Gregorian - Epic Chants (2012)

El nuevo álbum de Gregorian que se titula "Epic Chants (Cantos Épicos)", es una especie de homenaje a los más grandes compositores de la música de cine. El grupo Gregorian nos presenta las mejores canciones de los mayores éxitos taquilleros de todos los tiempos. Música de películas clásicas como Batman, Titanic, James Bond, 1492, The Lord Of The Rings: The Return Of The King, entre otras. Una característica especial es "World without end (Un mundo sin fin)" de la composición original; que está inspirado en la novela histórica de Ken Follett en donde Frank Peterson y su equipo creativo han hecho una verdadera obra maestra. Gregorian es una banda alemana que realiza versiones de cantos gregorianos de inspiración de canciones pop y rock moderno.

 

Gregorian - Epic Chants (2012)

01. World Without End
02. Against All Odds
03. Conquest Of Paradise
04. Both Sides Now
05. Bright Eyes
06. My Heart Will Go On
07. Live And Let Die
08. Into The West
09. Kiss From A Rose
10. Last Unicorn
11. She
12. Unchained Melody
13. Sky And Sand
14. Stay (Far Away, So Close)

Duración total: 70:28 min.

Comentarios

  1. Neto 22 de septiembre de 2012 00:19
    Por fín me pude quedar despierto hasta esta hora... sagrada del encuentro entre las almas! Aleluya! Aleluya!
    "Un Mundo sin Final": debe estar bueno el libro para leer... alguien lo leyo? La música y canción es épica! Me llena de energía!
    Recomiendo todo el CD de Gregorian, imperdible de principio a ... claro, no tiene final!

    Gloria Celeste González Junyent 22 de septiembre de 2012 00:27
    ehhhhh, qué pasó el picnic tehizo pasar de vueltas???? pero está bueno escucharlo en la hora sagrada del encuentro de las almas, es como que se siente diferente y nos acompaña al descanso, no lo leí pero el título promete será cuestión de buscarlo y leerlo, coincido con vos en que la música transminte mucha energía, yo todavía dando vueltas preparando las cosas del viaje y no podía acostarme sin antes pasar por acá y ver con qué nos deleitabas y sorprendías y vaya si lo hiciste, me encantó!!!!!!!!!!!

    Sandy 22 de septiembre de 2012 00:32
    Siii, 1178 paginas increíbles! excelente libro de ficción histórica!un retrato del mundo medieval,historias de amor, de odios, y entre medio la peste negra que aniquiló a la mitad de la población europea! Cuando tengan un tiempito ,se los recomiendo!
    Aleluya, aleluya!! hermoso tema para acompañar esta novela de este brillante escritor que pone todos sus conocimientos históricos y crea un marco interesante y atrapante . Les recomiendo también,de Ken Follet, LOS PILARES DE LA TIERRA!
    Abazo de luz amigos de la medianoche! Gracias Neto por compartir tan precioso tema!

    Neto 22 de septiembre de 2012 10:48
    Voy a ver si consigo bajar el libro por internet! Son muchas páginas para llerlo en formato papel, además hay que conservar los bosques del planeta! Debe estar bueno por lo que decís! pero no me cuentes el final! porfi! jajaja
    Gracias por comentar lo de los libros! Podríamos poner una sección de libros también en el blog? jaja

    Neto 22 de septiembre de 2012 10:50
    Gracias Glo! En realidad todos los temas del CD son cinematrográficamente espectaculares! Pero tenía que seleccionar uno y que mejor que elegir el primero! Espero que tengas buen viaje y ya me contarás y mostrarás fotos a tu regreso! Saludos.

    Susana 22 de septiembre de 2012 14:11
    Hermosos estos temas de Gregorian..a mi me encantan.... me gusta embarcarme en sus sones....el que más me gusta....es maid of orleans.....me trae recuerdos de caballeros ...de ordenes Sagradas...de Sacerdocio de la DIosa... Francia.... las ideas de libertad y fraternidad ....Es Tiempo de Celebración. Tiempo de la Música del Corazón
    PD: a mi el PICNIC de la Primavera se me prolongó bastante....Cumpleaños de mi marido el 21 de Septiembre...asi que reunión con amigos...torta....soplar velas....ustedes tambíén vinieron en forma etérica!! Te ví Neto tomando un fernet con coca...jajjja....y a Sandy montada en Arco Iris con una porción de torta....Gloria iba y venía , entre preparativos de viaje!!
    Ekuss estaba contentisimo..le gusta mucho la celebración de la vida...las voces...las risas...la guitarra.....y los duendes....y las hadas....y las ondinas.....Todos Celebrando la VIDA...
    Sigo sosteniendo el AMOR deseando que todos escuchemos con el corazón el sonido de los Seres de todos los Reinos porque TODOS emiten su Música para Re-Conectarnos con las expresiones más Elevadas de la Vida.....
    Abrazo Luminoso.
    Bendecido Viaje Glo...Bendecido re-torno!

    Neto 22 de septiembre de 2012 15:32
    Gracias Susana por el comentario! Siempre que entro a tu blog me recibe ese tema tan lindo... y viajé un rato en busca que saber de quien era... hasta que lo descubrí y lo seleccioné para un futuro próximo lejano incluirlo en el blog! Besos.
    PD: jajaja, me agarraste! claro que sí, me encanta el fernet con coca (¿y a quién no?) claro que estuve ahí o viniste a espiarme por mi casa que también estaba de festejo! jaja

    ResponderEliminar
  2. Susana 22 de septiembre de 2012 23:12
    ja..y por qué no me preguntaste????!! jajjaja....
    espio...espio si jjajaa!!

    Neto 23 de septiembre de 2012 09:00
    Porque pierde el misterio sino... y seguro que a vos también te va a visitar Ekuus y te chusmea todo lo quehago! jajaja Beso

    Susana 23 de septiembre de 2012 15:08
    jja....mmmmmmm!!

    Neto 23 de septiembre de 2012 20:05
    mmmmmmm, eso es.... seguro que si! jajaja

    Gloria Celeste González Junyent 23 de septiembre de 2012 21:34
    che qué peligro con estoa seres que espían todo en fin habrá que acostumbrarse, a mí no me gusta ni la coca ni el fernet prefiero el malbec estamos junto a la parrilla por comernos un asadito y pasándola de perlas

    Neto 23 de septiembre de 2012 21:54
    Huy Glo! apareciste! que bien! de viaje... de asado... y con tiempo para leernos! jaja Gracias amiga! Brindo por el Malbec, el asado y los amigos! Beso

    Gloria Celeste González Junyent 24 de septiembre de 2012 22:05
    siiiiii cómo no hacernos de un tiempito para este espacio mágico que tanto queremos todos, y sí anoche pude conectarme afuera porque dentro de la cabaña era imposible pero mientras se hacía el asado los leí y me acompañaron en ese momento mágico que estabamos viviendo con mis amigas, y brindé con el malbec por todos nosotros

    Neto 25 de septiembre de 2012 00:42

    chin chin! salud! después me mostrás las fotos que seguro sacaste!

    Gloria Celeste González Junyent 27 de septiembre de 2012 00:44
    prometo que en tu próxima venida vemos las fotos porque como mi cámara está rota mis amigas sacaron muuuchas y cuando me las pasen armo una carpeta y las vemos

    Neto 27 de septiembre de 2012 05:22
    ok, te tomo la palabra y los licorcito que tenés también! jaja

    ResponderEliminar
  3. Dice Morris West, escritor australiano:

    "Pero aun en el pecado, el acto de amor, hecho con amor, tiene una sombra de divinidad. Su conformidad puede estar errada, pero su naturaleza no se altera, y su naturaleza es creadora, comunicativa, espléndida en la entrega..."

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh la brujumatik me trajo por aquí..... qué lindos comentarios y reuerdos!! Brindo por Gloria, Susana, por vos, Neto y por mí,jiji !! Chin chin celebrando la amistad sin tiempo ni espacio!!!

    ResponderEliminar
  5. Chin chin entonces, celebrando la amistad sin tiempo ni espacio!!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario