Dan Gibson's Solitudes - Forest Piano (30 Years Solitudes) (2012)

Solitudes es una serie discográfica en la que el reconocido sonidista Dan Gibson mezcla sus grabaciones de sonidos naturales con intérpretes de diferentes instrumentos, dando un resultado bastante tranquilo, agradable y relajante. En este caso, cuenta con la colaboración de John Herberman quién se encarga de la composición e interpretación de las obras pianísticas. Los sonidos del bosque  tienen una vital importancia, haciéndolo envolvente. Los nombres de los temas procuran ser sugerentes,  como en este caso "A path of solitude (Un sendero de soledad)". La melodía deja todo el protagonismo al pianista, momento en el que el silencio se une a las notas, instante en el que quedamos conmovidos por un toque sublime.

 

Dan Gibson's Solitudes - Forest Piano [30 Years Solitudes] (2012)

01 - A Path of Solitude
02 - Beauty Abounds
03 - Moody Afternoon
04 - Ancient Stand
05 - Summer Sublime
06 - Chasing The Clouds
07 - Dreaming By The Stream
08 - Hymn to The Old Growth
09 - Streams of Hope
10 - Natural Grace
11 - A Peaceful Path

Duración total: 69:20 min.

Comentarios

  1. Susana 22 de octubre de 2012 00:43
    Un sendero de soledad....Cada fracuencia tiene su resonancia armónica... y la atrae...
    Cada porstura.... cada color... cada acorde... cada fragancia...armoniza en la vida...Cada baile... danza en la Madre Tierra...Cada hogar tiene su perfume...Cada uno elige su ritmo... su color...su perfume...y esto determinará si la brisa peinará cual caricia su frente... o estar sin ancla en medio de la tormenta...Cada experiencia que se presenta....se verá según los ojos que prestemos...Cada alma auna ritmos según la armonía de su resonancia...según el espectro colorido de su aura...y acá estoy VIBRANDO!!!! fuerte y armónica...en paz... feliz... agradecida...mientras ese piar de aladas aves me acompañan en mi camino Sagrado...Gracias por tu compartir amoroso en diáfanos sones amado ser de las estrellas!!
    Que tengasmos un bendecido y maravilloso día!!!

    Sandy 22 de octubre de 2012 01:01
    Vibro en armonía con Susana, todos somos energía y vibración!y este precioso tema me lleva a pensar en el sendero que en soledad recorremos todos en nuestra evolución espiritual,que está dada por el ejercicio a diario y por una forma de sentir, pensar y ver el mundo, y por entender la inmensidad del universo, por acercarnos a nuestra esencia, a nuestra alma. Encontrarnos con nuestra esencia interior,con nuestro guia interno..Lo importante no es llegar,sino el sendero que recorremos a lo largo de nuestra vida,El aprendizaje y evolución que logremos en los distintos momentos, disfrutando de cada instante, viviendo el aqui y el ahora, en el presente, que es el unico tiempo existente.
    Vibremos en la luz amigos ! Y recorramos este sendero de soledad, sintiendonos acompañados!
    Abrazo de luz y bendiciones!!!

    Susana 22 de octubre de 2012 01:09
    Me he quedado prendada mientras hago otras cosas...del piar y del piano de este tema....Disfrutemos del silencio. Contemplemos el paisaje. No hacen falta las señales,nuestros espíritus saben que aunque no existan los carteles indicadores, éste es el camino señalado....Amor es todo lo que HAY!!

    Neto 22 de octubre de 2012 18:55
    "Un sendero en soledad" me invita a dar un paseo en solitario por el bosque, pero en compañía de mis amigos los pájaros que cantan al unísono con el piano. La serie de Soledades de Dan Gibson me apasiona... he bajado toda su discografía (214 CD), y ahora ha aparecido esta nueva edición de este CD con tres temas adicionales de bonus tracks.
    Gracias Sandy y Susana por regalarnos sus sensaciones al escuchar este tema! Vibramos juntos en armonía!

    Gloria Celeste González Junyent 22 de octubre de 2012 20:11
    No hay mucho que pueda agregar a lo expresado por los tres, y bueno qué decir me dejo llevar por estos sones del piano acompañado por ese fluir del agua y el canto de los pájaros y el viaje me lleva a mi lugar interno más insospechado y me siento en paz, aquí me quedo en la quietud de este espacio que me trae la calma que mi corazón necesita

    Neto 22 de octubre de 2012 20:21
    Un manso atardecer en la montaña, entre pájaros y bosques... después de un día lluvioso, gris y nublado por acá! pero con los colores internos brillando desde el corazón! Gracias Gloria por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario