Yanni - The Inspiring Journey CD 2 (2010)

"Flight of fantasy (Vuelos de fantasía)" es uno de los tres temas instrumenttales inéditos que contiene el álbum recopilatorio llamado "Reflections of Passion (Reflexiones de Pasión)" del año 1990. Este trabajo representa las pasiones de la vida del artista Yanni durante los últimos años. Es una expresión de amor para las personas en su vida, así como también para algunos lugares muy especiales e inspiradores que él nunca pudo olvidar. Sólo disfrutando cada momento de esta pieza, tocada con una  estructura sincera y melodiosa, puede hacer a muchos reflexionar. La música de Yanni se ha descrito como de Nueva Era, aunque él prefiere llamarla «instrumental contemporánea». Además, ha sido considerada con propiedades de Efecto Mozart.

 

Yanni - The Inspiring Journey CD2 (2010)

01. Once Upon A Time
02. First Touch
03. Flight Of Fantasy 
04. Song For Antarctica
05. Reflections Of Passion
06. Looking Glass
07. In The Mirror
08. One Man's Dream
09. Desire
10. Felitsa
11. Nice To Meet You
12. Nostalgia
13. Santorini
14. After The Sunrise

Duración total: 67:42 min.

Comentarios

  1. Sandy 13 de septiembre de 2012 00:41
    Maravilloso Yanni como siempre! En lo personal me trajo recuerdos de la pelicula Juan Salvador Gaviota, cuando Juan practicaba para poder volar mas alto y conseguir su libertad, en contra de las reglas de la bandada, Me suena a expansion, a libertad, a alas desplegadas en un vuelo magico,a "Tienes la libertad de ser tu verdadero ser, aquí y ahora, y nada se interpone".
    Gracias Neto por compartir estas alas de libertad,este vuelo de fantasia!
    abrazo de luz amigos de la medianoche!!

    Gloria Celeste González Junyent 13 de septiembre de 2012 10:10
    la verdad coincido con vos Sandy que Yanni es maravilloso y siempre es placentero escucharlo, y me encantó lo que te inspiró volar alto hacia la libertad de nuestro propio ser, hermoso, en este momento estoy en lo alto mientras los rayos del sol me acarician y me dejo llevar hasta donde la brisa y esta maravillosa música quiera llevarme

    Neto 13 de septiembre de 2012 21:05
    Chicas, por ahí, entre el baúl de tesoros y recuerdos, tengo el casete de la banda sonora de la película Juan Salvador Gaviota de Neil Diamond... que recuerdos lindos me traes a la memoria, el libro, ñla historia, la película, la música... somos de la generación de Bach (el escritor). A volar entonces! con Ekuus, Arco Iris, Gloria, Susana, Pablo y tantos más anónimos que nos visitan de todo el mundo!

    Susana 13 de septiembre de 2012 21:43
    AHOOO.....a volar expandiendo sones maravillosos....AMO a YAnni .....AMO su música....a El en todo lo esencial que representa!!!
    Esta música me lleva a mi también a ese vuelo majestuoso....me sumo a TODAS las GAVIOTAS!! Somos el Sendero de la Belleza
    Todos los Seres somos Sagrados......Neto ...Sandy..Gloria.... y TODOS...sigamos sembrando con esmero semillas de buenas causas, de buenas relaciones, para que florezcan los huertos rebosantes de frutos......en esta NUESTRA amada GAIA!!
    Nuestros corazones son UNO con el corazón de la Tierra, con el corazón de todo lo existente.....
    Juntos magnetizamos un potente sueño
    Un Mundo encendido
    Una Paz Iluminada
    Música para elevarnos!
    Sentimientos amorosos!
    Abrazos Luminosos !!!!!
    Paz...Paz...Paz...
    Que Asi Sea
    Asi Es
    Ahoooo

    Neto 13 de septiembre de 2012 22:49
    Amen! Me sumo a la plegaria, al sueño de Susana! Saludos desde esta parte del mundo! La música nos une!

    Sandy 14 de septiembre de 2012 00:22
    Neto! que lindo !yo tambien tenia el Cassette de Neil Diamond! de la peli Juan Salvador Gaviota! y tambien tengo todos los libros de Richard Bach, que empeze a leerlos de adolescente!! que recuerdos! sera cuestion de revolver tu cofre de tesoros a ver si podes traer alguna de esas joyitas a este momento !!
    Me uno yo tambien a la plegaria de Susana!
    Gloria! que lindo leerte!volemos alto,muy alto, despleguemos nuestras alas y surquemos el horizonte!
    Arco Iris y Ekuus tambien se transforman en Pegasus,les crecen alitas y nos acompañanan en este vuelo de fantasia!!
    Gracias Neto!! Infinitas GRACIAS por este maravilloso espacio,donde podemos encontrarnos y re encontrarnos con tantos seres de luz!!!
    abrazo de polvo de Estrellas, rayitos de Sol, y claros de Luna amigos !

    ResponderEliminar
  2. Sandy 14 de septiembre de 2012 13:23
    Buen dia Neto, estaba pensando....mmm... que sería lindo... a ver que te parece la idea... que cuando la FM ECO continue regalandonos esos temas que nos llevan (llevaban) al túnel del tiempo, cuando tengas un ratito libre y la actualizes (ejem) además de los pedidos que te hice de temas que seguramente habrás agendado ;) ...mmm. subieras el tema de Neil Diamond "Love on the rocks" eeeeeeeeee.
    Sin otro particular, lo saludo Atte Sr profe Neto!.
    Pd:no vale decir que estás super ocupado...,que primero los amigos, el trabajo, los blogs, Ekuus que te da trabajo porque te pisa la menta, que Totito se porta mal, etc etc.... a ver sin todo esto... decime si no vas a complacer el pedido de tus seguidoras fieles!!!(sumo a las chicas así no quedo sola)jajaja
    jiji, abrazo con mucha luz y me voy rápido antes que te enojes!!

    Neto 14 de septiembre de 2012 19:22
    Todo bien Sandy, pero aún no habilitaron el sistema para escuchar la música de la ECO, pero sigo pensando en eso. Mi trabajo me dá placer, así que no es tannnntoooooo, pero bué ya se vino el finde así que me pondré al día con el este blog, ya que se viene el quinto compilado y tengo que cerrarlo con un moñito! Beso. Y Ekuus, Totito y los demás sabandijas no dan trabajo, solo compañía y felicidad! Gracias!!!

    Gloria Celeste González Junyent 14 de septiembre de 2012 21:35
    esperamos ansiosas la reaparición con bombos y platillos de la ECO, y es verdad que este chico trabaja mucho pero tampoco es que guau cuánto trabajo que tiene, jajaja y es cierto que te da mucho placer hacerlo, se nota en lo que compartimos, y bueno este espacio también es placentero para vos hacerlo y para nosotras disfrutarlo como lo hacemos, así que seguramente estaremos todos contentos cada uno en el rol que le toca deleitándonos mutuamente y compartiendo vida, y si algo voy conociéndolo no creo que se enoje, tiene muy buen humor el maestro Neto!!!!!

    Neto 15 de septiembre de 2012 18:22
    Gloria, Sandy, Mary... van a tener que esperar sentadas la reaparición de la ECO porque, aprovechando que el día está primaveral, estoy haciendo limpieza de obra y acomodando la casa. Igualmente sigo con el compromiso insoslayable de la música new age. Besos

    Gloria Celeste González Junyent 15 de septiembre de 2012 20:57
    esoooooo así me gusta hay que darle un poco de bola a la casa, cada tanto, y estamos sentaditas esperando, y mientras tanto mos deleitamos por este espacio mágico que tanto bien nos hace y tanto nos gusta, así que usted siga con lo suyo pero no nos descuide que acá estamos

    Neto 15 de septiembre de 2012 23:53
    no no, para nada descuidadas! ando buscando una nueva estrategia... beso

    ResponderEliminar
  3. Este temazo de Yanni es tan enigmatiKo que merece estar en el cd aniversario 2 ! jijiji

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí se lo merece... será cuestión de seguir visitando esta entrada para así sumar visitas y poder incluírlo en un próximo recopilatorio... ¿por qué no?

    Ahora a seguir viajando en el blog releyendo comentarios de otras épocas gloriosas y doradas del blog!

    ResponderEliminar
  5. "(...) Decía que los relojes asesinan el tiempo. Él dijo que el tiempo está muerto mientras es recontado por el tictac de las ruedecillas; Sólo al detenerse el reloj vuelve el tiempo a la vida."
    William Faulkner, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario