The Piano Guys - The Piano Guys Hits Volume I (Limited Founders Edition) (2012)

Durante muchos años, el pianista Jon Schmidt y el violonchelista Steven Sharp Nelson tenían sus carreras musicales separadas. En los últimos años ha sido difícil encontrarlos aparte, debido a la demanda de las audiencias en todo el mundo para verlos juntos. Su química musical, escenario y los acuerdos de colaboración son incomparables. Por primera vez se ha creado un nuevo género de música "The Piano Guys (Los Chicos del Piano)", reinventando, entre otros, artistas como David Guetta con un tema actual "Without you (Sin tí)". Provenientes de Utah, The Piano Guys (Los Chicos del Piano) se convirtió en una sensación en internet por sus videos musicales sorprendentemente originales. Este equipo enormemente exitoso y altamente creativo se especializa en mezclas pop/clásicas.

 

The Piano Guys - The Piano Guys Hits Volume I (Limited Founders Edition) (2012)

01. Michael Meets Mozart
02. Moonlight
03. Without You
04. The Cello Song
05. Rolling In The Deep
06. Cello Wars (Radio Edit)
07. O Fortuna (Carmina Burana)
08. Bring Him Home (Les Miserables)
09. Charlie Brown Medley
10. Rock Meets Rachmaninoff
11. All Of Me
12. More Than Words
13. Twinkle Lullaby

Duración total: 45:26 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 30 de noviembre de 2012 19:37
    Maravilloso duo, está bueno volver a disfrutarlos en un nuevo tema, con mucha energía me gustó mucho

    Gloria Celeste González Junyent 30 de noviembre de 2012 20:30
    amigo se te extraña, qué pasa que no aparecés por acá????

    Neto1 de diciembre de 2012 10:30
    Muy buen dúo de piano y cello! Lo último de la música New Age! Tema ideal para terminar este mes de noviembre cargado de mucha acción! Se viene el verano (en esta parte del mundo) y nos vamos preparando para compartirla y disfrutarla!

    ResponderEliminar
  2. The Piano Guys, reinventan los temas de manera increíble....a mi, personalmente me atrapa su estilo....SIN TI.... hermosa elección, jaja parece que en esta época tambien se te andaba extrañando en el blog....☺Neto....jiji♫♫ por eso el titulo del tema?? laralila "Without You" ♫♫☺

    ResponderEliminar
  3. Quizás... la historia se vuelve a repetir... creo que por tercera vez... que le vamos a hacer... así es la vida... la rueda del Sansara... pero contento... hemos terminado el compilado volumen 45 y ya se está subiendo a la web... así que pronto lo disfrutaremos con todo el mundo!

    Siempre estamos juntos cuando la dicha es buena!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario