Deep Forest & Rahul Sharma - Deep India (2013)

Deep Forest es un reconocido grupo formado por el francés Eric Mouquet. El álbum "Deep India (India Profunda)" consta de canciones que reflejan el ritmo de melodías populares de todo ese paísMadikeri (o Mercara) es la capital del distrito de Coorg, selva tropical en el sur de Karnataka, India. Rahul Sharma viaja a Madikeri y compone piezas con sonidos grabados de la selva, así Karnataka cobra vida con los sonidos de la naturaleza y los cantos tribales. La canción "Viva Madikeri (Karnataka)" nace entonces al añadir los ritmos pulsantes de Eric Mouquet a un diseño de sonido místico. Esta fusión entre la música étnica india con la electrónica recibirán una excelente respuesta de los entusiastas en todo el mundo.

 

Deep Forest & Rahul Sharma - Deep India (2013)

01. Viva Madikeri (Karnataka)
02. Bihu (Assam)
03. Rajasthan
04. Dhol Lejhim (Maharashtra)
05. Thillelo (Kerala)
06. Punjab
07. The Village (Sindh)
08. Mountain Ballad (Jammu)
09. Sounds Of The Village
10. Viva Madikeri (Radio Edit)

Duración total: 52:22 min.

Comentarios

  1. Neto 5 de marzo de 2013 08:48
    Hoy les propongo un viaje insospechado a la India Profunda, de la mano de Deep Forest. Me encanta este grupo. Tengo sus primeros álbumes. Este es un estreno que quería da a conocer por su frescura y misterio. La India siempre me atrajo, y en especial en estos días bajo la influencia de la película La Vida de Pi: un Viaje Extraordinario como se la llama en Latinoamérica. Entramos a la selva tropical y nos dejamos seducir por estos ritmos y su música. Que tengan un gran día! Saludos!

    Mary AmWintu 5 de marzo de 2013 08:55
    TE ACOMPAÑO!!!!!!!!!!!!!!!!! y mas aun después de haber leído que me queres tanto!!!!!!! llevame en la doblo, pero junto a seby que lo tiene obsesionado con esa camioneta jajaja, gracias por quererme tanto, que lindo instrumento en esta canción, no se que sera, es de cuerdas, muy dulce, bueno a comenzar el día danzando en la india, me voy a pintar ahora el tercer ojo a ver si me ayuda a enfocarme en las prioridades del día que últimamente estoy un poco , bastante, desordenada...besos, FELIZ DÍA!!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de marzo de 2013 10:19
    Bueno parece que somos varios los seducidos por este lejano país y toda su música y cultura, y la verdad que esta mixtura es por demás interesante y que invita a danzar en círculo y dejarse llevar por los sones de este instrumento de cuerda, que como también me gustó mucho su sonido, busqué de cual se trataba y se llama santoor y tiene una caja de resonancia de madera con varias cuerdas similar a una lira y se ejecuta enfrentando al instrumento y no como habitualmente se ejecuta uno de cuerdas y tañendo las mismas. Me encantó, cariños para todos

    Neto 5 de marzo de 2013 12:07
    Gracias Mary Mapuchita! Acá en Lonco Luan, de visita... trabajando un poco, pero contemplando el hermoso lago Aluminé de fondo! Un viaje precioso escuchando el último compilado fresquito Vol 15.
    Gloria, buenísima la data que nos contás sobre el "santoor", instrumento típico de esa zona! Mañana viajo a San Martín de los Andes, así que están todos invitados arriba de la Dobló... jajaja Besos

    Sandymar 5 de marzo de 2013 12:41
    Maravillosos sonidos, maravillosa mùsica, y me fui danzando a la exòtica y misteriosa India, cultura preciosa, filosofia profunda, danzas y cantos devocionales, cuànto me inspira este paìs, su gente, sus costumbres, su elevada concepcion de la vida.... y de la muerte!!!
    Deep Forest, siempre me acompaño su magnifica musica en mis clases,me fascina esta banda desde sus comienzos y la inclusion de Rahul Sharma le da un toque especial al tema!!
    Gracias Neto por este viaje virtual a la India a travès de la mùsica, y me prendo en el viaje en la Doblò a San Martìn... prometo no cantar, voy calladita tomando fotos, el canto se lo dejo a Glo!!
    abrazo de luz amigos enigmatikos y viajeros!!!

    Neto 5 de marzo de 2013 14:43
    Bueno, bienvenida sean... (sino queda otra... jajaja) sobran asientos y mucho espacio... Gracias Sandy por comentar! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 5 de marzo de 2013 16:38
    Perdón estamos estrenando tutú nuevo????? si es así felicitaciones que lo disfruten muuuucho, y si estamos invitadas nada de que no queda otra, o es de corazón o no vamos ok???? yo prometo mate y sandwichitos y si hacés buena letra algo dulce de postre jaja, besos

    ResponderEliminar
  2. Sandymar 5 de marzo de 2013 16:46
    No Gloria,shhhhhhhhh, no importa, yo ya preparè la mochi con los equipos para gastar el paisaje a pura foto!!! yo voy iguallll , de corazòn o no!!!! juiiii
    Vamos de paseo pi pi pi ....
    en la Doblooo pi pi pi
    y nada me importa pi pi pi
    porque Glo lleva la torta pi pi pi :-)

    Neto 5 de marzo de 2013 17:41
    Siiiii Gloria! Pero es para llevar a la familia cuando vienen de visitas! Pero haremos una excepción para los sanwichitos, el mate, la torta y vos... entran 7 más los sanwichitos, el mate, la torta... de corazón! jaja me las imagino cantando eso y... paso! jaja pero dejen los sanwichitos de Gloria que los extraño... y mucho! De corazón! pi pi pi!

    Susana 5 de marzo de 2013 18:03
    toc toc.....tímidamente asomando mi nariz (o mis oídos...o toda yo....ja)) por el blog....jajjaja...Y demasiado despeinada por el viento pampero juaaaaa...hermosos sones...como siempre Neto....Tengo que ponerme al día con la music!!Besotes.....Abrazo Luminoso en este día y a esta hora!!

    Respuestas
    Sandymar 5 de marzo de 2013 18:24
    Y el sueño se hizo realidad.... y la magia brotò y nos devolviò a nuestra bella reina alma alada!!!!
    bienvenida precioso ser de las estrellas!!! se te extrañaba y mucho!!

    Susana 5 de marzo de 2013 20:55
    jajja...Qué exagerada!! Acá estuve llenando el alma, y toda yo de esta música maravillosa que Neto nos comparte!! Estuve leyendo una historia preciosa que publicaste de Ole Y Trufa!! hermosa!!Te Amo!!!! Gracias !!!!! An´anasha siempre y para siempre!"!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de marzo de 2013 18:50
    Qué dicha tengo de estar todos reunidos como hace tanto no pasaba, qué bello, y bueno todo lo prometido lo preparo y más y yo tampoco me prendo en temas de ese tenor pero podemos preparar un repertorio a gusto del choferrrr,Suuuuu te extrañamos muuuuuuucho qué bueno que aparecés así tímidamente y casi de forma etérea, bella amiga alada preparate porque sigue la recorrida, hay que acompañar a Neto para que labure un poco y de paso no nos extraña tanto jaja

    Respuestas
    Susana 5 de marzo de 2013 20:56
    jjaa.....Gracias mi hermosa compañera de sendero!!!Aprendo mucho de todos ustedes!!! Gracias por ello!!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de marzo de 2013 18:59
    Neto cuando extrañes muuuuucho alguna comidita, sabés que sólo tenés que decirlo y te cocino, usted lo pide, usted lo tiene

    Sandymar 5 de marzo de 2013 19:42
    uuuuuuuu NETO! ahora que somos muchos màs en el blog magico, entraremos todos en la Doblò? que opinàs? Rosana, Mary, Roberto, Gloria, Susana,Graciela, Miguel, Diana, Irma, tus sobrinos y vos, si yo no entro no importa, voy volando con Ekuus, Arco Iris y Eden!!!
    Feliz viaje amigos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Neto 5 de marzo de 2013 21:01
    No hay problem... como dice el dicho? cuando el corazón (o la dicha) es grande... ¿alguien lo recuerda? Sandy...???

    Bienvenida Alma Alada Su! Hola Susana... te estamos llamando... queremos jugar!!!! Contanos un poco como te fue...

    Nooo Gloria, no digas eso... "Usted lo pide, Usted lo tiene" es lo que me dijeron en el encuentro de El Chocón! Y me dieron la Zona Sur nomás! jajaja

    No tengo mucho tiempo porque estoy en el intervalo del cine, estamos viendo "Linterna Verde"... muy buena, como las que me gustan a mí! Después seguimos...

    Susana 5 de marzo de 2013 21:12
    A veces..en época de vacaciones llegamos a pensar....que esos días compartidos lejos del mundanal ruido ...son los días más maravillosos de nuestra vida.....Peo Sé que mi vida es esto...este Aqui y Ahora...Este compartir con ustedes también estos retazos de tiempo sin tiempo....Yo amo el mar.....en todas sus facetas...Siento que me parezco en su flujo y reflujo... en ser una mujer cíclica....jajjja....y ahora ...después de haber escuchado ( y bajado) toda la tarde tu bella música me despido bajo un manto de estrellas, y con el aroma de las rosas perfumando-nos a TODOS!!! Os Amo!! Que tenga-mos días plenos, armoniosos y maravillosos todos los días de nuestra Sagrada Existencia terrenal!!! ....Luego comentanos de Linterna Verde!!

    Respuestas
    Susana 5 de marzo de 2013 21:14
    UNA SUAVE BRISA... UN FRESCOR, ACARICIÓ MI ROSTRO,..DEJÓ UN SUAVE FULGOR, UN RESPLANDOR. DÉJATE CAER... VEN.... A TRAVÉS DE LOS OCÉANOS DEL TIEMPO, MÁS ALLÁ DE LOS CIELOS RASGADOS Y LAS ESTRELLAS, EN LAS MORADAS ETERNAS... SIN NOMBRE, DONDE DESCANSA EN SILENCIO... EL SEÑOR DEL SILENCIO...

    ME DEJÉ CAER...ME BAÑÉ ENTRE SUS DEDOS...,EN LA PAZ Y EL COBIJO DE LAS LUCES SUPREMAS DESCANSÉ... COMULGUÉ CON LOS MÍOS Y REGRESÉ...

    Sandymar 5 de marzo de 2013 22:53
    Suuuuuuuuuu bendita Su!! tus palabras son una caricia para el alma!!!!
    Os amo preciosa!!!!

    Rosana 5 de marzo de 2013 21:31
    Hola a todossss... que bueno, cuantos para compartir esta preciosa música para el alma y cuantos para compartir un viaje en la doblo...
    Vivaaa... parte nombre del tema de hoy que por su energía hizo vibrar el universo y aparecieron más los seguidores..aunque se lo extrañó a Roberto. The magic blog uniendo tan linda gente. Linda de corazón. Gracias...

    Neto 5 de marzo de 2013 22:33
    Cuantos comentarios... 20 ya!!! Ro, faltó Tito, pero se sumó Susy! También faltabas vos.. pero ya te sumaste y la Dobló mañana partirá acompañada de mucha gente que se suma al magic blog!
    Gracias Susana por tus palabras... ¿ya baste el compi nuevo?
    Sigue lloviendo por las montañas... pero el tema de mañana está dedicado a Mary, quien me bajó una discografía completa y ahora la está compartiendo con todos ustedes! Gracias Mary!
    Linterna Verde... fantástica película... pero no puedo sugerir que la vean a los que no le gusta el genéro... en fín, entretenida!

    Sandymar 5 de marzo de 2013 22:51
    :-) el dicho seria " La casa es chica, pero el corazón es grande".
    En nuestro caso seria "la Doblò es chica, pero el corazòn es grande", bueno, chica es un decir porque no es que la Doblo sea chica es que somos muchosss.
    jiji amigos preparen sus maletas que partimossss al alba!!!!
    abrazo de luz amigos enigmatikos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gloria Celeste González Junyent 5 de marzo de 2013 23:07
    ahhhhhh o sea que la zona sur la pediste vos???? y buehhhh te perderás las delicias de la meseta, ya encontrarás quien te haga sandwichitos y comidas de madre, y te cebe mate en los viajes y te busque lo que te olvidás en las escuelas...en fin ingratitudes que le llaman, buaaaaaaaaa ya vendrá otro ETT más copado entonces jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario