David Arkenstone - Valley In The Clouds (1987)

David Arkenstone se describe a si mismo como un admirador de las posibilidades que las nuevas tecnologías abren en el campo de la creación musical. "Valley In The Clouds (Valle en las nubes)" es el debut de David Arkenstone en el reconocido sello Narada, estableciendo una mezcla sin esfuerzo entre la música instrumental contemporánea junto a las convencionales texturas pop/rock, y sentó las bases de su exitosa carrera. Las nueve pistas del álbum parecen ser guiadas por el deseo incansable de mantener las cosas interesantes. Como ocurre con la canción principal, donde una flauta entrecortada añade profundidad exótica a un buen ritmo cautivador y explorativo. El álbum es un sólido debut de David Arkenstone y que es, definitivamente, exuberante y relajante.

 

David Arkenstone - Valley In The Clouds (1987)

01. Ancient Legend
02. Stepping Stars
03. Valley in the Clouds
04. Princess
05. Eastern Dream
06. Night Wind
07. Rain
08. The Sun Girl
09. Lost Temple

Duración total: 40:45 min.

Comentarios

  1. Sandy 27 de enero de 2013 22:41
    Me fascina este artista, muy conectado a la naturaleza, a las maravillas de la creacion, me invita a volar por cielos abiertos, a nadar por infinitos mares en compania de delfines, a enamorarme a traves de historias èpicas de amor, y hoy a recorrer este valle en las nubes!
    Hermosos sonidos, bella musica, Gracias amigo por compartir uno mas de estos tesoros de tu arcòn enigmatiko.
    Ah! me encanta pero mucho mucho el fondo que tenemos ahora en el blog! lilas y azules, en tonos variados , mis colores preferidos! Precioso!! Detràs de una de las rocas del fondo se asoma un amiguito delfìn, y juega a las escondidas con la diosa Luna!
    Abrazo de luz para todos!

    Gloria Celeste González Junyent 27 de enero de 2013 23:09
    siiiiii coincido con Sandy es una joyita este tema de este artistazo de lujo que compartimos tanto en el blog, evidentemente gusta y muuuucho, pero vale de recordatorio el comentario tuyo Neto para saber de qué estamos hablando, me gusta mucho y me tiene brincando desde que lo estoy escuchando, belleza que invita al baile cadencioso que nos da la percusiòn
    Ya de vuelta en la meseta por vuelta impensada por inconvenientes pero disfrutando este nuestro espacio que hace tanto bien como el paraíso de Villa La Angostura que disfruté y me nutrí hasta la próxima, besos y abrazos para todos

    Gloria Celeste González Junyent 27 de enero de 2013 23:11
    Me olvidaba el fondo, que ya cargaré en la net, es muy bello y me recuerda a los lagos que traje impregnados en mi cuerpo, alma y corazón, bellos tonos, como siempre buena elección para el compi 14

    Neto 28 de enero de 2013 07:22
    Fue el primer tema de Arkenstone que escuché en mi vida, de su primer disco, que me gustó y mucho! Se encuentra incluído en el álbum de la colección Narada. Un genio Arkenstone, siempre con música de exploración y aventuras!
    Gracias Sandy y Gloria por comentar sobre el tema, sus vivencias y el nuevo fondo del blog! Que empiecen una muy buena semana! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario