Dan Gibson's Solitudes - Angel's Embrace (2000)

Dan Gibson es un recopilador que nos regala la colección "Solitudes (Soledades)", en la que los sonidos de la naturaleza y la música se amalgaman perfectamente bien en una armoniosa danza. La música de David Bradstreet y los efectos de sonido de Dan Gibson se unen en el CD "Angel's Embrace (Abrazo de Ángel)", consiguiendo una de sus mejores combinaciones para el trabajo interno y el relax. Este es un álbum coral de música relajante, hermosa, combinada con voces corales. Con el tema que inica el álbum, bien llamado "First glimpse (Primer vistazo)", nos acomodamos en el abrazo del ángel y percibimos como los sonidos de la naturaleza, la música y las voces angelicales se unen en una feliz armonía etérea para disfrutar plácidamente.

Dan Gibson's Solitudes - Angel's Embrace (2000)

01. First Glimpse
02. Angels of the Night
03. Celestial Wings
04. Over the Hills
05. Secluded Sanctuary
06. Into the Air
07. Angel's Embrace
08. Legend
09. Enchanted Realm

Duración total: 50:02 min.

Comentarios

  1. Roberto 5 de enero de 2013 09:06
    Hola, amigo Neto, como estas?
    Hermosa tu eleccion. Solitudes es una delicia para meditar, para trabajar, para estudiar... Yo tengo muchos de sus CDs. Ademas de ser un gran musico, Dan Gibson tiene un instrumento formidable en su orquesta: la Naturaleza. Yo pienso, cuanto necesitamos los humanos de la naturaleza, Dios mio...!!! Mas los que vivimos en ghetos urbanos como este. Yo tengo fuentes donde corre el agua, piedritas que he juntado en las playas, algun meteorito... Tengo hambre de la naturaleza. Sera por eso que siento tanto esa conexion con Dios en momentos en que mi gente duerme y yo contemplo las estrellas?
    Ayer una persona me pregunto como podria definir lo que yo pienso de Dios. No encontraba palabras, pero al final, senti que daba con la definicion exacta cuando le dije: es la Naturaleza compasiva. Es la Naturaleza, pero tambien me acompaña, me rescata de mis pozos antes de que la angustia me ahogue, aparece cuando ya no puedo mas.
    Para terminar, te dejo 3 frases hermosas. La primera, de mi amadisimo Carl Sagan, habla de la necesidad de creer en ese Algo que todo lo creo, en ese Arquitecto eterno y maravilloso. La segunda, es del filosofo judeo-español Maimonides, un alma elevadisima de la Toledo del siglo XII, que alienta a aceptar la Verdad mas alla de las religiones y los dogmas; y la ultima, la archiconocida frase de Saint Exupery que para mi es el punto crucial en ese librito delicioso que es El Principito. Dicen asi:

    -"La ausencia de pruebas, no es prueba de ausencia" Carl Sagan, astronomo ruso-americano.
    -"Hay que aceptar la Verdad, sin importar de donde venga" Maimonides, siglo XII.

    -"Solo se ve bien con el corazon. Lo esencial es invisible a los ojos" Saint-Exupery. Escritor y aviador frances, desaparecido en el Tirreno en 1944.

    Neto 5 de enero de 2013 09:20
    Gracias Roberto! Buen día! Excelentes frases que has compartido! Subrayo todo lo que decís sobre Dios, es así! Y este tema de Dan Gibson acompaña en la meditación que has escrito. Gracias por existir y estar acá!
    Me alegro que hayas estado en COncordia unos días, eso llena los pulmones de aire y hace que nuestros átomos vibren más rápido! Igualmente la Gran Ciudad tiene sus encantos: me gustó lo de las fuentes y las piedritas! Acá tengo lo mismo. Ponele una plantita chiquita en la fuente y verás como cada día crece un poquito!
    Y sobre el cielo estrellado: lo lindo es que es el mismo para todos los seres del mundo! Y ahí uno se dá cuenta de lo insignificante que somos frente a ese firmamento!
    Que pases una buena jornada! Abrazo a la distancia cercana!

    Neto 5 de enero de 2013 09:33
    Estimados Amigos! Llegamos a las 10.000 visitas al blog! con más de 33.500 páginas vistas! y más de 1 año de dedicación exclusiva! Siempre compartiendo la mejor música New Age y los comentarios de todos que le dán otra dimensión y nos ayudan a crecer!
    El fruto de estos largos días fueron 190 temas, 13 Compilados y un Anuario con los mejores temas seleccionados por todos!
    Gracias por permanecer en compañia! Gracias, gracias, gracias!
    Levanto una copa de agua cristalina y brindo por la salud de todos! Chin chin!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 5 de enero de 2013 11:41
    Bueno luego de todo lo vertido por Roberto no hay mucho más por agregar, me gustó mucho tu definición de Dios y coincido con vos en que si bien está en todos nosotros es en la Naturaleza donde se siente más palpable su existencia, y bellísimas las frases que compartiste, ya buscaremos alguna que otra para compartir también.
    10000 visitas, epa que crece este mágico espacio, y vaya el acompañamiento a tanta dedicación de tu parte Neto, y disfrutar como lo hacemos de tan bellas melodías seleccionadas con tanto esmero y amor de tu parte. Yo levanto mi copa también con agua a esta hora del día y esta noche a la luz de la luna con el vino de la ánfora sugerida por Roberto para seguir la celebración por otras 10000 y las que sigan porque esto recién empieza, chin, chin!!!! Ya tenemos otro compilado para descargar??? visitaremos la sección y a cumplir con el rito sagrado de tenerlo para disfrute en todo momento, besos

    Neto 5 de enero de 2013 19:19
    Chin Chin con mates a esta hora con mi mamá al lado! Yupiiiii!!!! Esta noche brindaremos con vino a la luz de la luna!
    El compilado MusiK EnigmatiK Vol 13 sale en unos días! Aún no se ha completado! A no desesperar!!! jaja
    Felicidades!!! Besos y abrazos!

    Neto 5 de enero de 2013 19:21
    Perdón, el próximo Volumen es el 12... y sale en 4 días más! A esperarlo!!!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de enero de 2013 23:21
    Bien lo esperaremos con los brazos abiertos y el dedo listo para darle "descargar", y a disfrutar, por ahora brindando con vinito tinto para mí, no sé con cual por allá por este mágico encuentro, y besos a tu madre y celebro mucho que estén juntos, besos para ambos

    Neto 6 de enero de 2013 11:35

    Gracias por los saludos! Acá tomando mates con mi mamá y mi familia con rosca de Reyes! Escuchando muy buena música! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. “No mires hacia atrás, ya está hecho. ¡Mira hacia adelante!”
    Swami Vivekananda

    ResponderEliminar
  4. “No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives.”

    Franz Kafka, escritor checo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario