Karunesh - Colors Of The East (2012)

"Colors Of The East", el último álbum de Karunesh del género world-fusión, captura la magia y las maravillas de la India. Con esta producción, entramos en un mundo de misticismo y de espiritualidad. "Visnú" es el dios hindú del conocimiento, la energía, la potencia, la fuerza, la virilidad y el resplandor; y habita en un paraíso donde todo es oro y piedras preciosas. Experimenta un viaje musical a través de las arenas del desierto sin tiempo hasta la actualidad de la India de Bollywood. "Colors Of The East (Colores del Oriente)" es una celebración musical de las maravillas de la India. Su música tiene fuertes indicios africanos e influencias de Oriente Medio prevalentes en todo con el uso liberal de instrumentos indios como el sitar.

 

Karunesh - Colors of the East (2012)

01. Dervish Dream
02. Vishnu
03. The Beloved
04. Caravanserai
05. Bollywood Delight
06. Traverse
07. Back Again (remix)
08. Devotion
09. Goa Sunset

Duración total: 52:47 min.

Comentarios

  1. Neto 16 de octubre de 2012 00:07
    Se vienen una seguidilla de temas que nos transportan a más lugares insospechados! Como en este caso... la india! Hermoso tema de relajación, meditación, y porque no para bailar también! Ilustración de tapa muy acorde y acompañamiento ideal de texto para esta joya de la música! Para disfrutar!!! Sobre mi cama tengo una colcha de tela hindú de color naranja también! Colores del Oriente en la hora sagrada del encuentro entre las almas!

    Susana 16 de octubre de 2012 13:04
    Karunesh me encantaaaaa.....tiene esos sonidos que reflejan las dunas ondulantes en un cuerpo danzando a los Dioses...esa flauta de sonido ancestral como Govi, Deuter o Anugama en donde la influencia de la India está presente absolutamente....como lo está la magia en los sonidos ...
    Tu colcha es un reflejo de tu espíritu en esta etapa en donde se manifiesta tus ganas de disfrutat a tus seres queridos, sea tu familia, o tus amigos.....o etc...Sintiendote en armonía con vos mismo e irradiando esa paz a los demás. Deseando ayudar en lo que puedas.....Es sólo mi visión jejeje....
    Que tengas un precioso día bajo el cielo y sobre la tierra que nos cobija y sustenta!!
    Amor...Alegría...Armonía!!!

    Sandy 16 de octubre de 2012 15:27
    Me fascina la musica devocional hindú, me transporta directo a la meditación y me gustaría, si cabe, aclarar o ampliar el concepto sobre esta deidad, VISHNU. En Oriente es considerado el preservador o conservador del universo, por eso se lo ama y respeta mucho en India.
    Es miembro de la Tri-murti (‘tres formas’), la tríada conformada por Brahmá (dios creador), Vishnú (dios preservador) y Shivá (dios destructor).
    En su papel de preservador, el dios Vishnu ha tenido nueve encarnaciones en la tierra. Cada vez que el equilibrio moral del mundo se vio amenazado, vino Vishnu a poner las cosas en orden.
    Las primeras tres encarnaciones de Vishnu fueron en forma de animales, la cuarta una mezcla de animal y hombre, y las restantes como seres humanos. :

    1-Matsya (pez), 2-Kurma (tortuga), 3-Vraha (jabalí), 4-Narsinh (hombre-leon), 5-Vaman (enano), 6-Parshuram, 7-Rama, 8-Krishna, y 9-Buda.

    abrazo de luz!

    Gloria Celeste González Junyent 16 de octubre de 2012 23:50
    me encantó este música y sí invita a la relajación a la meditación y también a la danza, me sentí danzando esta melodía y me llevó como nunca los lugares más insospechados que transité en este espacio enigmatiko, rodeada de muchos colores muy vivos y el naranja me fascina, neto quiero una foto de esa colcha ya!!!!! soy una enamorada de todo lo que tenga que ver con la India, así que esto es una celebración total, chicas son una catarata de sabiduría y lo que estamos aprendiendo con ustedes...ni hablar!!!!!!! besos familia

    Neto 16 de octubre de 2012 23:56
    Me alegro Gloria que hayas llegado bien a tu casa... paciencia, las cosas ya se van a arreglar con el tiempo! Yo estoy partiendo para tu tierra natal... y ya sé que te voy a traer de regalo!
    Lamentablemente tuvimos problemas con el servicio eléctrico y de internet en el pueblo desde el día de la tormenta (domingo) así que aún no he podido subir el compilado 7, espero que mañana poder hacer en Neuquén o en destino.
    Sandy y Susana son unas sabias... Me hacen acordar uno de mis viajes a la sabiduría hindú! La colcha es preciosa y justamente refleja lo que bien escribe Susana. Besos

    Gloria Celeste González Junyent 17 de octubre de 2012 00:09
    buen viaje mi querido y nos comunicaremos desde mis pagos, y si paciencia ya se acomodarán las cosas lo más importante es seguir compartiendo vida con la gente querida lo demás no es importante beso

    Neto 17 de octubre de 2012 08:09
    así es Gloria, no hay cosa mejor que compartir la vida con todos! Nos comunicamos cuando llegue a destino! Beso

    ResponderEliminar
  2. Pablo 17 de octubre de 2012 15:05
    Hola Neto!!!, hermosa canción de Karunesh!!! que mágia que tiene el idioma hindú !!!, tengo toda la discografía de este músico increíble, que nos despierta con la profundidad de sus tambores enraizándonos a la Tierra pero elevándonos también. Muchas gracias por compartirlo!!!. Un abrazo grande y te comento que los discos que venís sacando están fabulosos!!!.
    Saludos!!!

    Neto 18 de octubre de 2012 00:01
    Gracias Pablo! Se te extraña algún escrito tuyo en el blog! A Karunesh lo conozco desde sus primeros discos que sacó a comienzos de los 90, pero después dejé de escucharlo... entré a su pagina de internet y ví que sacó muchísimos discos! Este me agradó desde la primera vez que lo escuché! Todos los lugares del mundo son especiales para quien los mira con el corazón! Ahora me encuentro un otro lugar paradisíaco muy al sur al lado del mar! La India, la Patagonia... inmensidad y misterio! Gracias por comentar Pablo! Me alegro que te gusten los temas que van saliendo, para mí también son estrenos... los voy apareciando con la compañia de ustedes. Fuerte abrazo Pablo!

    Marco Baez 3 de febrero de 2013 19:35
    alquien podria decirme como se llama la chica que canta la cancion de visnuh, gracias
    marbae40@yahoo.es

    Neto 3 de febrero de 2013 20:36
    Hola Marco: gracias por comunicarte. Tengo el CD original y en su tapa interior dice que la que canta es ANKITA quien es también la que escribió la canción! Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh Karuneshhh.... magia pura....elevación y misterio en todas sus obras ...me encanta! Precioso tema el elegido en esta ocasión honrando al Dios Vishnu.
    GRACIAS Neto!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bella música. A ver si algún momento yo también me animo a proponerles algo de mi música para piano
    Juan María

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan María! Tocayo! Yo también me llamo Juan de segundo nombre! Cuando pueda y tenga internet en casa con gusto visitaré tu página para ver y escuchar atentamente tu música para piano! Saludos cordiales y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. El problema para descargar archivos sigue enviando el mensaje "Download limit exceeded. You can save the file to Yandex.Disk and download it from there" sigue existiendo. Siento molestarte con esta historia de nuevo. Lo siento

    ResponderEliminar
  7. Amigo Ángel el problema de que no puedas descargar , es que Yandex pone un limite de descargas , deja pasar un par de días y podrás descargar de nuevo creo que ese es el problema que tienes

    ResponderEliminar
  8. Así es Angel, como bien dice Napeiros. El problema no es ni tuyo, ni de la página de descarga. El tráfico de descargas es limitado, por eso te sugiero que te armes de paciencia y entres temprano por la mañana, ahí es un horario oportuno para descargar. Espero que puedas hacerte de estos álbumes. Saludos cordiales a los dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario