Spiral feat. Jochen Hippel - Hands On III (2012)

El artista Jochen Hippel es un músico del suroeste de Alemania a quien le tocó tener uno de los papeles más importantes componiendo la música de decenas de juegos para computadoras en la década de los '80. El tema "Enchanted Land (Tierra Encantada)" es una versión remixada de la banda sonora del juego homónimo del año 1990. Mr. Spacesynth Von, también llamado "Spiral", nos presenta esta nueva versión en su flamante álbum "Hands On III", un impresionante disco de este subgénero musical de New Age. Un sonido fantástico, entre melodías ensoñadoras y espaciales, con muy hermosas remezclas con excelentes nuevos efectos de sintetizador. "Hands On III" contiene la música agradable del futuro!

 

Spiral - Hands On III (2012)

01. Jochen Hippel - Thalion Intro Tune
02. Tip & Mantronix - Act Of Impulse (2012 Re-Edit)
03. Cirdan - Descent into Matter
04. Jochen Hippel - Enchanted Land (Highscore)
05. Tip & Mantronix - Kool
06. Baboon - Plains of Ahtiala
07. Jochen Hippel - Wings of Death (Level Two)
08. Toodeloo - Wings of Life
09. Zeta - Lift Me Up
10. Mad Freak - 3D Demo Tune (2012 Re-Edit)
11. Jochen Hippel - Prehistoric Tale (Intro)
12. Ben Daglish - 3D-Galax
13. Paul van der Valk - Hybris
14. Blazer - Masqrade
15. Tip & Mantronix - Overload (Short Version)
16. Jochen Hippel - 7 Gates of Jambala (Ingame 10 v2)
17. Cirdan - Stormlord
18. Bkh & Nhp - Oz

Duración total: 76:36 min.

Comentarios

  1. Sandy 25 de septiembre de 2012 00:15
    Hola amigos de la hora sagrada de encuentro de almas!parece no funcionar el link de descarga.
    Les dejo un pensamiento para esta noche de lunes:"La causa de todos los males del mundo es la creencia en que estamos separados los unos de los otros. Separados entre los seres humanos, los diferentes reinos de la naturaleza y hasta de Dios." Gabriel Avruj .
    Abrazo de luz amigos queridos!

    Neto 25 de septiembre de 2012 00:31
    Ups... si! disculpen, ahora si! Gracias Sandy por avisar! Siempre tan atenta! Lindo pensamiento. Gracias también a Ekuus que me despertó y no sabía por qué... jaja Besos

    Susana 25 de septiembre de 2012 00:48
    Qué bonito tema...tranquilo...manso.....como dijera Piero..manso y tranquilo...Que el Poder Sanador del Sonido Fluya por nuestra estructura molecular y se extienda y afine nuestros oídos a todo lo que oiga para que nuestra mente se vuelva clara y podamos estar y SER Libres de miedos y con esperanza de construir entre TODOS la Nueva Tierra...
    Que poramos VER la gracia sanadora del brillante y luminoso espacio vacio..Que nuestros corazones se aúnen en esta re-evolución silenciosa de Amar Amando a todo y TODOS...porque TODOS SOMOS UNO...
    Que la PAZ los envuelva y estén a salvo esta noche y todas las noches bellos seres de luz y amor!!!
    Saludos a Ekuus...travieso y a Arco Iris...de parte de mis gatos....Luna y Michi....( mis perras (Puchi y Pocha ) ya están dormidas) .....AN´ANASHA!!!!!

    Neto 25 de septiembre de 2012 01:06
    Gracias Susana por tus palabras sabias y sanadoras! Vuelvo a dormir en paz ahora! Besos
    PD: mis gatos se llaman: Puchi (de Puchito), China (de Chichina), Chichi y Totito (de Umbi Samba Toto) jaja
    PD2: mis perros se llaman: Sasha, Kartu (de Kartucho), Tuchi (de Kartuchera, es hija de Sasha y Kartucho), Cucho y Taemín.
    PD3: mi unicornio se llama: Ekuus. (que sino lo agregaba no me dejaba dormir...) jajaa

    Susana 25 de septiembre de 2012 10:08
    Deduzco qe son amados inconmensurablemente....ellos nos acercan y nos hacen vivir la conciencia de especie...Saludos a todos!!!
    Que tengamos un día maravilloso!!!

    Sandy 25 de septiembre de 2012 15:08
    Qué lindo tema! transmite paz y tranquilidad, para arrancar esta semana bien serenos. Las hadas se metieron en la cajita de música y giran en ella al ritmo de esta linda melodía!
    abrazo de luz amigos!

    Neto 26 de septiembre de 2012 03:40
    Claro Susana: son amados sin condiciones, ellos me enseñan sobre el amor incondicional. Gracias, he pasado un día de mucho trabajo pero de felicidad!
    Sandy: a mi también me gusta el tema, sencillo si los hay... que bella imagen de las hadas en la cajita... gracias por compartirla.
    Besos a las dos!

    Gloria Celeste González Junyent 27 de septiembre de 2012 00:31
    Recién hoy puedo escucharlo tranquila y sin ninguna interrupción luego de tantos días agitados y y también aprovecho para mandarles a toda esta gran familia muchos saludos de mi adorada perra Greta, que celebra conmigo de estar juntas, mi eterna compañera, bello tema y si sencillo pero muy armonioso y ayuda a fluir, me gustó y espero que a partir de ahora pueda tener más continuidad en compartir con ustedes porque estos ultimos tiempos no fue facil y luego mi querido amigo me pasa factura, besos para todos

    Neto 27 de septiembre de 2012 05:16
    Claro que si! No nos podés dejar abandonados tantos días, jaja. Greta "mi vida" es hermosa, graciosa, tranquila y comilona de todo lo que se cae de la mesa! jaja
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario