D*Note - Café Del Mar Volumen XVIII CD1 (2012)

En la linea de siempre, este volumen 18 de Café del Mar, refleja lo mejor de su música, que nos hace soñar con caídas de sol en las playas magníficas de Ibiza y que nos proporciona relajación y sueños magníficos. Por encima de todo el álbum "Café Del Mar Volumen XVIII" nos trae el sonido original, auténtico y el espíritu de este bar tan famoso. Casi todas las canciones fueron especialmente compuestas para este álbum y no se puede encontrar en ningún otro lugar. Ofreciendo la banda sonora perfecta para el verano, dando una idea de lo que es experimentar las famosas puestas de sol en el Café del Mar de Ibiza. Compilado por Toni Simonen, el álbum viene con 24 pistas y esta es la primera "Love Is Wise (El Amor es Sabio)".

 

Various Artists - Café Del Mar Vol. XVIII CD1 (2012)

01. D Note - Love Is Wise
02. Blank & Jones with Jason Caesar - Hideaway
03. Chris Coco - Cape Clear
04. Bent - The Park
05. Ultra Nate - The Rush
06. Lux - Sunset Disco
07. Talvin Singh & Niladri Kumar - The Bliss
08. Chicane - Goldfish
09. Unkle - Trouble In Paradise
10. Moby - Lie Down in Darkness (Ben Hoo's Dorian Vibe)
11. Ben Onono - Big Blue Moon
12. Lamb - Dischord

Duración total: 54:53 min.

Comentarios

  1. Neto 10 de enero de 2013 08:12
    Listo! Tenemos ya la música para empezar el verano! (aunque muchos ya estamos de vacaciones). Esta música nos transporta a las mejores playas del mundo. Cerramos los ojos y nos dejamos transportar a esos lugares de ensueño!

    El Compilado MusiK EnigmatiK Vol.12 ya está disponible para la descarga! Gracias por la espera!!

    Sandy 10 de enero de 2013 08:34
    Buenas e iluminadas mañanas para todos los amigos del blog! Mientras descargo el compi 12, y ya puedo sacarme los tapones de los oìdos para no escuchar llorar a Edèn porque se demoraba la llegada de su musica preferida, me siento en el cafè del mar, y observo la playa en silencio, la arena fina y blanca, la brisa del mar que trae aromas de tierras lejanas, voces a la distancia, y ese aire fresco y humedo que al entrar en contacto con mi piel me da esa sensacion especial de libertad.Cae el sol... como una esfera de fuego inmensa que entibia e ilumina mi ser, cae... con la promesa de volver a brillar nuevamente al dia siguiente...y al otro...y al otro sobre todos y cada uno de nosotros.
    De repente el graznido de una gaviota que vuela razante sobre el mar en busca de su alimento, me saca de mi ensueño y reflexiono: "El amor es sabio", claro que sì,"AMOR ES TODO LO QUE HAY"
    Abrazo de luz a todos los amigos del blog, en especial a Irma y Mary!!Gracias Neto por este bellisimo tema que me llevo a mi lugar en el mundo, el mar...

    Neto 10 de enero de 2013 08:46
    Buena mañana de sol Sandy para vos también! Bien tempranita y fiel a la música enigmática! Me alegro que puedas descargar el compi 12 y que el tema de hoy te lleve a tu lugar en el mundo!
    Dice mi mamá que las voces que se escuchan al final del tema son de... ¿quién las podrá traducir? solo detectamos la frase que le dá título "Love is wise". Besos

    Gloria Celeste González Junyent 10 de enero de 2013 14:31
    Qué hermoso tema y sí la verdad que me llevó derechito a una playa de arenas blancas y el sol me abrazó con su calorcito sin llegar a cocinarme a fuego lento, y me dejé arrastrar por los sones de esta melodía y con ese susurro que Sandy o Roberto nos dirán de qué se trata, para eso tenemos nuestros traductores personales, y a disfrutar como lo estamos haciendo.
    Volviendo a la realidad del día a día, sigo disfrutando mis vacaciones en casa, decansando muuuucho con la mejor música pero Neto no puedo descagar el compi 12 me larga error, pero como sos lo más en estas lides de resolver problemas técnicos sé que en cuanto puedas lo resolves y la tortuga preferida de tu haren estará descargándolo para su deleite.
    Ayer estaba mencionándolo pero hubo inconvenientes técnicos en casa que no dejaron registro, el fondo, que ya está en mi net es una preciosura y me llevó derechito a los escenarios que muestra "El Hobith" que te cuento fui a ver con mis sobrinos a Neuquén en 3D y quedé maravillada, es una belleza que ya compartiremos con chocolates o mantecol de por medio y la India comiéndome la oreja, espero que la salida de ayer haya estado maravillosa y la pasaran de perlas como debe ser.
    Muchos cariños a toda la familia del paraíso en las montañas, sigan disfrutando de buena compañía, buena música, paisajes increíbles y todos juntos en familia, como debe ser, besos para todos y el zoo todo mis cariños, especialmente par mi reinita India, besos

    Neto 11 de enero de 2013 09:25
    Que envidia Glo! Que suerte que hayas podido ir a ver El Hobbit y encima con tus peques! Te felicito! Que suerte que hayamos podido ver El Señor de los Anillos con anterioridad... seguro que la disfrutaste más a la película! y encima 3D!!!
    Ya me enteré que pudiste bajar el compi 12! Bravo!
    Gracias por los cariños, ya son dados, porque acá estamos tomando mates todos juntos! Menos la India que duerme tranquilita!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 13 de enero de 2013 22:23
    Siiiii la disfruté mucho y además con dos de mis amores, combo completo de disfrute para mí, y claro que con las pelis que compartimos la disfruté muchísimo más, así que esperaremos las que siguen y ya veremos juntos el algún momento, por el momento sigo descansando mis vacaciones y preparándome para el 23 partir a Villa La Angostura a descansar una semanita con una amiga, todo deleite!!!!!

    Neto 14 de enero de 2013 08:35
    Celebro que puedas descansar una semana en Villa La Angostura, lugar paradisíaco si los hay con sus 7 Lagos, la Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes, y un sin fin de atractivos más... quizás nos encontremos por ahí, ya que me hermana quiere organizar una excursión de 2 o 3 días para conocer la zona!
    A seguir descansando disfrutando de la mejor música! Ahhhh... me olvidaba, mi mamá me indicó que la voz que se escucha cerca del final es del Papa Juan Pablo II en alguna de sus homilias de domingos!

    ResponderEliminar
  3. Wowwww... que recuerdos me trae esta canción! Del verano del 2013! Y con la voz del Papa Juan Pablo II... y seguimos con el tema de los milagros, ya que el 27 de abril del 2014, en una emotiva ceremonia, el papa Francisco proclamó la santidad de Juan XXIII y Juan Pablo II ante Benedicto XVI. La famosa ceremonia de "Los 4 Papas".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario