Kevin Kendle - The Leaves Of Paradise (2012)

El álbum "The Leaves Of Paradise (Las Hojas del Paraíso)" es un proyecto único y hermoso inspirado por las surrealistas y evocadoras imágenes del artista brasileño Joao Santos, que cobran vida a través de la música inquietante especialmente creada por Kevin Kendle para cada paisaje. Estos paisajes son una visión del lugar al que nuestras almas puedan llegar a regresar después de la vida, tal vez a la proverbial Edén con esta música inolvidable creada para la ocasión por Kevin Kendle. Un concepto que trasciende todas las nociones de religión alguna, este es un álbum de espíritu puro y de gran belleza, lleno de esperanza y de paz. Una producción perfecta que se puede utilizar como música para la meditación, la visualización o dejarse llevar...

 

Kevin Kendle - The Leaves of Paradise (2012)

01. Arrival in Eden
02. Dimensional Oasis
03. Pool of Tranquility
04. Forest of Enlightenment
05. Soul Horizon
06. Above the Zenith
07. The Tree of Life
08. Timeless Valley
09. Of the One

Duración total: 65:08 min.

Comentarios

  1. Ernesto Castro 18 de febrero de 2013 08:36
    Para hoy les traigo un tema instrumental con sonidos de la naturaleza: "Arribando al Edén"! Espero que disfruten de un hermoso día de sol, como lo hay acá, aunque muy fresco, lo que provoca que haya nubes el valle del río...

    Les deo un poco de la biografía de Kevin Kendle: "Nacido en 1966, Kevin ha estado componiendo y grabando música desde una temprana edad.Ha ha sido consciente del poder de la música para influir en los estados de ánimo, crear ambiente e inculcar un sentido de relajación.Kevin comenzó a producir álbumes en su estilo único de música de relajación en 1992 y ya cuenta con ocho álbumes de la música en su carrera. La música de Kevin se ha utilizado en todo el mundo en el teatro y television. Sus CD "Vistas aéreas" y "Spring" ambos alcanzaron el Top 20 de clasificaciones en los Estados Unidos. "Heartbeats" Top 50 álbumes instrumentales de vida de 1997 y 1998. Kevin está dedicado a la música y pasa muchas horas en su estudio de grabación y edición en la zona rural de Hertfordshire."

    Mary 18 de febrero de 2013 08:48
    que lindo que estas como ernesto castro, como neto y netito siempre lindo!!!! QUE TEMASO!!! con este tema me fui a ver el amanecer en Aguas Verdes, sera porque justo que escribia me preguntabas por Seby y cerre los ojos y lo primero que me aparecio al escuharla fue...sentada mirando como amanecia ahi. Hay que lindo es estar hoy en este mundo!!!!! se lo ve precioso y eso que todavía no despertó mi familia...besos

    Roberto Feliba 18 de febrero de 2013 08:49
    Hola, amigo Neto, buen dia. Muy buen tema hoy, y muy hermoso nombre. Le encuentro muchas cosas en comun con Solitudes: mucha naturaleza (agua, pajaros), y sonidos suaves y calmos. Que lindo tema accesorio has traido: a donde van las almas, luego de esta vida. Yo pienso que este precioso planeta, este bello zafiro cosmico unico en el universo (unico como cada uno de nosotros)es una escuela de almas. Nuestro cuerpo es solamente el delantal. Y por eso, las personas buenas son almas mas viejas (mas perfectas) que las demas. En el ultimo escalon de ascenso, es decir en la perfeccion completa del alma, estaria el Paraiso, o la completa comunion con Dios. Y las cosas buenas o malas que nos pasan (bueno o malo es un concepto muy personal. Epicteto dice que ambos estan dentro de nosotros mismos, que las cosas no son buenas ni malas en si mismas. Lo bueno o malo es solamente un juicio nuestro sobre ellas). Las cosas que nos pasan (o nuestra sensacion, segun Epicteto) decia, se deben al karma que hemos ido acumulando, producto de la bondad o maldad de nuestras acciones. Por eso lo que pienso de las personas buenas. Se han dado cuenta hace tiempo que hay que hacer solamente el bien a los demas. Y que al hacerlo, nos lo estamos haciendo a nosotros mismos.

    Al respecto, y ya que hace mucho que no dejo alguna frase, hoy les dejo 4 grandes verdades sobre la bondad (para mi la virtud mas hermosa y grande de todas), dichas por cuatro grandes genios de la historia: tres escitores-filosofos, y un gran compositor. Que las disfruten, y tengan una hermosa semana.
    Namasté.

    -"El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad". Ludwig van Beethoven (1770-1827) Compositor y músico alemán.

    -"Todo acto de bondad es una demostración de poderío". Miguel de Unamuno (1864-1936) escritor y filosofo español.

    -"Las almas bellas son las únicas que perciben la inmensa grandeza de la bondad". Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.

    -"Los pecados escriben la historia, el bien es silencioso". Goethe (1749-1832) Poeta y dramaturgo alemán.

    ResponderEliminar
  2. Mary 18 de febrero de 2013 09:03
    Roberto...te leo y me lleno de buenos sentimientos, espero que seas un ser muy muy feliz, deseo eso para vos y quiero que sepas que siempre te espero en el blog...besos

    Roberto Feliba 18 de febrero de 2013 09:18
    Gracias, Mary. Tus palabras son muy hermosas. Yo se que vos tambien, como todas las personas que seguimos este blog, eres un alma maravillosa, un alma "vieja". Se ve por tus comentarios, y los de las demas personas. Tambien deseo que vos y ellos sean muy feliz. Amen.

    Rosana 18 de febrero de 2013 10:38
    Buen día a todos!! Siento las misma sensaciones que describen ustedes y te agradezco Roberto tus deseos. Los siento para mí también que hace poco me enganché y este blog ya es parte de mi alimento diario para el espíritu. Tu ultima frase me hizo recordar para compartir una cortita frase de San Leonardo Murialdo, patrono del colegio donde trabajo, que mi papá ademàs me la escribiò una vez en una cartita "Hacer y callar".
    Cariños Rosana

    Ernesto Castro 18 de febrero de 2013 12:02
    Gracias a todas y todos! por las palabras "espirituosas" que escriben! Es un blog muy lindo para acompañarlo con alguna bebida tambien "espirituosa"... ¿o no?
    Que linda postal evocas Mary de Aguas Verdes! Gracias por los elogios!
    Gracias amigo Roberto por las frases! siempre aportando el pan diario para reflexionar en el día! Y puedo agregar a lo que decís que si uno es luz no puede ver las sombras en los otros! Solo debemos despertar y darnos cuenta la luz que hay en nuestro interior y levantarla para iluminar los actos de los demás! Así nos damos cuenta de la bondad que existe en cada uno de nuestros semejantes!
    Gracias Ro por recordarnos a Murialdo y su frase tan conocida!
    Que pasen todos un lindo día! Saludos

    Sandy 18 de febrero de 2013 12:22
    Que lindas palabras amigos!!!
    Me encantò la frase que nos regalò hoy Roberto: "Los pecados escriben la historia, el bien es silencioso". Goethe

    Hermoso tema Neto! me fuì con Edèn al paraiso al escucharlo!!!

    Abrazo de luz a todos los enigmatikos amigos!!! PAZ Y BIEN!

    Ernesto Castro 18 de febrero de 2013 13:26
    Hola Sandy! Volviste al ruedo! Genial!!! ¿También estabas "instrospectiva" como Gloria? Saludos a Edén Ludwing! Beso

    maria rosa biaño borello1 8 de febrero de 2013 13:52
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Mary AlmaVieja 18 de febrero de 2013 14:05
    mi perfil fue inspirado en el ultimo comentario de roberto.....besos

    ResponderEliminar
  3. Sandy 18 de febrero de 2013 14:50
    no Neto!!! la que està introspectiva es mi PC, jiji, anda en modo a prueba de errores (tengo que cambiar la placa de video) pero ya estoy en vias de solucionarlo!! hoy aprovecho que me deja escribir!!!
    Te cuento algo pero shhhhhhh que no lean los amigos del blog, cuando me encontraba nadando en las verdosas aguas de V.Gesell, pasò un pecesito al lado mio y me contò que estabas por Aguas Verdes, con un salvavidas patito jajajajaj,le dije nooooooo,no puede ser, estàs equivocado pecesito, Neto no usa salvavidas patito, usa salvavidas con forma de UNI!!!! jajajajajaj
    abrazo amigo musical y enigmatiko!!!

    Ernesto Castro 18 de febrero de 2013 17:46
    Hola Mary! Bienvenida! La foto me gusta mucho! Le dá un toque de personalidad a tu perfil... ahora, el sobrenombre no me gustó mucho... pero quizás en otro idioma suene mejor, que te parece en portugués por ejemplo: velha alma! o compuesto AlmaVelha o Velhalma!!!

    Sandy: que cómico lo que contás de la PC... y lo de Aguas Verdes, no ahí... me encanta el mar, en especial las olas... y me dejo llevar por ellas hasta la orilla, así que en el mar nada de salvavidas!!! Beso amiga enigmatika!

    Gloria Celeste González Junyent 18 de febrero de 2013 18:03
    buen tema, buenos comentarios y las frases de Roberto bellas y clásicas como todos los días, que por supuesto me las llevo, cariños para todos

    Ernesto Castro 18 de febrero de 2013 18:21
    Gracias Gloria por comentar! La semana que viene me daré una vuelta por la meseta hasta El Chocón! Nos vemos pronto! Te aviso antes para que saques la torta! jajaja Besos

    Sandy 18 de febrero de 2013 18:27
    Si, Neto, nada mas lindo que nadar mar adentro donde las aguas estàn calmas y despuès al acercarse a la orilla que empiezan a formarse las olitas dejarse abrazar por ellas, y sentir la liviandad de nuestro cuerpo cuando nos hamacan elevandonos y descendiendonos en su propio ritmo (a veces no estàn tan serenas y nos dan sacudones :) ),y te hago una confesiòn, sin pecar de soberbia, en secundaria, un compañero y gran amigo mio, alla lejos y hace tiempo cuando vivia en CORDOBA me decia siempre "vos sos como el MAR: a veces calmo, a veces furioso pero siempre presente y bello" y mi mamà solia contarme que cuando naci, la partera el dijo:" esta niña tiene los ojos del color del mar" asi que me pusieron de nombre MARINA, como segundo nombre porque mi papa ya habia elegido Sandra, grrr, jajajajj

    Como veràs amo al MAR, en toda su dimensiòn y es MI lugar en el mundo, donde me siento YO

    Abrazo y gracias a mi PC que me dejo escribir el dia de hoy!!!! jjajaj beso profe enigmatiko!!

    Gloria Celeste González Junyent 18 de febrero de 2013 18:27
    menos mal que avisaste porque como seguías para el sur me la iba a comer yo, bueno espero tu aviso y seguís en carrera con todos los números para comerla con alguna bebida espirituosa como tenías ganas

    Mary AmWintu 18 de febrero de 2013 22:21
    hola neto!!! bueno como me dijiste que no te gustaba mi nuevo apellido del nick en este blog...a ver si te sorprendo con el nuevo, Am (alma) wintu(vieja) en mapuche, quede bien con roberto y con vos jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Ernesto Castro 18 de febrero de 2013 23:02
    Pues entonces Sandy te llamaremos Sandymar de ahora en más (como alguna vez lo has usado)! Es lindo conocer los orígenes de los nombres, Marina en tu caso! Gracias por contarlo!

    Mi segundo nombre es Juan, puesto por mi mamá en honor a mi abuelo, su papá: Juan María, que a su vez viene por mi bisabuelo... sigo la tradición.

    Hay Mary, me sigue gustando en portugues! No suena bien en mapuche, pero si a vos te gusta!

    ¿Cómo Gloria... El Chocón no queda para el Sur? jajaja

    Besos a las tres y ya me voy a dormir! Ahhhhh Sandymar: el tema de mañana entonces está didcado a vos! Porque trata del mar! Te gustará! Tiene una vista....

    Gloria Celeste González Junyent 19 de febrero de 2013 00:03
    de Plaza???? queda al este, pero bueno si para vos es el sur, será, igual queda de paso, en fin, quedate tranqui que la torta la comés vos??? y yo te acompaño con el licorcito

    Ernesto Castro 19 de febrero de 2013 02:50
    "Ma vale" que yooooo!!! y también con el licorcito... ¿ok? No te hagas la pícara y aflojá el licor de dulce de leche con anís! jajajaja

    Mary AmWintu 19 de febrero de 2013 10:05
    si no suena bien pero lo dejo porque me siento tu pueblo,jajaja

    Mary AmWintu19 de febrero de 2013 10:08
    me sumo al nombre, mi segundo nombre si les importa es Rosa al igual me mis dos hermanas y según mi mama...eramos unos pinpollitos cuando nacimos. besos

    Gloria Celeste González Junyent 19 de febrero de 2013 10:57
    Mary sos muy parecida a tu hermano y si tu madre dice que eran pimpollitos cuando nacieron, eran, las madres no se equivocan. Neto mi licorcito de dulce de leche no es con anís porque no me gusta, ese te lo tomaste vos, te acordás? besos para ambos

    Ernesto Castro 19 de febrero de 2013 12:15
    siiiii, siiiiii que me acuerdo.... duró solo 2 noches con Gabo! Pero bueno, merecido lo teníamos! Y hablando de Gabo... ¿quién te dice que lo verás seguido por esa zona?

    Que linda pimpillita habrás sido Mary! Como la foto hermosa que pusiste de tu perfil! Sos linda hermanita, externa e interiormente! TKM hasta... (¿a ver esta vez?) hasta... las Puertas del Edén! Beso Mary Mapuchita!!! jijijiji

    Gloria Celeste González Junyent 19 de febrero de 2013 13:01
    Mirá no sé si se lo merecían pero que se lo tomaron, se lo tomaron y ahora pasa sustos el mío, pero como es para compartir lo compartiremos como debe ser, y es probable porque vive en esta zona, o no??? será lo que San Conectar Igualdad disponga y nosotros acatamos o nos abrimos no? ayer me comentaron que en Piedra quedaron muy contentos con la capacitación que comenzaste, veremos qué depara este inicio que por lo que se ve viene movidito parece!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ernesto Castro 19 de febrero de 2013 13:35
    Si, claro que lo merecíamos... nos estabamos conociendo y el licorcito permitió que nos conozcamos más! Ojalá que San C. I. lo aprueba y se ponga a trabajar por ahi! Yo lo acompañaré en los primeros momentos y después será a la distancia... yo tengo nuevos rumbos que tomar, no tan distantes, pero bien al sur! Estoy muy contento porque retomaré viejas amistades que tengo en VIlla La Angostura y San Martín de los Andes, además de los que ya hice en Costa del Malleo y Junín de los Andes! Quizás hasta nos encontremos alguna vez en Villa Traful! ¿Quién te dice? Ahora que estarás más tranquila podrás recorrer esos lugares bellísimos!
    Piedra tendrá que aguantar a otro ETT! pero que bien que la pasamos cuando fuímos para allá! ¿no? Que lindos recuerdos que atesoro en mi corazón! Gracias amiga por ser parte de ellos! TKM para vos también! hasta... El Chocón! jajaja Beso

    Gloria Celeste González Junyent 19 de febrero de 2013 15:56
    Bueno parece que este 2013 viene con cambios y seguramente serán favorables, y esperemos que todo fluya como deba ser, me alegro que estés contento con tus nuevos destinos, lugares bellos y si hay gente amiga mucho mejor, y siii quien te dice en una de esas coincidamos en algun recorrido. Pero claro que lo pasamos de lujo y disfrutamos de la mutua compañía, yo también los tengo guardaditos en un rinconcito especial, nos vemos pronto entonces beso

    Ernesto Castro 19 de febrero de 2013 16:30
    ok Glo!, así será! Beso

    Sandy 2 de abril de 2013 13:30
    AHHHHHHH aca me encontrè con Ole, destellando, mmm , que hacias, paseabas sobre la hojita?tambien encontrè a Eden, "arribo al Eden" se llama el tema....
    Ahh ya sè te fuiste de paseo con OLE, y llegaste al Edèn donde estaba la familia Uni!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario