Kitaro - Silver Cloud (1984)

"Silver Cloud" es uno de los álbumes más bellos de Kitaro. Hermoso en el sentido de que los sonidos de armonía simples crean ondas sin fin de emociones. Cuando se escucha esta música, se puede imaginar estar  en otro espacio y tiempo. La música debe hacernos sentir bien, y esta producció de Kitaro nos hace sentir muy bien. Para escapar de las preocupaciones diarias y los problemas, para volar lejos en una "Nube de Plata"... y volver a "Nacer en la Tierra" y sentirse encantado de estar en ella. En verdad emotiva, esta música llega nos llega al corazón. El reconocido artista Kitaro (nacido como Masanori Takahashi) el 4 de febrero de 1953, en Toyohashi, Prefectura de Aichi, Japón), es un músico, compositor y multiinstrumentista japonés.

 

Kitaro - Silver Cloud (1984)

01. Earth Born
02. Flying Cloud (Hi Un, Silver Cloud)
03. Dreams Like Yesterday
04. Never Let You Go
05. Noah's Ark
06. Return To Russia
07. Panorama
08. Straight Away To Orion

Duración total: 42:00 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 30 de septiembre de 2012 12:56
    bello tema como nos tiene acostumbrados Kítaro, y adhiero totalmente a los comentarios que hacés en el inicio, produce mucho bienestar y calma, invita a dejarse llevar a los lugares insospechados más allá del crepúsculo, como ya sabemos todos y que tan bien nos hace, una belleza mi amigo, que tu viaje vaya bien, se te extraña pero como vas con buena compañia estamos tranquilas, beso

    Sandy 30 de septiembre de 2012 14:49
    El milagro de la encarnacíón, de este nacer en la TIERRA con una misión,con un dharma que cumplir para evolucionar, traídos sobre una nube de plata desde esferas de luz en el Universo.
    HERMOSO!No se a uds, pero a mí me trajo la sensación del primer momento que percibimos la luz cuando nacemos encarnados en la materia.
    Gracias Neto por compartirlo!
    Abrazo de luz amigos!

    Neto 30 de septiembre de 2012 14:50
    Gracias Glo! acá estoy terminando de comer las empanadas caseras de mi mamá y hermano con toda la familia que vinieron de visita! También postre y helado con unos buenos vinos! Lindo tema el de Kitaro, y en la netbook de mi mamá se ve más lindo, como en tu compu! Besos desde Buenos Aires, a una hora de seguir viaje en otra nube plateada!

    Neto 30 de septiembre de 2012 14:53
    Huy Sandy! estamos sincronizados! y cerca de Bernal! Pasando un merecido domingo con la gran familia, con sobrinos, cuñados y hermanos! La estamos pasando muy bien! Hermoso lo que escribís! Besos

    Sandy 30 de septiembre de 2012 15:39
    ahhhhhhhh Netooo andas por acá?? Que lindo! hablando de nacer, de la primera luz y estás con tu mami!! Que hermoso!
    Cariños a toda tu familia, en especial a tu hermano, que nos hace reír!
    Si sabía que venías te iba a visitar!!!
    abrazo de luz! Cómo se portan Ekuus y Arco Iris?

    Susana 30 de septiembre de 2012 21:06
    holaaaa.....me alegro de sus tardes y día familiar....del sentido de re-nacer de Sandy..qué hermoso...a mi me evoca a tejer historias infinitas entre hombres y ángeles.
    Sanando, amando, intercambiando complicidades con serafines, devas y duendes.
    Atrapando soles y lunas, esparciendo gotas de oro y plata.…
    Gracias Neto por los sones...Gracias Kitaro por co-crear con la Diosa esta maravilla ...Encantadores de cometas, estrellas y… resonancias. Multiplicadores de colores y formas…...Gracias por todo....Gracias por el AMOR expandido al Universo....
    Desde mi Córdoba querida....recién llegadita de saludar a mi padre terrenal cumpliendo sus primeros jóvenes 80 años!!!
    Salud a todos....Paz....Amor....Risas....Canto....Alegría...

    Neto 30 de septiembre de 2012 21:06
    jajaja, tenés razón, era lo que habías escrito que te hacía sentir eso! y justo me tocó ir a ver a mi mama! jaja sincronisadísimos!!! Mirá Sandy, mi familia vive toda en Zona Oeste, en Villa Bosch, se te iba a ser lejos desde Bernal, aún en moto o en bicicleta, por eso no te dije nada... ya tendremos ocasión.
    Ahora estoy en el hotel en Mendoza, poniéndome al dia con el blog! Tod bien en el viaje y por un momento me sentí volando en las nubes, que no eran plateadas, sino doradas! Estaba en el Cielo!!! Un espectáculo! y claro, acompañado de Ekuus y Arco Iris y la mejor música para escuchar: Enigmatik y Eco. Besos

    Gloria Celeste González Junyent 30 de septiembre de 2012 21:09
    Qué maravilla que hayas compartido este domingo con toda la familia, y ya instalado en la bella Mendoza a horas de desparramar toda tu sapiencia, pero porfi, tratá de no acelerarte y no los apures tanto como lo hacés con nosotros a veces si??? y si te toca una tortuga como yo....paciencia, tardamos pero llegamos al final del camino y podemos contar el recorrido con detalle, beso

    ResponderEliminar
  2. Susana 30 de septiembre de 2012 21:10
    PD: Mando mensajes con la confabulación de pájaros y mariposas a Mendoza y a un gran amor que quedó por allí, atrapado entre montañas y cielos !!!

    Susana 30 de septiembre de 2012 21:13
    pd 2: parece que estamos todos..jaja...Creando un concierto sagrado, que se esparce, diáfano hacia los cuatro puntos cardinales !!!

    Sandy 30 de septiembre de 2012 21:16
    Sí Susana!!las almas se atraen si tienen la misma vibración, qué sincronía!!! Estamos todos,cada uno desde su lugar pero unidos en el corazón!
    abrazos amigos!! lluvia de bendiciones!!!

    Susana 30 de septiembre de 2012 21:20
    Si Sandy!!! Maravilloso!!!!Lluvia de Bendiciones para vos también !!!!

    Neto 30 de septiembre de 2012 23:39
    Bueno chicas, se ve que se pusieron las pilas en la sincronización y comentaron toda la tarde! Muy entretenido todo, pero yo muy cansado de tanto viajar y volar por los cielos que no me lo creo ni yo, pero ahora con Ekuus vamos a charlar sobre todo lo acontecido! Que descansen, no llego a la hora sagrada, pero mañana temprano me fijaré los comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  3. Lindas épocas, preciosos comentarios.....sincronía de almas.... hermoso....TODO

    ResponderEliminar
  4. Adentrándonos por el túnel del tiempo... abriendo el arcón de los recuerdos... sintonizando la radio de MusiK EnigmátiK... volviendo a escuchar esos teroros musicales rescatados del olvido... releyendo comentarios... prendiendo la estufa hogar... contemplando el plácido dormir de mi gata... y contemplando la salida del sol... en este día primer día de invierno...

    Lo cierto que recordar es hermoso... y me sumo a tus palabras: "Lindas épocas, preciosos comentarios.....sincronía de almas.... hermoso....TODO". Lo traemos al presente nuevamente!

    ResponderEliminar
  5. Adentrándonos por el túnel del tiempo... abriendo el arcón de los recuerdos... sintonizando la radio de MusiK EnigmátiK... volviendo a escuchar esos teroros musicales rescatados del olvido... releyendo comentarios... prendiendo la estufa hogar... contemplando el plácido dormir de mi gata... y contemplando la salida del sol... en este día primer día de invierno...

    Lo cierto que recordar es hermoso... y me sumo a tus palabras: "Lindas épocas, preciosos comentarios.....sincronía de almas.... hermoso....TODO". Lo traemos al presente nuevamente!

    ResponderEliminar
  6. Siii iupiiii todo está en el pasado, en el presente y en el futuro.... solo basta con volver al futuro ??? jajjajaja

    ResponderEliminar
  7. Back to the Future! Buenísimas películas... fan de la trilogía! Seguimos por el túnel del tiempo en esta época de vacaciones por acá!

    Y a propósito de estas películas sabian que la trilogía dirigida por Robert Zemeckis, y protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se convirtió en un ícono de los 80 y de Hollywood?

    "Diez cosas que no sabías de 'Volver al futuro'"

    1. En la escena inicial de Volver al futuro I, cuando se presentan los títulos y se muestra la infinidad de relojes que hay en la casa del Doc. Emmet Brown (Christopher Lloyd), la cámara pasa delante de una foto en la que se lo ve colgado del reloj de una torre, lo que termina ocurriendo en una de las partes más recordadas de la película. Se puede ver exactamente en el minuto 1 del video.

    2. A Sid Sheinberg, entonces presidente de Universal Studios, no le gustaba el nombre de la película porque creía que nadie miraría un film con la palabra "futuro" en el título. Su idea era cambiarlo a Spaceman From Pluto (El hombre espacial de Plutón).

    3. Huey Lewis, el músico que canta las canciones de la película, "Power of Love" y "Back in Time", es el miembro del jurado que rechaza a Marty McFly (Michael J.Fox) en el concurso de bandas del comienzo de la primera película. "Me temo que suenan demasiado fuerte", le dice cuando toca "Power of Love".

    4. Ralph Macchio, protagonista de Karate Kid, rechazó el papel de Marty McFly.

    5. Claudia Wells, que interpreta a la novia de Marty en Volver al futuro I, debió dejar su papel cuando su madre fue diagnosticada de cáncer. Por eso, en Volver al futuro II y III la reemplaza Elisabeth Shue. Incluso debieron hacer dos veces la misma escena con distintas actrices, ya que la II comienza en el mismo momento en el que termina la I.

    6. En el segundo borrador del guión, la máquina del tiempo no era el inolvidable DeLorean DMC-12, sino una "cámara del tiempo" bastante parecida a un refrigerador.

    7. Volver al futuro II fue el debut actoral de Elijah Wood, que años más tarde inmortalizaría a Frodo Baggins en El señor de los anillos. Cuando tenía sólo 8 años, personificó a un niño del futuro que no entiende cómo se juega a una consola de videojuegos de los 80.

    8. Robert Zemeckis, el director, contó que el guión original fue rechazado más de 40 veces por los estudios más importantes, que le decían que las películas de viajes en el tiempo no eran rentables. Disney lo descartó porque consideraba que la escena en la que Marty viaja al pasado y se encuentra con su madre de joven, que se enamora de él, era demasiado incestuosa.

    9. Michael J. Fox se desmayó en la escena de Volver al futuro III en la que "Perro loco" Tannen lo cuelga del cuello con una soga.

    10. En la camisa futurista del Doc Brown en Volver al futuro II se puede ver el dibujo de una mujer a caballo persiguiendo un tren, algo que ocurriría en Volver al futuro III.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario