren distintas cosas. Pero, si miras más a fondo, ¿No hay siempre un único momento? ¿No es la vida siempre "este momento"?"

    Una excelente frase del libro El poder del ahora: un camino hacia la realización espiritual (1999) de Eckhart Tolle, escritor alemán. Un libro fascinante que estoy leyendo y que recomiendo para ayudarnos a vivir el presente de la mejor manera.

    "Este momento" es mágico, especial; es el mejor momento que podemos tener en nuestras vidas. No lo dejemos ir... nos aferramos a él y no lo soltamos. Somos felices aquí y ahora!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario