Diane & David Arkenstone - Music Inspired By Middle Earth (2001)

"Music Inspired By Middle Earth" es un álbum con música de los reconocidos artistas Diane yDavid Arkenstone, basado en la novela de fantasía épica titulada El Señor de los Anillos, del escritor británico J. R. R. Tolkien. Unos años antes de que finalizara la Tercera Edad del Sol, Arwen conoció al dúnadan Aragorn en los bosques místicos de Rivendel y ambos se enamoraron. Para poder consumar su gran unión, Arwen renunció a la vida inmortal propia de su raza. Arwen, como su padre Elrond, era medio-elfa, y podía elegir qué camino seguir: si recorrer la vida como una mortal o como inmortal, y eligió, como ya hiciera su tatarabuela, la mortalidad junto a su amado. Arwe, que traducido del sindarin que significa "doncella noble", es también llamada Undómiel o "Estrella de la tarde".

 

Diane & David Arkenstone - Music Inspired By Middle Earth (2001)

01. Prelude- Hobbits from the Shire
02. The Road to Rivendell
03. The Quest
04. Moria
05. Lothlorien
06. Galadriel's Mirror
07. The Riders of Rohan
08. The Palantir
09. Arwen and Aragorn
10. To Isengard
11. In the Land of Shadow
12. The Field of Cormallen
13. The Grey Havens

Duración total: 56:01 min.

Comentarios

  1. Neto 5 de octubre de 2012 00:54
    Va el primer secreto de cinco para conocer que se oculta en la cueva detrás de la cascada...

    No confíes tu secreto ni al más íntimo amigo; no podrías pedirle discrección si tú mismo no la has tenido.

    Pueden aventurar qué podría llegar a ser, pero el misterio se develará en cinco días...

    Puedo darles un consejo... vayan a la sección "La Música del Blog" y hacen click izquierdo con el mouse; les aparecerá en grande la imagen del venado, el lago, la cascada y la montaña. En esa foto le dán click derecho esta vez y en el menú aparece "establecer como fondo de escritorio..."; le dán click izquierdo ahora sobre "establecer como fondo de escritorio..." y seleccionen la posición "Estirar"... y listo!

    Después me cuentan la sensación!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de octubre de 2012 03:40
    Evidentemente trasnochar no es para mí porque no me funciona la neurona semidormida que tengo, el consejo fue seguido y ya lo había hecho porque me encantó la portada y está ya como fondo de escritorio y la sensación es sentirme parte de este paisaje, pero no estoy en condiciones de aventurar lo que supongo, es secreto!!!!!!!
    sigo el consejo...

    Neto 5 de octubre de 2012 06:33
    Me encanta este tema del Señor de los Anillos! Las películas en sus 3 partes en versiones extendidas son una obra de arte! Luego leí el libro que es insuperable! La historia de Arwen, en particular, es bellísima!

    Susana 5 de octubre de 2012 13:50
    El secreto será o estará en el venado??? jajjajja...recuerdo un chiste de Cacho Buenaventura.....es poco serio pero ahí va.....llega un borracho a un bar .....se sienta en la barra .....y le pregunta al mozo....
    Mozo: y la cabeza de venado que había allí en esa pared?
    y el mozo le responde:
    _____´'Allí nunca hubo un venado, siempre hubo......UN ESPEJO!!! jajjaja.....
    Es hermoso el Señor de los anillos...Recuerdo que me devoré los libros mucho antes de que salga en pelicula.....
    Es hermoso este tema también......gusta mucho a mi!!!!
    AN'ANASHA!!!
    Abrazos luminosos bellos seres de las estrellas!!!!

    Neto 5 de octubre de 2012 15:27
    "Gusta mucho a mi!!!!" Susana, vos sos Cordobeza? No estarás usando el Traductor para escribir? jaja
    Gusta mucho a mi el chiste del venado, pero por ahi no va lo que se esconde en la cueva detrás de la cascada; mas bién tiene que ver con los secretos, pero pronto se darán cuenta...
    Susana, parece que Sandy se enojó porque la llamé "bucho" a Arco Iris y se fueron las dos con Ekuus a la cueva para ver si daban con el acertijo!
    Gusta mucho a mi la historia de Arwen, que por amor dejó su inmortalidad... para seguir de ejemplo!
    Besos y gusta mucho a mi tus comentarios!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de octubre de 2012 19:28
    me encantó el "Gusta mucho a mi" de Susana, no leí ni ví las peliculas de El señor de los anillos, veré si las veo y en una de esas bajo los libros y le doy a la lectura, digo por si me vuelve a sorprender un insomnio como anoche, por lo que sea la música me encantó veremos con las historias si termino de completar el placer de escuchar, ver y leer esta historia, y la verdad que ahora aunque estoy despierta no estoy inspirada para resolver acertijos así que deberé esperar más pistas a ver si se me despierta la chispa

    ResponderEliminar
  2. Susana 5 de octubre de 2012 20:17
    Tengo una visión que deja sin aliento......la del venado no va más...jejee..... Detrás de la cascada hay una estancia enorme, con cristales de roca que tapizan las paredes, inundando el vaporoso ambiente con un suave resplandor.....Hay una termas ..... Las termas se encuentran a distintos niveles, separadas por simétricas paredes de piedra. El vapor emerge desde el agua, dando a la estancia una apariencia etérea. Una larga cascada de agua espumosa se derrama sobre la más profunda .... Los enormes bloques de piedra que separan las termas, tienen una superficie lisa y llana formando cunas naturales en las que sentarse o tumbarse……Es un paraíso subterráneo absolutamente maravilloso….y allí están Ekuss, Arco Iris, Ondinas, Silfos y duendes….
    Allí se esconde el Secreto de la Cascada… Ellos saben que desde épocas inmemoriales……que en sus acuosas manos , de engranaje perfecto se fundó el universo y las dimensiones. Desde allí se enhebraron los husos que tejieron el cielo y la tierra los mares y los vientos, el fuego y las semillas.
    Allí Arwen decidió en su faz, por amor; ungirse a la vida terrenal , cediendo libertad, para amar, para amarlo, disfrutar y adorarlo.
    Gusta mucho a mi esta visión ...
    PD: ya me voy a mi casita....Llueve en Córdoba!!!

    Neto 5 de octubre de 2012 23:10
    Que bien que describís lo que existe detrás de la cascada! Felicitacione Susana! A mi también gusta a mi la visión! Que suerte tiene Sandy de ya estar ahí! A mí todavía me faltan develar 4 secretos más! Pero me adelantaron que se viene una seguidilla de música después de los cinco secretos que se las traen! Acá también llueve y prendí la chimenea para esperar la hora sagrada con una copa de vino malbec como le gusta a Gloria! Besos a las dos y a Sandy a la distancia cercana!

    Gloria Celeste González Junyent 6 de octubre de 2012 19:19
    la descripción de Susana es de tal belleza y exactitud de detalles que de un solo viaje me interné por un momento en la cueva y pude ver la expresión de disfrute de Sandy, Ekuus y Arco Iris, como para que quiera volver a casa Ekuus, lo bien que hace quedándose ahí, produce un bienestar y una paz que no se expresa con palabras, solo hay que sentir y dejarse estar, bello por donde se lo mire. Me encantó la escena de estar junto a la chimenea tomando un malbec, también disfruté esa escena y es tan linda como internarse en la cueva detrás de la cascada, besos para ustedes también y Susana celebro tu inspiración para describirnos estos espacios tan mágicamente, beso

    Neto 6 de octubre de 2012 19:25
    Gusta mucho a mi tu comentario Gloria. Qué estarán haciendo Sandy, Ekuus y Arco Iris en estos momentos? Seguiran en la cueva todo el fin de semana largo? O esperarán a que devele los 5 secretos que se esconden detrás de la cascada? Igual no falta mucho, esta noche se devela el tercero! Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario