Dan Gibson's Solitudes - Mountain Sunrise (1999)

Dan Gibson introdujo la serie Solitudes con la esperanza de crear un aprecio más profundo por la naturaleza. Creía que esto podía inspirar mayores esfuerzos en la preservación ambiental. Tenía razón, sin el aprecio, comprensión y amor para lo que se está dañando, nunca tendremos ningún incentivo para causar el cambio. En la pista "The Approach", de la serie "Soledades" de Dan Gibson, las elevadas melodías de la flauta de pan y los ritmos naturales del viento, el agua y la vida silvestre retratan el esplendor de un majestuoso amanecer. El tema instrumental de apertura del álbum además nos invita a prestarle atención al canto majestuoso de los pájaros que le dan la bienvenida al Sol cada mañana. Un amanecer musical espectacular!

 
 
Dan Gibson's Solitudes - Mountain Sunrise (1999)

01. The Approach
02. Dawn In The Foothills
03. The Tall Sunrise
04. Pine Forest Repose
05. Above The Treeling
06. Glacial Waters
07. At Rest In The Lee
08. Running Down To Home

Duración total: 45:01 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 2 de septiembre de 2012 00:11
    nada más bello y mnovilizador que un amanecer en las montañas con el canto de los pájaros como música de fondo junto a esta maravillosa flauta de pan, sintiendo el agua de la cascadita de la que tomé el otro día y sentir el calorcito del sol en mi cara...no quiero volver de esa escena mágica, quiero que este momento sea eterno!!!!!! ya está alojado en mi corazón.....

    Neto 2 de septiembre de 2012 00:17
    Que hermoso tema para el amanecer de este día! Así que a dormir tempranito, después de un reparador relax en el SPA, para levantarse con la mejor energía para deleitarse con los colores del amanecer! Un tema que auguria la proximidad de una primavera incipiente! Que la disfruten... me voy a soñar con la "bestia" (mi uni). Besos

    Sandy 2 de septiembre de 2012 00:41
    Neto! sabes que el momento antes del amanecer se llama la hora Satvica,y es el mejor momento para meditar porque es la hora mas sagrada y mas pura del universo y si prestas atencion es cuando las aves empiezan a cantar ,justito antes de que asome el primer rayito de sol y este tema que nos regalas hoy me recordo esos momentos del dia, que hermoso! Gracias Neto!
    Seguro que podras ver al uni en tus suenos,acordate de preguntarle como se llama! seguro que en suenos te responde!!
    Que tengas un sueno reparador y sanador en compania de tu angel, sostenido sobre la palma de Dios y abrazado a tu unicornio!
    Abrazotes de luz!

    Susana 2 de septiembre de 2012 15:23
    jaja.que gracioso eso de la "bestia" precioso el uni.....mmmmmmm....cuenta anécdotas respecto a esa experiencia de acurrucarte al uni todas las noches.....juijijuj...como le pusiste?....
    A otra cosa mariposa.....este tema de pajaros y flautas.....me encanta...bo hya nada que me llegue más y me llame que el sonido de la flauta!!!! Es para mi Alma una fiesta de Integración con la Gran Madre...y ella me ha rodeado de seres como vos, Sandy, Gloria y tantos... que viven y disfrutan su Luz... que a cada instante reconocen y transmutan su sombra.. que no sejan... que se hermanan... que disfrutan el proceso que estamos viviendo con-pasión...y agradeciendo al Sol , la Luna, las estrellas, los pájaros....toda la creación maravillosa.....
    Gracias por cruzarte y PERMANCER en mi Sendero....( sé que en este Encuentro el Universo también ha conspirado...jejejej) y con Sandy y Gloria y los que pasan por nuestras vidas de incógnito...pero están....Amor a TODO y TODOS!!!! Aquí en Córdoca Capital 29 grados mis amores!!! Los pájaros cantan....la montaña me invita asi que allá me voy...mate...facturas....y voalá!!!! muask!!!!

    Neto 2 de septiembre de 2012 16:50
    Hola Susana: me alegra que te haya gustado este tema; sabes qué? me estoy bajando la colección completa de este artista Dan Gibson que son más de 114 CD y voy por la mitad... recién llevo compartidos 4 temas de 4 álbumnes distintos, así que tenemos Solitudes para toda la vida! Que suerte que podés también disfrutar de las Sierras de Córdoba, que lindas son y tan cerca que las tenés! Después contame si viste un unicornio por ahí! Quizás es el mío que se fue unos días con vos! Shhhh... por acá no está, pero que no se entere Sandy!
    De corazón me alegro de permanecer en este sendero tan bonito que comenzamos a transistar juntos! Voalá alma alada!

    Neto 2 de septiembre de 2012 17:02
    Hola Sandy: cómo fue tu paseo dominguero en bicileta? el mío en la pileta energizante todavía... que me dejó planchado! Tengo noticias del "Uni" (por el único, por el universo)... me contó el Chichi, mi gato, que conversó con él y le contó que sus ojos, los del unicornio trascienden todas las imágenes y ven el infinito, ven el alma del hombre, llega hasta el fondo de su corazón, y lo inunda de sabiduría, entusiasmo e inspiración. Que todavía tengo que pasar unas pruebas para poder verlo, pero que con paciencia y tenacidad podré lograrlo... y que su nombre empieza con E.
    Seguimos en otro momento, beso!

    ResponderEliminar
  2. Neto 2 de septiembre de 2012 18:33
    Ah, me olvidaba de contarte Sandy que sí sabía de la hora sagrada del amanecer, es por ello que siempre me despierto con el cantar de los pájaros. En invierno es a las 9 hs, pero en verano ya empiezan a "molestar" a las 4.30 hs, jajaja

    Neto 2 de septiembre de 2012 19:39
    Gloria, me olvidé de contarte que el agua de la vertiente es del Rahue, así que cuando vuelva a pasar por ahí, además de llevarte un poco en una botella le sacaré fotos para que la conozcas. El otro día estaba congelada cuando pasé de ida, pero no así a la vuelta, a mi regreso. Brindemos por la cascadita, Salud!!!

    Sandy 2 de septiembre de 2012 20:19
    Hola Neto! precioso dia hoy asique volvi plena de prana, energia, paz y alegria en mi corazon al estar todo el dia en contacto con la naturaleza! Creo que alacanzara para encarar la semana con todas las ganas!Gracias por preguntar!
    Abrazo de luz!

    Neto 2 de septiembre de 2012 21:21
    Buen comienzo de semana para todos entonces! Con las mejores vibraciones energéticas! Los dejo en amenas compañias! Si lo ven a mi Uni E... me lo mandan para acá que hay que dormir! Graciassss

    Sandy 2 de septiembre de 2012 21:30
    Neto! E esta al lado tuyo desde que te lo regale, no se aparta un solo minuto, solo que por ahora parece que no podes verlo,al menos con con los ojos fisicos, sumergite en tu interior y lo descubriras!! feliz descanso!

    Susana 2 de septiembre de 2012 21:35
    JJAA....ese UNI!!!! Hoy pasamos un día en contacto con la Madre pues Sandy!!!Escuchando el ronroneo del agua del río, el piar de los pájaros!!! (en mi caso) ...Elevando una plegaria para que haya paz en y alrededor de todo lo que corre y vuela y nada y se arrastra sobre su rostro....a través del amor a nosotros mismos,
    del amor creador del mundo que sentimos unos hacia otros....cada cual desde su propio lugarcito en este universo que nos contiene y sustenta!!!!PAZ y AMOR a ustedes.....a TODO y TODOS!!!
    PD: El uni con "E"...sólo a vos te lo susurrará...

    Sandy 3 de septiembre de 2012 00:45
    Asi es Susana, hoy bosques,senderos de tierra entre los arboles, los pajaros anunciando la primavera,luego una visita a la ribera de Quilmes, al rio, para saludar a la energia del agua. Que maravillosa es toda la creacion y que hermoso poder ver a nuestro creador detras de cada planata, arbol y criatura!!!
    Cuando estes por mis amadas sierras contales que las extrano, que las tengo en mi corazon, que se que algun dia las volvere a ver...
    abrazo de luz para vos!

    Neto 3 de septiembre de 2012 20:59
    Chicas, hoy fue un día agotador de trabajo y viajes por el maravilloso valle del río Aluminé. Ojalá que algún día puedan conocerlo! Me acompañó esta música de la naturaleza, aunque el día estuvo nublado y luego se largó a llover, como ahora. Lo que augura un descansa reparador escuchando las lágrimas del cielo caer, no de tristeza, sino de emoción! Las abrazo a la distancia con un rayito de luz que llega a la coronita de Arco Iris y que desprende rayos multicolores a todas ustedes! Gracias por estar presente en esta etapa feliz de mi vida!

    Gloria Celeste González Junyent 3 de septiembre de 2012 21:14
    hermosa manera de relatar un día de trabajo movidito pero que llena de energía el entorno maravilloso que te acompaña, yo en este momento con trabajo pendiente de las escuelas pero felíz de leerlos y sentirme acompañada de tanta belleza y paz como de dan ustedes, siempre a tu lado para seguir disfrutando de tanta belleza!!!!!

    Neto 4 de septiembre de 2012 10:15
    Gracias Gloria, sos una grata compañía y amiga! Beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario