Medwyn Goodall - Earth Healer 2 (2012)

Sin historia, sin efectos, sin voz... Utilizando todos los sonidos e instrumentos originales de su pasado, Medwyn Goodall ha dado una gran vuelta completa y produjo uno de sus mejores álbumnes de este tiempo; de forma instantánea, pegadiza, maravillosamente alegre, sencillo, libre de toda complejidad, haciendo lo que siempre hizo todo lo posible, tocar desde su corazón creando una energía y un sonido tan característico de los suyos. Casi totalmente desconectado suena como un clásico perdido de su propio pasado. "Free Spirit" de 2001, es una muestra de Spectrasonics titulada "Distorted Reality" que aparece en la música del videojuego Spyro 2: Rito's Rage! Este es un álbum muy recomendable para atesorar que es vibrante y eufórico

 

Medwyn Goodall - Earth Healer 2 (2012)

01. Free Spirit
02. No More Boundaries
03. Sun On My Shoulders
04. Feet in the Grass
05. To the Other Side
06. Only Love Matters
07. Down Spirit Road
08. Watching Stars

Duración total: 50:09 min.

Comentarios

  1. Sandy 7 de septiembre de 2012 00:28
    Considero a Medwyn Goodall un iluminado, un ser humano conectado con el universo a traves de su musica,tiene una inspiracion sobrenatural y sabe como conectar con el Alma.Lo admiro profundamente, leyendo sobre el encuentro..Inspirado por la naturaleza, misterios antiguos y culturas, su música mezcla mágicos instrumentos acústicos. Medwyn escribe y graba su música en su estudio privado en la parte rural de Cornwall. El toca una docena de instrumentos y ha desarrollado estilos únicos de música instrumental, que son altamente melódicos, profundamente expresivos y muy inspirados.
    Gracias Neto, lo que necesitaba para recargar energia despues de un dia largo de trabajo!Con un sahumerio de sandalo quemandose,esta musica magistral y el sonido de la lluvia sobre las plantas,me dejo llevar, disfruto y soy feliz!y despues.... el compi 4 !!!!
    miles de abrazos de luz a mis amigos del aqui y el ahora!

    Sandy 7 de septiembre de 2012 00:34
    Quiero dejarles esta noche a mis amigos de la hora sagrada y de este bendito blog esta oracion celta que me parece maravillosa!

    Que el camino salga siempre a tu encuentro
    Que el viento siempre esté detrás de tí
    Que la lluvia caiga suave sobre tus campos
    Y hasta que nos volvamos a encontrar
    Que la vida te sostenga suavemente
    En la palma de su mano

    Que vivas el tiempo que tu quieras
    Que nunca caiga el techo encima de ti
    Y que los amigos reunidos debajo de el nunca se vayan
    Que el camino se abra siempre a tu puerta

    Que vivas 100 años... con un año extra para arrepentirte
    Que la vida te guarde en su mano...
    Y no apriete mucho su puño

    Que tus vecinos te respeten...
    Los problemas te abandonen...
    Los ángeles te protejan...
    Y el cielo te acoja

    Y que la fortuna de las colinas irlandesas te abrace
    Que las bendiciones de San Patricio te contemplen
    Que tus bolsillos estén pesados y tu corazón ligero

    Que la buena suerte te persiga
    Y cada día... y cada noche... tengas muros contra el viento... un techo para la lluvia...
    Bebidas junto al fuego... risas para que te consuelen aquellos a quienes amas...
    Y que se colme tu corazón con todo lo que desees.

    Que la vida esté contigo y te bendiga...
    Que veas a los hijos de tus hijos...
    Que el infortunio te sea breve... y te deje rico en bendiciones

    Que el camino salga a tu encuentro
    Que el viento siempre esté detrás de ti...
    Y la lluvia caiga sobre tus campos...
    ... Así sea cada año y para siempre!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 7 de septiembre de 2012 00:59
    mi querida Sandy no dejo de asombrarme y maravillarme por lo que compartimos en este espacio sagrado para todos nosotros, con tanta magia, que todos percibimos la conección establecida entre nosotros que hace que adivinemos lo que esta música nos produce, acabo de llegar de mi ensayo de coro, y encontrarme con estas melodías que me invitan a elevarme más allá de mí, hace que este momento sea único, agradezco al Universo por compartir este espacio con ustedes, me entrego al descanso en las mejores manos!!!!!!!!!!!!!!

    Sandy 7 de septiembre de 2012 01:36
    Gloria... El Principio de Vibración nos enseña que "las energías iguales se atraen", y no por casualidad nos encontramos en este espacio que creo Neto y en el cual nos sentimos en familia, acompanadas, contenidas y feices!.En un Universo que atraviesa su momento de mayor oscuridad *kali yuga para los hindues* se dice que a tanta oscuridad, tanta luz, y este rinconcito maravilloso es una de las zonas de luz... por eso nos encontramos aca porque somos seres de luz!
    abrazo de luz dulce Gloria!

    Neto 7 de septiembre de 2012 06:57
    Buen día gente iluminada! Después de un descanso reparador me apresto para volver a cruzar nuevamente las montañas en amanecer que será único, como siempre! Hermosa oración celta Sandy! y gracias Gloria por tus palabras. Besos

    Sandy 7 de septiembre de 2012 12:24
    Neto! cuando cruces las montanas susurrales que hay alguien aqui en Buenos Aires que ansia llenarse la vista con su inmensidad y el Alma con su majestuosidad!
    Solo entrar al blog me produce alegria, cuantos colores!ya la presentacion transmite la esencia de este rinconcito de luz!!!!
    abrazote inmenso de luz para vos y para mi dulce hermanita Gloria!

    Susana 7 de septiembre de 2012 18:34
    Hermosos todo y todos!! Que las rosas sagradas brillen y re-nazcan en cada amanecer y en cada ocaso!
    Abrazos luminosos!!

    Neto 7 de septiembre de 2012 19:28
    Gracias Susana! ¿Se nota que la primavera también se avecina por las sierras cordobesas? acá sí, ya florecieron los ciruelos de jardín! Todo un espectáculo!
    Sandy, no hace falta que le susurre nada a las montañas... no te olvides que debajo del cemento se encuentra la tierra y que por suertoe todavía tienen espacios verdes por allí. Cuando puedas te vas a una plaza, un jardín, un parque, te descalzás y tomás comunicación con la tierra. Pedile lo que necesites, susurrale tus ansias, y quedate con las vibraciones telúricas que brotan de sus entrañas! No olvides que todo lo que necesitamos para nuestro crecimiento interior se otorga gratuitamente! Que puedas discernir!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario