Guido Negraszus - Secret Worlds (2008)

El álbum "Secret Worlds (Mundos Secretos)" admite melodías, armonías y suspenso, reflejando el manejo experto de su instrumentación sin negar las tendencias actuales. Guido Negraszus aprendió a tocar el teclado a la edad de 15 años y mientras que la mayoría de sus contemporáneos le encantaban actuar en directo, él se graduó como ingeniero en Sydney para perfeccionar sus habilidades en el estudio en su búsqueda del sonido. Desde su primer álbum publicado en el año 1990, ha cautivado a los oyentes con melodías inspiradoras y edificantes sobre un telón de fondo de los ritmos relajados al estilo de la música New Age. Guido Negraszus describe su música como un viaje fascinante instrumental para mentes abiertas.

 

Guido Negraszus - Secret Worlds (2008)

01. Driving
02. Let's Travel Far Away
03. Secret Worlds
04. Silk Road Memories
05. I Dream Of Africa
06. Sailing Forever
07. Awakening
08. Flying
09. Dreaming
10. Sunset Avenue
11. Secret Dreamtime
12. Ocean Blue
13. River Of Dreams
14. Kilimanjaro

Duración total: 63:26 min.

Comentarios

  1. Neto 1 de febrero de 2013 08:59
    Empezamos el mes de febrero con este nuevo artista australiano... con un CD que no conocía pero que me cautivó! Espero que lo disfruten! Salgo de viaje a los Buenos Aires al encuentro de mi familia querida y el Bombero Loco que me va a ir a buscar a la terminal con su autobomba! (que esperemos que no explote... jajaja)

    EL BOMBERO LOCO... 1 de febrero de 2013 09:06
    NETOOOOOOO....NO SE SI TE VOY A IR A BUSCAR MAÑANA...TUVE UN PERCANCE...SE ME PRENDIO FUEGO LA AUTOBOMBA,Y NO TENIAMOS AGUA PARA APAGARLA...ES QUE NOS CORTARON POR FALTA DE PAGO...ASI QUE TE VOY A IR A BUSCAR EN BICI.ESPERO QUE NO TRAIGAS MUCHO AQUIPAJE...ASI NO REVIENTA LA RUEDA COMO LA OTRA VES...TE ESPERAMOS; el boby y yo...

    Neto1 de febrero de 2013 09:10
    jajajaja... huyyyy... pobree.... ¿en serio? ¿explotó? jajaja
    Llevo solo una valija chica, así que entrará en la bice! Saludos al Boby, que seguro que es el que pedalea! jajaja
    Nos vemos mañana! Bye

    Gloria Celeste González Junyent 1 de febrero de 2013 12:50
    Seguimos descubriendo de tu mano nuevos, para mí, compositores e intérpretes de este estilo que no conozco, y como ya es costumbre la selección muy acertada y bella, esperemos tener la mente lo suficientemente abierta como dice el comentario para seguir este viaje por un mundo musical fascinante y disfrutable, buen viaje a tus pagos y a disfrutar la compañía familiar beso
    ResponderEliminar
    Neto2 de febrero de 2013 11:58

    Gracias Gloria! Ya estamos disfrutando de los Buenos Aires que soplan hoy por acá! Esta tardecita nos juntamos de mi hermana a comer pizzas y ver los videos que armamos con las fotos de todos los que fueron a Aluminé! Me alegro que te haya gustado este tema también! Besos

    Sandy 2 de febrero de 2013 16:02
    hola Neto! bienvenido al infierno!!! (digo por el calor! y el bombero loco!) jjajaj, preguntale al bombero si la bici con la que te fue a buscar era esa que me propuso con ducha y ventilador y no recuerdo què otras prestaciones tenìa!! no encontrè el comentario en el que hablabamos de la super bici!!! jiji.
    Pasala super en la ciudad de la furia!! Hermoso tema el posteado!
    abrazo de luz amigos!!! Besos y abrazos a mama Irma y a Mary!!
    Al bombero un inflador por si se le desinfla la càmara de la bici! jaaj

    Neto 2 de febrero de 2013 18:55
    Hola Sandy: al final no vino el blombero loco a buscarme, le explotó la autobomba antes de tiempo, así que se puso a arreglarla y a preparar el remolque para llevar el cuatriciclo de la hija a la playa para el proximo fin de semana de carnaval!
    Al final mi mama hizo 56 empanadas, de las cuales una te la dedicó y me la comeré yo... jaja (el envío por mail no pudo ser por poco ancho de banda, no pasó por el cable... jaja)
    Si bien hace calor (afuera) adentro estamos a 24 grados, fresquitos con el split! Ahora nos juntamos todos a ver las fotos de las vacaciones en Aluminé de mis dos hermanas en casa de una de ellas! Besos

    Sandy 2 de febrero de 2013 19:50
    ah nooo, a mì ya me llegò la empanadita que me mandò Irma asique comeràs una sola Neto.
    Uuuuu este bombero siempre con algun percance! esperemos que ahora no se le ocurra subirse al cuatri y en una mala maniobra le quede de sombrero!! mortalllll!!! :-)

    besotes a toda la familia!!!

    Neto 3 de febrero de 2013 10:30
    ok, gracias Sandy! Mi mamá se alegra que te haya gustado la empanada! Esperemos que al cuatri lo use solo la hija... jajaja!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Neto. Saludos desde España. La verdad es que Guido Negraszus es uno de esos artistas que me encanta escuchar. No obstante, te escribo para hacerte otra petición. Como sé que a tí te gusta, naturalmente, todo lo relacionado con la música tradicional sudamericana, ¿podrías colgar algún tema de Los Indios Tabajaras? He estado buscando dentro de todos los discos que tienes puestos aquí y no he podido ver nada. En especial, me encanta María Elena. Pero eso lo dejo a tu elección.

    ResponderEliminar
  3. Hola Robysmiles! Gracias por escribir. Recuerdo que tenia un disco en vinilo de Los Indios Tabajaras en casa cuando era niño porque lo escuchaba mi papá que era amante del folclore argentino. Dale, tomaré tu pedido y buscaré algo de este clásico grupo sudamericano. Eres muy amable. Saludos desde Argentina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario