Medwyn Goodall - A Christmas Tapestry (1998)

El álbum "A Christmas Tapestry (Un Tapiz de Navidad)" de Medwyn Goodall, es una muy agradable, si no excepcional, interpretación New Age de los clásicos de temporada como "Deck the Halls", "Silent Night" y "Jingle Bells". Ideal para escuchar en las reuniones festivas relajadas; de buen gusto, sutil y difícil de olvidar facilmente. Una colección instrumental de canciones tradicionales de Navidad y villancicos tocadas en guitarra y teclados con una amplia variedad de efectos musicales, incluyendo campanas de trineo, coros y clavecín. Interpretado en su estilo único, los arreglos de Medwyn Goodall capturan perfectamente la atmósfera y la calidez de esta temporada especial. Una brisa que despierta una sensación agradable.

 

Medwyn Goodall - A Christmas Tapestry (1998)

01. Deck The Halls
02. Ding Dong Merrily On High
03. God Rest You Merry Gentlemen
04. Silent Night
05. Jingle Bells
06. Good King Wenceslas
07. Away In A Manger
08. It Came Upon A Midnight Clear
09. Christmas Reel

Duración total: 41:12 min.

Comentarios

  1. Pues.. no, definitivamente no puedo o no sé como bajar el cd completo.. Gracias amado Neto.. pero no hay manera.. he traido a alguien que sabe mucho sobre estas cosas de bajar y de endonde meterse para hacerlo.. pero no se puede.. Bendiciones con todo amor...
    Buen y Bendecido día para todos nosostros.. los habitantes de éste Universo...
    Gracias Gracias Gracias...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos Indra por comentar! Gracias por las bendiciones! Que pases un lindo domiengo en familia vos también! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gloria Celeste González Junyent 19 de diciembre de 2012 00:14
    coincido totalmente con el comentario es muy disfrutable esta versión instrumental con bellos efectos que completan una interpretación ideal para acompañarnos en estas festividades, bello, me gustó

    Neto 19 de diciembre de 2012 08:13
    Así es Gloria, como vos bien decís, una bella interpretación de este villancico que nos viene de la mano de Medwyn. Mañana sale el compilado Especial de Navidad para que disfrutes en estas fechas! Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. grato amigo,feliz ano novo,saude e paz...ate breve.

    ResponderEliminar
  5. Amigo Rigo São Carlos: que a alegria, a paz e o sucesso o acompanhem por onde você for e em tudo o que fizer. Tenha um ano novo maravilhoso com sua família e amigos. Obrigado por escrever. Um brinde à nossa amizade!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario