Medwyn Goodall - Moon Goddess 2 (2012)

Utilizando todos los sonidos originales de sus trabajos anteriores el artista Medwyn Goodall se renueva con su último lanzamiento "Moon Goddess 2 (Diosa de la Luna 2)". Instantáneo,  pegadizo, melódico, sencillo y lejos de la complejidad, Medwyn hace lo que mejor sabe hacer, tocar con el corazón creando una energía y un sonido que es tan característico suyo. Altamente recomendado. Medwyn en su mejor momento. Si les gustó "Earth Healer 2", entonces este es un álbum que les encantará! Medwyn Goodall (nacido en 1961) es un compositor y músico mayormente asociado con el género New Age. El gran artista musical Medwyn Goodall comenzó MG Music, sello discográfico que se especializa en la música New Age.

 

Medwyn Goodall - Moon Goddess 2 (2010)

01. Moonstone
02. Serving Grace
03. In the Moment
04. Starseed
05. The Eyes of Love
06. A Little Faith
07. Believe in You
08. On My Way Home
09. Beyond

Duración total: 49:33 min.

Comentarios

  1. Sandy 28 de septiembre de 2012 00:29
    Me fascina este artista, su discografía es extensísima y maravillosa, y si ponemos atención a los títulos siempre habla de druidas, dragones,dioses, diosas, reinados,delfines, castillos,Excalibur... etc,considero que tiene una sabiduría y un mundo interior profundo!
    y plasma todo su universo en la música que nos regala!!
    abrazo de luz amigos!! bellísimo tema Neto para aquietar la mente, relajar el cuerpo y alegrar el alma en esta medianoche en la hora sagrada de encuentro de almas!! Gracias!!

    Susana 28 de septiembre de 2012 01:50
    Si Sandy coincido plenamente!!!
    Veo las hadas...los silfos....los duendes bailando al compás maravilloso de estos sones....sabiendo desde Siempre que la Diosa nos da su Protección y nos Bendice...
    La vida es Magia, Arte, Creación de instante en instante... Gracias Neto!!! Abrazo Luminoso!!
    Que tengan-mos un día maravilloso!!!

    Neto 28 de septiembre de 2012 07:26
    Gracias Sandy y Susana: alegre melodía para despertar contemplando el amanecer! Ayer diosa de la nieve y hoy diosa de la luna! Dos discos imperdibles que no quería dejar de compartir con ustedes: diosas!
    Tengo la discografía de Medwyn, pero aún no la he podido escuchar, tengo que viajar un poco más por el mundo de esta música! Que tengan una buena jornada! Besos

    Sandy 28 de septiembre de 2012 12:24
    Si Susana, claro que sí, la vida es magia, arte y creación, por eso desde nuestros pensamientos podemos crear una realidad distinta si vibramos en una frecuencia elevada, sintiendo que la Diosa nos asiste en todo momento!
    Dice un dicho: "la mente es como el paracaídas, sólo funciona si está abierta", abramos nuestra mente a lo sutil, a lo que no vemos con los ojos físicos, cuando comenzamos a "ver" con el corazón,lo sutil comienza a hablarnos!!y les aseguro que nos cuentan cosas maravillosas!!
    ups perdón, los dejo un rato, anoche dejé a los duendes bailando y a mis piedras energizandose, bajo la luz de la Luna, escuchando este tema y me olvidé de ir a buscarlos!!!
    abrazo de luz mis amigos !

    Gloria Celeste González Junyent 28 de septiembre de 2012 16:09
    francamente una belleza de melodía y necesito algo así para calmar el sacudón que produjo el choque del auto, así que me retiraré a aquietarme un poco gracias por estar todos a mi lado, me hacía falta encontrarlos a ustedes y sentir el calor del acompañamiento, los quiero mucho amigos

    Neto 28 de septiembre de 2012 18:41
    Ups Sandy! justamente se llama así el tema "piedra lunar"... espero que se hayan energizado lo suficiente tus piedras de toque. Yo tengo una chimenea llena de rocas, fósiles, etc que fuí recolectando en todas mis caminatas por lugares de ensueño!
    Ups Gloria! lamento lo del auto, entiendo que es fácil decirlo pero no vivirlo, pero se arreglará con el tiempo... paciencia! Si querés yorar yorá! eso te haría muy bien! sabés que te acompaño desde que te conocí! y te debo infinitamente las gracias por todo! sos muy compañera!
    Besos a las dos, diosas!!! jaja

    Sandy 28 de septiembre de 2012 18:59
    Síii, Neto,yo tambien! tengo rocas, fósiles, caracoles( sin animalito,claro), por toda la casa, tambien gemas energizantes. El centro de mesa del comedor es un bowl de vidrio con rocas de Bariloche, San Martin, Villa La Angostura, Córdoba, Misiones, Tucumán, etc... hasta tengo cenizas del complejo volcánico Puyehue que me trajeron del sur...
    En la estufita tengo las rocas del cerro URITORCO, pero shhh,esas son mágicas.Las gemas de cuarzo,amatista y todas las transparentes las cargo a la luz de la Luna llena y las que no son transparentes,las rocas con mica y demás a la luz del sol! :)
    Gloria!!! estás mejor? te mandé Reiki, estabas angustiada pero ya pasó,verdad?
    abrazo de luz, de sol, de estrellas y de gemas multicolores!!

    ResponderEliminar
  2. Neto 28 de septiembre de 2012 19:33
    Excelente lo que contás Sandy! Las rocas tienen vida, ya lo sabías no? son la parte física de Gaia, la Diosa de la Tierra. Claro, no es de la vida organica como las otras especies, pero vibran, y al vibrar ya tienen vida! Me alegro que tengamos el mismo hobye, además de tantos otros... Me vas a tener que enseñar a energizarlas y a acomodar mi casa según el Fen Shui, que intuyo debes conocer también! Gracias por comentarlo. Besos
    Según Ekuus, Gloria está mejor! pero igual le dije que la acompañe todo lo que necesite... total está en buenas manos también!

    Gloria Celeste González Junyent 28 de septiembre de 2012 20:21
    mis queridos qué bien me hacen con su compañía, y para serles honesta sigo angustiada, además la aseguradora no me garantiza que me reconozcan algo, así que bueno supongo que ya pasará y me vendría bien llorar pero no puedo, ya sé que estas conmigo Neto y te lo agradezco, vos también sos muy compañero y nos hace mucho bien la compañía mutua así que lo que se da de corazón no se agradece, sólo se disfruta porque todo vuelve multiplicado

    Sandy 29 de septiembre de 2012 00:55
    Claro Neto! por supuesto que tienen vida y por eso las respeto y las cuido!y nosotros los humanos estamos también para ayudarlas a evolucionar, como a las plantas y a los animales, es nuestra misión asi como los maestros ascendidos nos ayudan a nosotros desde otras esferas! Todo es vibración, absolutamente todo lo creado,algunos en estados más densos, otros más sutiles, pero somos todos la misma energía en distinto estado de evolución, y claro que compartimos muchas cosas, porque....Dios nos cría....jaja y este maravilloso espacio nos convoca...y creo que podríamos estar horas y horas escribiendo de todo lo que tenemos en común los oyentes y fieles seguidores de esta hora sagrada de encuentro de almas! mmm Feng Shui, siii un arte milenario,significa viento y agua, sabías?y se trata de utilizar los elementos a nuestro alcance para que las energías del planeta nos sean más favorables!
    Gloria!tranquila... todo pasa...
    ABRAZOS DE LUZ AMIGOS!!

    Neto 29 de septiembre de 2012 11:16
    Sandy: y el viento nos desparrama por tantos bellos lugares del mundo que nos visitan! El mundito me hace conocer Geografía! Lugares insospechados si los hay! Todos vibrando al unísono con esta música enigmática!

    Gloria: todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar"...
    "Cuando el jilguero no puede cantar,
    cuando el poeta es un peregrino,
    cuando de nada nos sirve rezar,
    caminante, no hay camino,
    se hace camino al andar,
    golpe a golpe, verso a verso."
    Que tu andar en estos momentos refleje lo aprendido del andar por la vida! Que lo superfluo no te quite el brillo que caracteriza tu sonrisa! Se feliz!

    Gloria Celeste González Junyent 29 de septiembre de 2012 13:36
    Claro que todo pasa, y esto también pasará seguramente y agradezco tenerlos a mi lado con la palabra justa, el abrazo a tiempo y seguiremos haciendo camino al andar, y vaya si es tiempo de reflejar lo aprendido, hoy no hay ganas de sonreir pero ya aparecerá nuevamente y con todo su brillo, yo elegí ser feliz y en esta felicidad que es mi vida también aparecen momentos no gratos que hay que transitar y en ese tránsito estamos, pero sigo agradeciendo a la Vida, al Universo o quien sea que dirija los hilos de mi vida de sentir el calor del acompañamiento de mi gente querida

    ResponderEliminar
  3. Sandy 29 de septiembre de 2012 14:09
    Gloria, hoy tempranito leía un reportaje a alguien que había visitado la India, y comentaba que no entendía como hacen allí para sonreir todo el tiempo, cómo pueden sostener esa mirada llena de luz todos los días, porqué,de este lado del planeta, nos cuesta tanto ser felices, porqué ante determinadas circunstancias nos cuesta sonreír? En un país con problemas cotidianos,que en general nosotros tenemos solucionados, sonríen todo el tiempo y tienen la creencia que TODO LO QUE NOS PASA TIENE UNA RAZÓN DE SER.
    Seguramente es una situación desagradable la que te tocó vivir, eso no está en discusión, es un revés económico, pero alegrate porque ESTÁS SANA, ESTÁS VIVA, el auto se arreglará, vos saliste ilesa! En lo personal, cuando me acontece algo desagradable, trato de no quedarme en el hecho en sí, sino de hacer la lectura de QUÉ me está mostrando lo que me pasó...te cuento hace unos tres años mas o menos, estaba a full, corría para todos lados, no paraba, estudiaba fotografía, portugues, y estaba cursando tres profesorados, pilates, meditacion y yoga...a la vez, imaginate... aún siendo fin de semana no podía relajarme de este ritmo,salía a andar en bici, y sin ningun tipo e apuro andaba muy rápido,ya acelerada de toda la semana. hasta que un día... Pummm, como yo misma no frené mi ritmo loco ,la vida me mandó a un remisero que estaba estacionado y sin mirar por el espejo abrió la puerta de su auto, la bici se estampó contra la puerta y yo salí volando a la otra mano de la avenida, caí y me pasaban los autos y demás muy cerca, decí que como tengo reflejos rápidos a pesar del golpe me levanté y salí del medio de la calle, si no ,no lo contaba.Aprendí de esa lección que si uno no para,no frena, la vida lo hace y de manera brusca, no sé si es tu caso, te cuento el mío por si te sirve...cuando estamos así en mil cosas a la vez y con la mente en cualquier lado menos en el momento presente, porque estamos "dis-traídos" nos ocurren cosas que si las vemos como desgracias nos quedamos en el sufrimiento que nunca es necesario, pero si las tomamos como lecciones, seguramente algo aprendemos de ellas.
    uu me extendí, perdón, Gloria, si no es tu caso, hacé de cuenta que solo compartí mi experiencia,de ningun modo quiero que creas q no siento empatía por lo que te sucedió, al contrario, solo quiero poder alivianar tu pensa,!!
    abrazo dulce Gloria!!

    Sandy 29 de septiembre de 2012 14:12
    perdon: alivianar tu pena (salio una s de más)

    Neto 29 de septiembre de 2012 15:15
    Que hermoso pensamiento Sandy, aunque trágica la experiencia; me alegro de que hayas reflexionado y frenado un poco en tus actividades diarias. Tenemos que vivir la vida como una meditación constante y eterna... estar despiertos a la realidad de momento en momento y vivir la vida como lo que somos realmente, hijos de las estrellas! Somos seres de luz como vos siempre nos recordas! Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  4. Gloria Celeste González Junyent 29 de septiembre de 2012 15:54
    Mi querida Sandy nada de pedir perdón al contrario me parece fantástico que compartas tu experiencia con nosotros, yo también tengo una vida de locos, pero con algunos reparos, mi postura frente a ella es de calma total, y si bien hago mil cosas como ocuparme de mi trabajo, el cuidado de mi madre que ya es muy mayor y está muy dependiente de mí y las personas que me ayudan para cuidarla, arreglos en mi casa que hace que esté todo dado vuelta, Neto puede dar buena cuenta de esto que te cuento, mis ocupaciones del coro, médicos y demás yerbas en Neuquen capital que está a 105 km de mi casa, trabajo en Picún Leufú dos veces a la semana, espacio que compartimos con Neto cada 15 días, y todo este combo hace que durante la semana no pare un instante desde la mañana temprano hasta bien entrada la noche, pero lo vivo con mucha dicha y tomando todos los recaudos para que esta hiperactividad sea placentera como es, ya tuve todos los estados en mi vida que no la hacían disfrutable pero esa enseñanza dió sus frutos y hoy cosecho mucho tiempo de siembra, lo de ayer fue el riesgo lógico de estar en la ruta todo el tiempo y a veces nuestra seguridad no sólo depende de nosotros sino también de los demás y bueno pasan estas cosas, vos sabés que ayer en medio de lo aturdida que estaba le agradecí a Dios porque yo estaba bien y pude llegar a mi casa sin inconvenientes y ya todo se está arreglando así que sigo agradeciendo todo lo que la vida me da y en ese combo están todos ustedes que acudieron en mi auxilio en el mismo instante en que necesité de su presencia, y esto sólo hace que la vida siga siendo un deleite y un agradecimiento constante

    Sandy 29 de septiembre de 2012 17:07
    Que lindo Gloria lo que contàs, de còmo encaràs las situaciones y me encanta percibirte ya mas animada.
    Ademàs, con esta barra brava que tenemos aquì en este maravilloso espacio, que nos acompañamos en las buenas y en las malas, en los picnics de primavera y en los sustos que nos da la vida, còmo no vamos a estar bien??
    Los Amigos son Angeles que te dan alas cuando las tuyas no se acuerdan de cómo volar!
    Abrazo de luz amiga!

    Neto29 de septiembre de 2012 20:11
    Gloria, si ya estas mejor necesitaría a Ekuus para mi largo viaje que realizo a la medianoche! Me lo mandaría porfi?
    Sandy, también necesitaría que a Ekuus lo acompañe Arco Iris, ya que son amigos inseparables... y sospecho que algo más tendrán que aún no me quieren contar! jaja. Le darías permiso esta vez para que nos acompañe en mi próxima aventura? Las entradas al ténel del tiempo y a los lugares insospechados más allá del crepúsculo están listas y programadas con mucha anticipación, solo resta que el tiempo gire, gire, gire y gire... solo son 4 días para el retorno. Que la pasen bien en mi ausencia y a disfrutar de la vida, la música y la buena compañía. Gracias y besos.

    Sandy 29 de septiembre de 2012 20:28
    Siiii, el secreto de Ekuus te lo contè en la FM ECO!!shhh buchona como èl jiji, (lo del libro del corazòn).
    Y no te preocupes que hace un rato Ekuus anduvo por acà, pasò a buscar a Arco Iris para acompañarte, asique vas custodiado y protegido!!
    Que disfruten mucho la aventura!! SÈ FELIZ!
    No habrà ausencia porque siempre estàs con nosotros,porque TODOS SOMOS UNO.
    Abrazo de luz amigo viajero y musical!

    Gloria Celeste González Junyent 30 de septiembre de 2012 00:42
    buen viaje y todas las bendiciones para tu viajem vas bien custodiado por el duo inseparable que nos cuida a todos, y es cierto no habrá ausencia porque siempre estamos juntos de todas las maneras beso

    ResponderEliminar
  5. Ya hace rato que he retornado de este viaje... y de muchos más! Pero no había leído los últimos comentarios... que cosas intrigantes... ¿Qué era el libro del corazón? ¿El secreto de Ekuus?

    Y por último me sumo a las palabras de Gloria: "no habrá ausencia porque siempre estamos juntos de todas las maneras." ¿Las traemos al presente pluscuanperfecto?

    ResponderEliminar
  6. “Un hombre no se siente orgulloso de las alegrías y del placer. En el fondo lo único que da orgullo y alegría al espíritu son los esfuerzos superados con bravura y los sufrimientos soportados con paciencia.”

    Robert Walser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario