Gregorian - Masters Of Chant Chapter V (2006)

La quinta entrega de esta popular serie "Masters Of Chant Chapter V (Maestros del Canto Capítulo V)", cuenta con un coro gregoriano que canta canciones pop modernas dispuestas en el estilo de los monjes medievales. Las partes anteriores de Gregorian, la serie "Masters Of Chant Chapter I-IV (Maestros del Canto Capítulos I al IV)" se convirtió en internacionales best-sellers, vendiendo un millón de unidades cada uno llegando a disco de oro en una docena de países, entre ellos Alemania, Francia, Australia, Sudáfrica y Singapur entre otros. Gregorian es el único grupo de cantos gregorianos que hacen giras por todo el mundo, habiendo cantado en lugares que van desde teatros a las arenas de las iglesias históricas.

 

Gregorian - Masters Of Chant Chapter V (2006)

01. Heroes
02. Comfortably Numb
03. Send Me an Angel
04. Silent Lucidity
05. Lady in Black
06. The Forest
07. A Weakened Soul
08. Lucky Man
09. Stop Crying Your Heart Out
10. We Love You
11. Boulevard of Broken Dreams
12. The Unforgiven
13. I Feel Free

Duración total: 73:00 min.

Comentarios

  1. Rosana 28 de febrero de 2013 08:08
    Combinación perfecta de banda, orquesta y coro para acompañarnos en otro hermoso día de sol cómo héroes que somos en esta vida de las cosas simples y sencillas gustando de la buena música, la buena lectura y las buenas compañías de este mágico blog!!

    Mary AmWintu 28 de febrero de 2013 08:32
    Buen día!!!! como me gusta este tema, siempre me gustaron los coros gregorianos... hoy, para mi, es un día muy especial para escuchar este tipo de música, mi viaje al escucharla fue a Roma, donde me gustaría muchísimo estar despidiendo a Benedicto XVI. Desde aca le doy las gracias por conducirnos estos 8 años, habrá sido muy difícil para el ser el sucesor de Juan Pablo II, pero confió en su decisión ya que al estar en constante oración no dudo que Dios acompaña la misma.A mi me encantan los tiempos de cambios, no se, los cambios me renuevan el espíritu, DIOS BENDIGA ESTA NUEVA ERA CRISTIANA!!!

    Gloria Celeste González Junyent 28 de febrero de 2013 09:13
    Bueno no puedo dejar de reiterarme porque amo el canto gregoriano y este grupo llega a emocionarme hasta no poder hablar de la emoción y eso para quienes me conocen saben que no es tarea fácil, coincido con el comentario de Rosana, es la combinación perfecta de orquesta, coro y banda, y el complemento ideal para esta mañana soleada en la meseta aunque fresca. Compañía ideal para preparar clases acompañada de unos ricos mates amargos y de la compañía de todos quienes formamos parte de esta magia que tanto bien nos hace, buen día para todos

    Neto 28 de febrero de 2013 19:23
    Hola chicas! Que bien que les haya gustado el tema! Todos somos heroes en estos tiempos, en especial el Papa! Gracias Mary por recordar este día! Gracias Gloria por comentarnos lo que te mueve interiormente esta canción! Nunca está demás reiterarse! Gracias Ro por reafirmar lo mágico del blog!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario