Gregorian - Masters Of Chant Chapther III (2002)

El grupo coral Gregorian, la banda musical alemana, desarrolla cantos gregorianos inspirados en canciones modernas de pop y rock, destacándose por su acompañamiento instrumental y la armonía vocal. Exactamente un año después del segundo álbum, el CD "Masters Of Chant Chapther III (Maestros del Canto Capítulo III)" se publicó en octubre de 2002, resultando en una trilogía de álbumes. Una nueva añadidura al álbum era la inclusión de un remix del electro dúo alemán Schiller. Alemania, Austria y Suiza fueron los primeros países en recibir el nuevo álbum y en cuestión de semanas empezó a escalar la lista de éxitos pop. La versión Schill Out Version de la canción "Join Me (Únete a mí)", está cantanda con Amelia Brightman.

 

Gregorian - Masters Of Chant Chapter III (2002)

01. Join Me
02. Be
03. Blasphemous Rumours
04. Only You
05. Blue Monday
06. Sacrifice
07. Ordinary World
08. Fields Of Gold
09. Before The Dawn
10. I Won't Hold You Back
11. Wicked Game
12. Out Of The Cold
13. Voyage Voyage
14. Join Me (Schill Out Version)

Duración total: 69:01 min.

Comentarios

  1. Neto 20 de enero de 2013 18:21
    Una canción remixada ideal para el día de hoy, con una tarde a pleno sol en la comarca andina, lo que nos permitió realizar rafting en familia por el río Aluminé! Se los recomiendo!
    Bajar por el río en balsas es una aventura única e irrepetible!
    Anoche la película El Hobbit fue un espectáculo y me dieron ganas de bajar la música, así que pronto la tendrán por acá!
    Saludos!

    Gloria Celeste González Junyent 20 de enero de 2013 18:39
    La verdad que hermosa versión y con este grupo que cada vez me gusta más, coincido con vos que es tema ideal para este día soleado también en la meseta y con temperatura templada, qué buena salida familiar, supongo que debe ser alucinante esa bajada pero me da como una especie de vértigo la propuesta.
    Bueno veo que les gustó mucho la película El Hobbit es muy bella y para ver más de una vez, y siiiii dale bajá la música y compartila porque en eso no hay con qué darte, sos lo más.
    Nosotros tuvimos almuerzo en familia con mi hermano, cuñanda y sobrino de Cinco Saltos e hice pollo al disco y estaba espectacular de rico, ya se volvieron a su casa.
    Espero que sigan pasando buenos momentos familiares y recorriendo la comarca que hay tan bellos lugares para conocer, besos

    Susana 20 de enero de 2013 21:40
    oia...escribí y se me borró toooooo.....juijij

    Susana 20 de enero de 2013 21:47
    Les estaba diciendo que qué lindas vacaciones están pasando todos!!! Neto con el rafting....Gloria cocinando .....ambos con sus familias amadas...la casa se llena de risas..susurros....ruidos...pasos apresurados....pasos tranquilos...Me gusta... A mi me falta..Cerraremos en febrero y adivina adivinador....creo que nos vamos a Las Grutas....sitio que nos gusta muchísimo.....Les decía que me imaginaba a los Monjes sotanas al viento moviéndose al compás de este remixado genial en alguna Disco de Amsterdam !! jajja....Les preguntaba si la peli El Hobbit está mejor que el libro que leí hace tantísimos años!!!!(personalmente AMO los libros más que las pelis)....y ya ni sé que más!! jajja!! Abrazo Luminoso mis bellos seres compañeros de Sendero !!

    Neto 21 de enero de 2013 00:09
    Ya tengo los dos CD de la banda sonora de El Hobbit, a escucharla y seleccionar un tema para compartir! Que bueno Gloria lo del pollo al disco en familia! Acá con asado y muy cansado por la bajada en balsas, nos divertimos mucho! El agua del río estaba muy templada, ideal!!!
    Susana, no conozco Las Grutas, pero sé que muchos cordobeses veranean ahí, así que te deseo los mejores días de sol y playa en esas aguas cristalinas del sur patagónico! Yo leí el libro, la película está basada en él, pero le agregaron historias paralelas relacionadas a La Tierra Media y al Señor de Los Anillos, que en lo personal, me gustó... aunque un poco más complicado el guión cinematográfico. Igualmente es como una continuación de la trilogía anterior, con todos los mismos personajes... Te la recomiendo! Los dos formatos son arte y son distintos, a mí me gustan ambos!
    Mañana me voy todo el día de excursión, larga.... a Chile por Lago Tromen, Volcán Lanín y Pucón!!! Pero les dejo un poco de Alegría para compartir! Que se contagien! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario