Mannheim Steamroller - Romantic Themes (2005)

En este soñado álbum "Romantic Themes (Temas Románticos)", Chip Davis, el hombre detrás de Mannheim Steamroller, ofrece una ventana a su composición y al proceso de selección de sus canciones con la descripción de los recuerdos que le atribuye a cada pieza de esta producción. Este pequeño detalle es indicativo de la naturaleza personal de sus espectáculos. Escuchando a este pionero en la combinación de texturas orquestales y sonidos modernos de sintetizadores, uno tiene la impresión de que estas canciones tienen un lugar muy especial en el corazón del artista. "Love Is Blue (El Amor es Azul)" es un tema romántico sin duda, que puede ayudar a encender la chispa del amor en una variedad de ocasiones.

 

Mannheim Steamroller - Romantic Themes (2005)

01. Love Is Blue
02. Love Theme from 'Romeo & Juliet'
03. The Circle of Love
04. Sunday Morning Coffee
05. The Pines of Rome III, pini del Gianicolo
06. Sonata
07. Yam Seng...Love
08. Second Movement (Andante) from Piano Concerto No. 21 in C Major, K467
09. Teddys and Hearts
10. The 7 Colours of the Rainbow
11. Velvet Tear
12. Cavatina

Duración total: 57:11 min.

Comentarios

  1. Roberto 8 de diciembre de 2012 08:25
    Que original esta version de aquel hermoso clasico El amor es azul, de Paul Mauriat, me encanta. Son de esos temas que algun dia seran clasicos como las obras de Mozart, Vivaldi, Rodrigo, y tantos otros, cuando cumplan algunos años, si es que no lo son ya. Otros temas que van en el mismo camino son Los molinos de tu pensamiento (uno de mis favoritos), Las hojas muertas, Los paraguas de Cherburgo, y tantos otros bellisimos temas, muchos de los cuales musicalizaron peliculas memorables.
    Desconocia esta version del Mannheim Steamroller. Gracias por hacerla conocer, amigo. Dejo un abrazo para todos.

    Neto 8 de diciembre de 2012 08:43
    Hola Roberto: como verás hay de todo y para todos en este blog! La música no tiene fronteras, no tiene límites y los criterios de selección que utilizo tampoco, pero siempre con un imperativo categórico: el deso de compartir la mejor música New Age!
    Como bien decís, será un clásico ¿o ya lo es? La música es atemporal, como el espíritu!
    Gracias por compartir este espacio-tiempo en nosotros, y en especial en estos días de final de ciclo de conciencia.
    Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola te agradezco tus aportes de este artista, te comento que este link esta fuera de linea, gracias y ojala pudieras subirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola César! Estamos actualizando las entradas del blog. Me pondré a trabajar sobre esta entrada en particular. Buen domingo! Gracias por comentar! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario