Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 5 (2012)

Los compilados de MusiK EnigmatiK van dirigidos a aquellos que persiguen la paz y la curación del alma a través de la música. El volumen 5 es uno de estos trabajos, uniendo piano y deleznables sonidos ambientales e instrumentales que acompañan la dulce música New Age. Las piezas están inspiradas, dedicadas y enfocadas en el trabajo de terapeutas y masajistas, sirviendo de gran ayuda para alcanzar como objetivo, la paz. La colección de MusiK EnigmatiK es más que música, su poder cautivador y relajante nos penetra consiguiendo su principal objetivo, hacer olvidar por unos instantes el mundo que habitamos y nos traslade a su propio universo, ideal, alejado de las preocupaciones y los estresantes problemas cotidianos.

 

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 5 (2012)


01. Bahramji And Swann - Celestial Doorways - Maharajeh - 2012
02. Jon & Vangelis - The Collection - I Hear You Now - 2012
03. Libera - Angel Voices 2012 - Jubilate Deo - 2012
04. Medwyn Goodall - Earth Healer 2 - Free Spirit - 2012
05. Davol - Good Sign - Nautikos - 2010
06. Yanni - The Inspiring Journey - Flight Of Fantasy - 2010
07. Gandalf - Lotus Land - A Seed Dreaming Inside - 2007
08. Dan Gibson's Solitudes - Homeward Bound - Homeward Bound - 2006
09. Jose Antonio Ramos con Taburiente - 15 Años De Timple - Caldo De Vieja - 2005
10. David Arkenstone - Precious Waters-River Of Life - Stormlight - 1995
11. Kitaro - Kojiki - Koi - 1990
12. John Tesh - Garden City - Garden City - 1989

Duración total: 78:57  min

Comentarios

  1. Neto 17 de setiembre de 2012 16:06
    Hola a todos! El miércoles 19 sale el nuevo compilado: “MusiK EnigmatiK Vol 5”. Estén preparados!!!

    Sandy 18 de setiembre de 2012 17:16
    Bello, bello, transmite paz, acá además se agregó como fondo el sonido de la incesante lluvia ,atmósfera propicia para encender un sahumerio de rosas, el aroma del amor, meditar, relajarse, energizarse o dejarse llevar por las imágenes que estos sonidos traen a la mente.
    Ahhhh compi 5, que alegría! :)
    Gracias Neto por este presente!(como regalo y como tiempo!)
    abrazo de luz amigos del Universo!

    Neto 19 de setiembre de 2012 08:30
    Me encanta este tema! Me transporta a las tierras celtas que todavía no conocí, a los bosques medievales... es el primer tema que escucho de este artista y me gusta!
    Me encanta el nuevo fondo de pantalla del blog! La Tierra de los Dioses... esas colinas verdes cargadas de esperanza en esta nueva primavera!
    Me encanta el compilado 5!! Lo escuché ayer en mi viaje por el valle del río Aluminé... quedó muy bien armado!
    Saludos desde el sur. Besos

    Susana 19 de setiembre de 2012 10:33
    Qué bellos sones!! SI que me lleva a praderas verdes.....fuegos....danzas ....bosques...amanecer y ocaso....
    Caminas en belleza, Madre,
    permitiendo todo lo que ves
    la gloria del Gran Misterio
    hace a tu espíritu libre.
    Guiada por tu felicidad interna
    caminándola a través de tus actos
    nunca necesitas la aprobación de nadie
    la verdad de tu corazón te guía.
    Con enfoque y dirección
    me enseñas cómo caminar
    equilibrando pensamiento y acción
    en vez de abusar de la palabra.
    Permanezco recta en tu presencia
    y sostengo mi cabeza en alto
    con mis pies enraizados en la Madre Tierra
    mis brazos abrazando al Padre Cielo...
    Que la Fuerza de la Diosa descienda a nuestras manos y seamos capaces de poner su luz en el mundo a través de nuestras acciones concretas...
    FELÍZ DÍA.....FELICIDAD A TODOS LOS SERES....
    PAZ y AMOR ..SOSTENGO ESA INTENCIÓN....
    ABRAZOS LUMINOSOS PARA VOS, GLORIA Y SANDY....PARA LOS SILENCIOSOS...Y PARA TODOS!!
    BENDECIMOS EL DÍA...SONREIMOS!!!
    AH OOOOOOO!!!!!
    GRACIAS POR ESTOS BELLOS SONES NETO!
    AN¨ANASHA!!!

    PD. PRECIOSO EL COMPILADO, CON TU PERMISO LO LLEVARÉ A MI PÁGINA
    MUASKKKKKKK

    ResponderEliminar
  2. Sandy 19 de setiembre de 2012 14:01
    Neto!!!Me ENCANTA el COMPI 5 pero más, mucho más me encantó la dedicatoria! No sabés, Arco Iris vino anoche muy extraña del paseo con Ekuus, le pregunté que le sucedía y no quiso decirme porque era un secreto! Pero parece que Ekuus te estuvo espiando cuando preparabas el compi y la dedicatoria y le contó. Así que hoy amaneció super feliz, tempranito al amanecer ya golpeaba sus patitas y sacudía la cabezita para que encienda la pc y me entere de esta gran sorpresa! Creo que para esta medianoche tienen organizado, para celebrar este acontecimiento, volar lejos casi casi hasta la Luna y traerte algunos reflejos de luz, un poco de polvo de estrellas y alguna que otra estrella fugaz de regalo! pero shhhh Neto, mirá que esto es un secreto de ellos! que no se enteren que te conté!!!
    abrazo de luz amigo musical!! Arco Iris y yo te enviamos una canastita de flores multicolores de la coronita de ella, y para Ekuus una canastita de menta!

    Neto 19 de setiembre de 2012 15:27
    Gracias Sandy! La verdad que se lo extrañaba al amigo Liberman! Pero no te aflijas por esta ley material... que gracias a ella podemos disfrutar de estar acá, en este plano!

    Neto 19 de setiembre de 2012 15:31
    jaja, la dedicatoria es lo de menos, pero sí, se los tienen muy bien ganado al compi esos dos... son dulces y traviesos y ese Ekuus siempre se mete en donde no debe, pero bueno, así es él y lo quiero como es. Decile a Arco Iris que no vuele tan lejos y que podrián aprovechar el tiempo para traerme música de las esferas, que ando necesitando para compartir en el blog... música de la linda, la de su mundo... ellos saben a cuales me refiero. Gracias por las canastitas!!!

    Anonymous 21 de setiembre de 2012 05:08
    MUCHAS GRACIAS, NETO. QUIERO COMPARTIRLO EN MI BLOG, PERO NO SE COMO.

    sanandovidas@hotmail.com
    maya


    Neto 21 de setiembre de 2012 06:44
    Hola Maya! Felíz día del estudiante, de la primavera y de la paz!
    En tu blog puedes compartir los “compilados” que ya son 5 CD y que podés escribir los links de descarga. En ellos están todos los temas que fueron apareciendo en este blog.
    Puedes tambien poner la dirección de este blog para que puedan visitarlo.
    Que pases un hemoso día de sol y felicidad junto a los tuyos! Saludos desde la Patagonia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario