Yanni - Live At El Morro, Puerto Rico (2012)

La expresividad de las melodías de Yanni al teclado e instrumentación han llevado a ser consideradas dentro de lo que se denomina Efecto Mozart. En El Morro de Puerto Rico, la noche no podía ser más perfecta. Todos los elementos fueron bien cuidados para un espectáculo único en su clase, “Yanni Live at Castillo San Felipe del Morro” San Juan, Puerto Rico. En “Nightingale” (ruiseñor) el violín de Mary Simpson y la extraordinaria voz de Lauren Jelencovich se combinaron con un espectacular sonido e interpretación de Yanni para aumentar la emoción de cada uno de los fanáticos y de todos los que simplemente fueron por la novedad de ser parte de la historia. En palabras de Yanni: "Siempre cree en tus sueños, no los dejes caer y persíguelos”.

 

Yanni - Live At El Morro, Puerto Rico (2012)

01. Truth Of Touch
02. Vertigo
03. The End Of August
04. The Rain Must Fall
05. Felitsa
06. Voyage
07. Nightingale
08. Ode To Humanity
09. Niki Nana
10. One Man's Dream

Duracion total: 51:23 min.

Comentarios

  1. Susana 30 de agosto de 2012 00:59
    Amo a Yanni y su música!!! Es tan majestuosa para mi!!! y la voz de esa dama!!! Dioses!!! elevan!!! Somos los tejedores de sueños!claro que sí!! Salud por eso!
    Feliz y reparador descanso!!!

    Sandy 30 de agosto de 2012 18:46
    La voz de Lauren Jelencovich , un auténtico ruiseñor, que me lleva a la época de las películas de DISNEY, cuando Blancanieves cantaba con los pajaritos,que belleza!acompañada de este artista excepcional y un violín que hace vibrar al alma!una voz de ensueño!
    Y hablando de sueños"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él".Paulo Coelho
    Abrazo de luz.Gracias Neto por este precioso regalo!

    Neto 30 de agosto de 2012 19:15
    jajaja, cuando era chico, el disco vinilo de Blanca Nieves estaba en casa y recuerdo que es tal cual como vos decís Sandy!
    Susana, a mí tambien me gusta Yanni, por eso, como verás selecciono un tema por cada compilado! Esta voz es realmente fiel imitación de un ruiseñor!
    Gracias ambas por escribir sus sensaciones! Besos y abrazos!

    Gloria Celeste González Junyent 8 de enero de 2013 18:21
    En mi nueva recorrida por el blog vuelvo a escuchar esta preciosura por.....bueno no sé cuantas veces van entre el blog y el compilado lo cierto es que me uno a las sensaciones que vuelcan los tres y sigo disfrutando y me felicito en estas vacaciones de tener el tiempo para "Vivir el Blog sin apuros y llenando el alma de melodías que me llevan a lugares insospechados más allá del crepúsculo" pero no voy sola ustedes viajan conmigo

    Neto 8 de enero de 2013 23:56
    El viaje recién comienza Gloria! Todavía hay mucho espacio y tiempo para visitar esos lugares en compañia de ustedes y de esta buena música! Gracias por recorrer nuevamente el blog! Hace bien!!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, hermoso tema! y otra vez deleitarnos con la voz mágica de Lauren Jelencovich, pajaritos, ruiseñores, belleza pura!
    laraliiii laralaaaa me voy cantando hacia el próximo tema!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii... bellisimo diría Gloria! Me encantó! jijijiji

    Este tema se encuentra en el Anuario 2012... tendría que colocar algún galardón identificatorio a los temas seleccionados por ustedes, los fieles seguidores del blog! QUE BUENA IDEAAAA

    Y ya vamos empezando a pensar en la portada del nuevo Anuario 2013... VIVAAA

    ResponderEliminar
  4. "A veces se trata de jugar bien una mala mano."
    Donna Tartt (1963). Escritora, novelista y poetisa estadounidense

    ResponderEliminar

Publicar un comentario