David Lanz - The Good Life (2004)

El talentoso artista David Lanz construyó su reputación en temas sentimentales de piano solo, pero en los últimos años ha ampliado su repertorio con diversos conjuntos y grabaciones orquestales, aunque la esencia de su sonido sigue siendo sus composiciones dulces y románticas. Esto no ocurre con el álbum "The Good Life (La Buena Vida)", ya que es una realización extrovertida y alegre con tintes de smooth jazz. A pesar de esto, el tema de cierre de esta producció es el más "clásico" de los que nos tiene acostumbrados David Lanz. "A song For Helen (Una canción para Helen)" está escrita en honor a su madre, llena de calidez y amor. Su música es pegadiza, brillando con luz propia, dejándonos con una gran sonrisa en el rostro.

 

David Lanz - The Good Life (2004)

01. Big Sur
02. Kal-E-Fornia
03. The Good Life
04. Sorry Charlie
05. Mood Swing
06. Mystical
07. It's The Way That I Feel
08. Not A Moment too Soon
09. Fool's Magic
10. A Song For Helen

Duración total: 43:26 min.

Comentarios

  1. Neto 8 de enero de 2013 08:19
    Buen día a todos! Este tema se lo quiero dedicar a mi mamá, que me está acompañando personalmente en mi casa en las montañas... tomando unos ricos mates con galletitas! por eso me doy el permiso de llamar al tema "Una Canción para Mamá"!
    Bellísimo tema de David Lanz!
    Mamuchi... Gracias por estar al lado mío y todo lo que eso conlleva!

    Sandy 8 de enero de 2013 10:12
    Que asì sea entonces! Precioso tema para la mamuchi de Neto!!!Gracias por compartirlo Neto y tambien por compartir tus vivencias con "mami".
    Mamà de Neto (no se su nombre!):Dios la bendice cada dia por ser su hija,por llevar dentro la llamita de su amor, Dios la bendice en sus hermosos hijos, en sus nietos, en sus ojos para verlos y mirarlos, en sus oidos para escucharlos y prestarles atencion, en su boca para darles palabras de aliento y de comprension, en sus manos y brazos para abrazarlos en un abrazo eterno de esos que solo una madre sabe dar, en su corazòn,para amarlos.
    Dios la bendice siempre en cada dia que amanece y puede sentir còmo el aire llena sus pulmones para decir:ESTOY VIVA!que regalo no?
    y Dios la bendice tambien porque tiene un hijo con un corazòn de oro, Neto, que se complace en compartir alimento para el alma, y que hizo el milagro de crear este sitio maravilloso, de otro mundo, donde las almas afines podemos encontrarnos, tambien la bendice con el bombero loco (Miguel Angel?) que nos hizo enojar mas de una vez y tambien sonreir con sus ocurrencias pero que tambien nos permitio observarnos, percibirnos, y por eso lo queremos,como un gran"maestro" en nuestro camino de la vida.
    A ambos un abrazo inmenso de luz!!

    Irma 8 de enero de 2013 10:59
    Para mi querida Sandy, que aprendí a quererla a través de su mensaje tan emotivo va esta respuesta.
    Soy Irma la mamá de Neto que como un regalo de Dios me encuentro en el paraíso de Aluminé, gozando de la companía de mi hijo Neto, mi hija María Rosa con su esposo sus dos hermosos hijos y otra nieta con la cual viajé desde Bs. As. Tengo 81 años pero me siento muy joven porque mi querida y grande en número, 5 hijos y 9 nietos,familia vive para hacerme feliz.Te agradezco todas tus bendiciones y yo también le pido a Dios que te bendiga por tener un espiritu tan generoso y puro.
    FELICIDADES para todo este año y para toda una larga vida.BESOS IRMA.

    Sandy 8 de enero de 2013 12:25
    Querida y dulce Irma!Què preciosa familia tiene!y que benditos 81 jòvenes años, que solo son un nùmero en el calendario, la edad se lleva en el espìritu, que en realidad no tiene edad, sòlo cùmulo de experiencias, vivencias y sentires!y si ellos son de AMOR, somos seres sin edad, seres eternos, seres libres fuera de esta jaulita de nuestro cuerpo!
    GRACIAS GRACIAS por sus palabras,sus bendiciones,su alma pura, que viniendo de un ser de corazon sagrado como Ud.y de su experiencia de vida es doble bendiciòn!
    la abrazo con el corazòn! Dios la guìe y la ilumine por toda la eternidad!!

    Gloria Celeste González Junyent 8 de enero de 2013 12:42
    Bueno qué puedo agregar a todo lo que acabo de leer acompañando este maravilloso tema que merecidamente titulaste "Una Canción para Mamá", es bello, nos transporta a nuestro interior y deja salir lo mejor de nosotros, Irma me sumo a las bendiciones de Sandy, me hace muy feliz que esté la familia unida disfrutando la maravilla de Aluminé y la compañía de su hijo Neto, un ser luminoso que llegó a nuestras vidas y con quien compartimos trabajo y muchos momentos gratos, le deseo la mejor vida en nuestra provincia y disfrute mucho, besos y abrazos para usted y su hermosa familia que voy conociendo a través de su hijo

    ResponderEliminar
  2. Susana 8 de enero de 2013 18:51
    Qué bello!!! Me emociona!!!! Me da nostalgia de ese calor y olor y sabor y etc .....perdidos ya....pero presentes en Mi.....Gratitud por la Mamá de Neto...Gratitud por sus jovenes 81 años....Mi papá también cumplirá sus preciosos jovenes 81 en Octubre de 2013!!!!Toda mujer-madre-amorosa-amiga- cómplice de sus hijos, propios por haberlos parido y los otros: los hijos que la vida nos va regalando, nos vamos encontrando con tantos hijos en este camino!!!!! Nos re-encontramos con la divinidad al identificar esa identidad divina que toda mujer lleva en su seno y que determina nuestra forma de afrontar la vida con toda serenidad, fuerza y la belleza de la condición femenina al ser madre….al ser nutricia amamantando a un ser humano…..

    Felíz Dia Reina de las estrellas, preciosa IRMA!! Celebra tu existencia Sagrada junto con tu familia....Neto que siempre te nombra, te evoca....Preciosa Madre que vive en tu corazón…..Madre que encuentra el camino hacia esa paz mayor que empieza cuando llegas a tomar conciencia de que la encargada de tu propia vida, sos vos y de esa criatura que nos elige como Madre…..ese hociquito de rosa que balbucea, ríe, transmite su inocencia….su amor…..su serenidad y nos atempera…...y nos trasforma para siempre….!!!!!
    Amor...Amor es TOdo lo que HAY !!!!Que la Paz , la armonía y la LUZ sean HOY en tu vida IRMA preciosa.....que nos multipliquemos en proyectos, nos iluminemos en ternuras…Porque el Amor es el que abre puertas y sana heridas....

    Neto 8 de enero de 2013 23:54
    Muchas Gracias Sandy, Gloria y Susana por expresar tantas cosas bellas sobre mi mamá!
    Mañana se las haré leer... hoy fue un día muy largo, de alegrias y tristezas, de paisajes y emociones fuertes... pero nada imposible de superar!
    Gracias nuevamente por compartir este espacio-tiempo sublime! Benditas sean! Buenas noches! Me voy a descansar escuchando este piano fantástico y melancólico! Que descansen!!
    PD: mi hermana Mary está un poco celosa porque no escribieron nada sobre ella que está tambien acompañándome en estos días, mañana le dedicaremos unas lineas para que este contenta, si? jaja

    Sandy 9 de enero de 2013 00:29
    Què lindo fondo que tiene el blog! Me encantò!!! Lo tonos azules y verdes y esa especie de castillo en medio de las montañas, me recuerda al juego de PC: "TOMB RAIDER"jiji.
    Mary sumate a nosotras:a veces somos las tres odaliscas del sultàn Neto, solo necesitas practicar un poco de danza àrabe,y tambien somos los angeles de Neto, para eso tenès que praticar un poco de artes marciales, tiro y defensa personal y està todo bien!
    Y tambien tenemos la idea(pero esto es secreto shhhhh)Neto no tiene que enterarse, de viajar por la ruta 40 recorriendo el pais, previo al viaje tenes que memorizar todas las canciones de este blog y de la EKO, y durante el viaje se las cantamos a Neto que viaja en el asiento de atràs amordazado y atado pa que no huya de nosotras el coro de angeles.
    Si te prendes, avisa con tiempo porque quedan pocos cupos jajajajajaj
    besote y abrazo de luz para vos Mary!!!

    Neto 9 de enero de 2013 11:00
    Gracias por el comentario sobre el fondo! Es un paisaje de ensueño, de cuentos, de aventuras... es el Reino de Ekuus, Arco Iris y Edén Ludwing! Lo seleccioné en honor de ellos!
    No entendi lo de la ruta 40 ¿qué es eso? mmmmmmm

    Sandy 9 de enero de 2013 12:18
    mmmm nada nada, cosa de angeles y odaliscas.... shhh

    ResponderEliminar
  3. Gloria Celeste González Junyent 9 de enero de 2013 15:20
    Mary no quedás afuera para nada sos una fiel seguidora como nosotras de este espacio mágico y siempre compartiendo comentarios amorosos para tu hermanos y todos los que nos aparecemos, en lo personal me emociona que tu madre esté con ustedes en casa de Neto porque sé por él cómo echa de menos a su familia y a su mamuchi especialmente, que tuve el gusto de ver un video que le mandó a Neto saludándolo y veo a tu hermano como se le humedecen los ojitos cuando lo vé, y cuando nuestras madres están lejos la nostalgia ataca, así que la invitación de Sandy está en pie y te esperamos en ese viaje en auto por la ruta 40, Neto no se acuerda porque no le conviene pero cuando se concrete va a estar encantado, besitos para todos ustedes y a seguir disfrutando del paraíso en las montañas

    Neto 11 de enero de 2013 21:00
    Gracias Gloria en nombre de mi hermana Mary, que está al lado mío con mi mamuchita! Dice que cuando vuelva a Buenos Aires leerá todos los comentarios de los días de vacaciones y promete que escribirá con tiempo! Ahora a disfrutar de una buena cena en familia y luego una película en pantalla gigante! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario