Dan Gibson's Solitudes - Homeward Bound (2006)

Solitudes es una marca creada por Dan Gibson, un fotógrafo canadiense, director de fotografía y grabador de sonido. Dan Gibson introdujo la serie Solitudes (Soledades) en el año 1981, con la esperanza de crear un aprecio más profundo por la naturaleza en todos nosotros. Creyó que esto podía inspirar mayores esfuerzos en la conservación y la preservación del medio ambiente. Tenía razón, ya que sin amor a lo que se está dañando, nunca tendremos la compasión para causar el cambio. En el corte que le da título al álbum, "Homeward bound (De vuelta a casa)", los tonos dulces de un trío de guitarras en armonía con los sonidos de la naturaleza dán a esta interpretación de este tema de los años '70, una sensación cálida y acogedora.

 

Dan Gibson's Solitudes - Homeward Bound (2006)

01. Homeward Bound
02. Birds
03. Danny's Song
04. Both Sides Now
05. Early Mornin' Rain
06. Songbird
07. Sunshine on My Shoulders
08. Four Strong Winds
09. Into the Mystic
10. Have You Ever Seen the Rain
11. Fire and Rain
12. Dust in the Wind
13. The Long and Winding Road

Duración total: 64:56 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 18 de septiembre de 2012 00:47
    me encantó esta versión de un clásico si los hay, me sentí en la cascada del rahue disfrutando de tanta belleza acompañada del canto de los pájaros haciéndole coro a esas guitarras que acarician las cuerdas y me llevan de un solo viaje hacia mi adolescencia cuando escuchaba este tema en la voz de este duo maravilloso de Simon and Garfunkel que siguen emocionándome cada vez que los escucho, gracias Neto por esta selección es muy bella y me voy a dormir en la mejor compañia, beso y dulces sueños!!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 18 de septiembre de 2012 00:50
    ahhh si querés tallarines, lo pedís...lo tenés, luego dirás con qué salsita querés, y si querés caseritos...me ayudás y los hacemos juntos????? te lo reitero por acá por si no lo ves en el otro comentario beso

    Susana 18 de septiembre de 2012 01:42
    También quierooooo...siiiii...jajaa....es tarde ya para tallarines...o temprano según como se mire el panorama del tiempo sin tiempo....A mi también me trae recuerdos ...de pájaros, atardeceres a la orilla del río saldán adonde íbamos a despuntar vicios de guitarras, soles....aromas a yuyitos del campo!!!Celebrando la existencia Sagrada!!!
    Ahhh....que Bellos Sones....Soplo- Sonido- Luz y Forma - Perfectos para Nuestro máximo Destino....AMOR AMOR AMOR...es todo lo que HAY!!!! Gracias Neto por este recuerdo y gracias por TODO.....y Gracias a todos por las caricias, las palabras , los silencios, las risas, todo lo vertido con intención pura, Gracias por los amaneceres, las lunas plenas, los fuegos, el aliento... Todo en -desde - el corazón! que tengan un día Bendecido amados seres de las estrellas!!! OS AMO!!! ABRAZO DE LUZ!!!!!

    Susana 18 de septiembre de 2012 01:52
    PD-: ya leí de la música de ls 70-80-90 .....me gusta!!!
    BESOS ALADOS!!!!

    Neto 18 de septiembre de 2012 07:09
    Me alegro de corazón Gloria que te haya gustado el tema! Realmente un buen acompañamiento de pájaros y guitarras! Ideal para cerrar esta etapa de inicio de primavera! Mañana sale el compilado 5 y comenzamos a transitar el 6 de primavera!!! Cuando vuelva a la meseta neuquina, a esas "aguas de fuego", te llevo un poco de agua de la cascada, que es fresca, cristalina y pura! y a darle a los tallarines al dente!!!
    Gracias a vos Susana por regalarnos día a día tus hermosas palabras esperanzadoras! Besos

    Sandy 18 de septiembre de 2012 17:16
    Bello, bello, transmite paz, acá además se agregó como fondo el sonido de la incesante lluvia ,atmósfera propicia para encender un sahumerio de rosas, el aroma del amor, meditar, relajarse, energizarse o dejarse llevar por las imágenes que estos sonidos traen a la mente.
    Ahhhh compi 5, que alegría! :)
    Gracias Neto por este presente!(como regalo y como tiempo!)
    abrazo de luz amigos del Universo!

    Anonymous 18 de septiembre de 2012 18:01
    Hola Neto pues de nuevo yo esta vez en nuestro nuevo blog vamos desde el principio de nuevo:
    http://libermandj.livejournal.com
    Un abrazo
    liberman Dj

    Neto 18 de septiembre de 2012 18:35
    ok Liberman! Me alegra que vuelvas a empezar! Como la vida, como la primavera! Gracias por avisarnos! Fuerte abrazo y estamos con vos!!!

    Neto 18 de septiembre de 2012 18:59
    Sandy! Volviò Liberman! Qué alegría!!! Todo vuelve viste? Linda pintura pintás con el sahumerio... reservá uno para la hora del encuentro entre las almas! imperdible esta noche! Disfrutá del compilado también. Beso

    Sandy 19 de septiembre de 2012 13:49
    SII Neto, volvio Liberman! y sí,todo es cíclico en este universo dual de la 3ra dimension, hasta que podamos evolucionar estaremos sujeto a esta ley material... sniff
    Pero mientras disfrutemos de lo que vuelve! Liberman, la EKUUS, ups perdón ,jaja la ECO!!
    Ahora me voy a ver el compi 5!!!
    abrazos de luz!

    Neto 19 de septiembre de 2012 15:27
    Gracias Sandy! La verdad que se lo extrañaba al amigo Liberman! Pero no te aflijas por esta ley material... que gracias a ella podemos disfrutar de estar acá, en este plano! Beso

    ResponderEliminar
  2. Continuamos inundando de frases, poemas y los mejores comentarios el blog! Estamos llegando al picnic de la primavera del año pasado... que emoción será recordarlo nuevamente! Hermoso tema este para empezar bien el día!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario