Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 4 (2012)

"MusiK EnigmatiK Vol. 4" es uno de esos trabajos de compilación que enamoran, podremos escucharlo una y otra vez y aún así, continúa cautivando y emocionando. MusiK EnigmatiK cuenta esta vez con la valiosa colaboración de artistas como Steve Orchard, Vangelis, Yanni, Era, Enigma, Enya, David Arkenstone, Rondó Veneziano e Isao Tomita, quienes han compartido los anteriores compilados y que ahora, por esas casualidades del destino, coincidieron nuevamente en este proyecto musical. Que propuesta tan acertada! ¿Cómo es posible que tan intangibles canciones unidas en armonía puedan crear algo tan bello que acaricie los sentidos de tal manera que consiga estremecernos? MusiK EnigmatiK ciertamente lo ha logrado.

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 4 (2012)

01. Steve Orchard - Counting Stars - Counting Stars - 2012
02. Vangelis - The Collection - Rachel's Song - 2012
03. Zero-Project - Untold Stories Of A Dying Moon - The Dance Of The Shadows - 2012
04. Yanni - Live At El Morro, Puerto Rico - Nightingale - 2012
05. Kenio Fuke - Namaste Massage - Terra Magica - 2011
06. Era - The Essential - Ameno (2010 Remix) - 2010
07. Enigma - The Platinum Collection - Sadeness (Part 1) - 2009
08. Enya - The Very Best Of Enya - Orinoco Flow - 2009
09. Bandari - Emerald Valley - The Way To Heaven - 2007
10. Australis - Lifegiving - Lifegiving - 2005
11. Dan Gibson's Solitudes - Mountain Sunrise, Peaceful Pan Flutes - The Approach - 1999
12. Eric Aron - Espace Relaxation - Lumiere Du Matin - 1997
13. Kostia and David Arkenstone - A Childhood Remembered - The Cello's Song - 1991
14. Rondo Veneziano - Musica... Fantasia - Musica... Fantasia - 1990
15. James Horner - Cocoon - Theme From Cocoon - 1985
16. Isao Tomita - Canon Of The Three Stars - Canon Of The Three Stars (1984)


Duración total: 79:58  min

Comentarios

  1. Llegamos al Volúmen 4 de MusiK EnigmatiK con todos los temas/canciones y comentarios subidos y compartidos para volverlos a leer. Un hermoso invierno vivido el año pasado... un CD que quedará en el recuerdo de nuestra vida!

    ResponderEliminar
  2. Neto 06 de setiembre de 2012 18:13
    Hola Gente: YA SALIO EL NUEVO COMPILADO DE MUSIK ENIGMATIK VOL 4 !!!! A descargarlo y disfrutarlo. Espectacular!!!
    Gracias por estar conmigo, me acompañan siempre! Besos, luces, sombras y ahora... menta peperina! Jaja

    ResponderEliminar
  3. Sandy 06 de setiembre de 2012 18:30
    Neto, estoy descargando el compi 4 !!! que maravilla!! el Alma vibra de emocion! es una joya que nos regalas! siii acompanemos el festejo con aromas exquisitos, la luz tenue y relajante de una velita que invita a la calma y la meditacion y esta bella musica que aquieta la mente.
    FELICITACIONES POR TU NUEVA ...CRIATURA...
    abrazo de luz!

    ResponderEliminar
  4. Neto 06 de setiembre de 201218:38
    Gracias Sandy: disfruto haciendo esto y soy feliz! Me alegra de corazón que te gusten! Me encantó como quedó terminado este compilado y en parte se lo debo a ustedes por ayudarme a seleccionar los temas y a ser fieles seguidores del blog! Exquisito saumerio y velita de luz!!!
    Hay Gloria: que pudorosa sos! jaja, a mí también me alegra contar con tu amistad! y no doy tantas vueltas para decirlo! jaja Beso grandote!

    ResponderEliminar
  5. Sandy 06 de setiembre de 2012 19:13:
    ahhh estare atenta! por aqui lo que indica la llegada de la primavera son los rosales en el jardin que estan llenitos de hojitas rojas, tiernas, pero sigue lloviendo y hace frio..... y ahora me voy a dar clases hasta las 23 hs ufff, pero sabiendo que llego y me espera el compi nuevito y el tema de la medianoche!
    abrazo de luz!

    Neto 06 de setiembre de 2012 22:18
    Espero lo disfrutes al “compi” y el nuevo diseño del blog! Acá hizo calor a la tarde, aunque de mañana hacía cero grados, pero se va llevando el final del invierno! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sandy 06 de setiembre de 2012 23:47
    que lindo! cuantos colores!va llegando la primavera! ahora es Musik Enigmatik Primaveral! me encanta Neto! transmite alegria!! recien llego de dar clases, duchita escuchando el compi y vengo para la hora del encuentro de almas!
    abrazotes de luz!

    ResponderEliminar
  7. Gloria Celeste González Junyent 07 de setiembre de 2012 01:13
    bueno ya iremos venciendo barreras de tantos años enquistadas en nosotros que vamos dejando que caigan, lo soy y ya no me da pudor decirlo porque me voy acostumbrando a que pueda expresarlo sin rep rimir lo que siento, todo es un aprendizaje y vamos venciendo barreras, me hace muy feliz que estés es mi vida y es maravillooso descubrir que podemos compartir y expresar lo que sentimos sin ningún impedimento, celebro haberte encontrado, seguramente disfrutaré este compilado como los anteriores, beso

    ResponderEliminar
  8. Gloria Celeste González Junyent 07 de setiembre de 2012 10:23
    operativo bajada del compi 4 en marcha y preparándome para ir a la escuela, a mi vuelta comento, pero como ya hemos ido escuchándolo noche a noche será como deleitarse de una con todos los temas juntos, pero como nuestro querido Neto espera nuestra humilde opinión, allí estaremos dándola, besos

    ResponderEliminar
  9. Gloria Celeste González Junyent 07 de setiembre de 2012 21:49
    bajé el compilado 4 y no puedo escucharlo porque no me deja, de todas maneras pude escucharlo de a un tema por vez, y realmente sin desperdicio, ayuda a sobrellevar la gripe que tengo y que lo único que quiero es estar acostada, de cualquier manera un deleite, y seguramente cuando esté óptima de salud lo disfrutaré muchísimo más, besos y a seguir empeñandote en hacer las cosas con la dedicación que lo hacés porque se traduce en la calidad de lo que escuchamos, beso

    ResponderEliminar
  10. Neto 08 de setiembre de 201220:26
    Claro Sandy! Se acerca la primavera y tenemos que renovarnos, no? me alegro que te haya gustado! Gloria, pudiste escuchar el compilado bien? avisame si? Besos a las dos! y saludos de Ekuus para Arco Iris!!!

    ResponderEliminar
  11. Claro que quedará en el recuerdo, porque lo fuimos haciendo tema por tema, paso a paso, hermoso compi 4 !!!

    ResponderEliminar
  12. Siiiiiiiii...!!!! como todos los compilados! Al igual que este de Edición Especial Navidad... que se las trae! Gracias por recordar la mejor etapa de nuestras vidas... la presente! Seguimos al otro compi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario