Zero-Project - Untold Stories Of A Dying Moon (2012)

El excelente álbum "Untold Stories Of A Dying Moon (Historias sin Contar de una Luna Moribunda)" es un buen viaje musical entre las sensaciones que aparecen por la oscuridad y los variados colores de nuestra existencia. Aquí la gran pregunta es: "¿Se pueden ver los colores en la oscuridad?" La débil luz de la luna puede ayudarnos en la búsqueda de la respuesta. Así que podemos buscar dentro de nuestra oscuridad los propios colores, porque la oscuridad es el velo de colores de los sentimientos. La canción "El Baile de las Sombras" nos lleva a los sentimientos que hemos sentido, o aquellos que nos esperan sentir. Una recopilación relajante y hermosa que puede transportar el corazón, la mente y el alma en diferentes reinos y sueños. 

 

Zero-Project - Untold Stories Of A Dying Moon (2012)

01. The dance of the shadows
02. A forgotten promise
03. The secret passion
04. Moonlight No. 1
05. Appassionata
06. Moonlight No. 2
07. Into the darkness
08. The wind of oblivion
09. The darkest hour
10. Back to zero
11. Silent dreams
12. The path of the lost thoughts
13. Romance
14. Memories of the moon

Duración total: 79:29 min.

Comentarios

  1. Sandy 26 de agosto de 2012 00:14
    La oscuridad es la ausencia percibida de la luz, pongamos luz a nuestras zonas de sombra para ser seres iluminados, completos y felices.Dejo esta plegaria para todos los visitantes de este sitio maravilloso de luz,acompañada por este tema precioso que nos regala hoy Neto:
    Que en el cielo haya paz. Que en el espacio y la Tierra reine la paz. Que la paz sea entre las aguas.Que entre la hierba y los àrboles haya paz. Que entre los Angeles del cielo reine la paz. Que todo sea PAZ, PAZ y en verdad PAZ. Que pueda la paz hallarse entre nosotros.
    Es la plegaria con la que termino siempre mis clases de Yoga.
    ABRAZO DE LUZ PARA TODOS!

    Neto 26 de agosto de 2012 07:57
    Bailar, danzar, girar o simplemente imaginar con los ojos cerrados guiados por este bello compás... y así tratar de comenzar a percibir los colores de nuestro interior. Así como es nuestro interior será el exterior que construimos día a día!
    Gracias Sandy por regalarnos esta plegaria! Qué en nuestro velo de colores de los sentimientos haya paz y ña transmita!
    Besos

    Neto 26 de agosto de 2012 10:59
    Hola! Tenemos nuevo reproductor en la entrada! Con reproducción automática! Para escuchar y volcer a escuchar mientras leemos y comentamos las entradas! Espero que lo disfruten! Gracias por estar!!! Saludos desde lejos, pero a la vez muy cerca!

    Gloria Celeste González Junyent 26 de agosto de 2012 12:14
    como siempre sorprendiendo con algo que nos atrapa mucho más a este sitio maravilloso que compartimos, y en el mientras tanto deleitarnos con una melodía que nos ayuda, como menciona tu comentario, a encontrar los colores de nuestro interior para reflejarlos en el exterior, es muy bueno percibir cómo van reflejándose esos colores suaves y claros que siento en mi interior que pujan por salir, me encantó la introducción como preparándonos a lo que sigue, tan bello como el inicio, un lujito como nos tenés acostumbrados, beso

    Neto 26 de agosto de 2012 12:53
    Me alegro de corazón que te haya gustado! Y que puedas ver los colores de tu interior que se reflejan en el exterior a través del aura! Gracias por comentar! Beso

    Sandy 26 de agosto de 2012 14:15
    Buen dia Neto! qué linda novedad el reproductor automático!Ideal para hacer volar nuestra imaginación a la hora de escribir o hacernos bucear en nuestro interior en busca de esos colores que a veces tenemos ocultos en el diario trajín, pero allí están,solo falta descubrirlos!
    Gracias por hacer de este lugarcito maravilloso cada vez más un Paraíso en la Tierra!
    Abrazo de luz en el aquí y el ahora, donde no existen ni la distancia ni el tiempo!

    Neto 26 de agosto de 2012 15:06
    Gracias Sandy!
    OTRA NOVEDAD: si vas a COMPILADOS podrás escuchar los CD completos en orden aleatorio (para no aburrirse) sin necesidad de descargarlos!
    Espero que hayas disfrutado de tu paseo dominguero en bici!!!!Besos

    Sandy 26 de agosto de 2012 15:20
    Gracias a vos Neto! ahhhhhhhh ya disparo a compilados!! a ver... a ver...aburrirse? eso es imposible amigo!los escuches como los escuches siempre parecerán diferentes, porque...recordá que...“Nadie entra dos veces en el mismo río”,somos un permanente cambio (que paradójico, lo único permanente en la vida es el cambio),y nuestras emociones, nuestros estados al escucharlos son diferentes, los temas no cambian, nosotros sí al percibirlos en distintas situaciones!!
    Pero dejando de lado la filosofía, qué magnífico todo lo que hacés por tu blog y en realidad para nosotros!!!
    GRACIAS Neto,bendiciones y abrazo de luz!
    Yo salí en la bici,brrrr,que frío, me seguían unos nubarrones amenazadores y en la zona de ruta medio hostil sabés que tenía en mi mente? tu video del bosque y la cascada, asi que sin querer me trasladé a tu sagrado lugar! y....vos? desenpolvaste la bici?...

    ResponderEliminar
  2. Susana 26 de agosto de 2012 16:11
    jjaa...con razón ( el reproductor) !!!! maravilloso!!!!!! se entra de una al climax!!!! y cuánta razón respecto a las sombras..el trabajo es arduo...pero vale la pena.....en nuestras sombras encontramos la luz .....somos hijos de la luz y de las sombras, a veces no nos gusta profundizar y encontrarnos con esa parte nuestra q negamos....q escondemos!!!! Pero sanando es como nos elevamos, es como vamos dejando esas nochilas q nos pesan....Llegaremos a ser libres desde ese lugar de aceptarlas, amarlas y soltarlas!! Este es un tiempo de dejar ir. Dejar ir las ruinas y los residuos de esas sombras....., cualquier cosa que sigamos reteniendo, lo que sea que esté construido sobre ellas y que todavía utilizamos para justificar las limitaciones presentes. Porque es un tiempo de magia....de re-nacer ....de luz....de amor ....de ilimitada vivencia !!
    Este tema es hermosisimo....la luna....la sombra...el sol...la luz....un poema para ella....
    Te recupero.
    Te nazco.
    Paro a la que me parió.
    Madre de Toda Vida.
    Sensual amante eterna.
    Sanadora herida.
    Diosa de los Mil Nombres.
    Susurra tu canción en mi oído.
    Eleva mi sangre hacia vos,
    como agua salada en la marea.
    Tejedora de la tela y la tela misma.
    Porque eres la Creadora y la Creación.
    Eres todo lo que YO SOY
    y todo lo que reconozco como mío.
    Fuera y dentro.
    Arriba y abajo.
    Luz y sombra.
    Te saludo.
    Te invoco.
    Te llamo.
    Y me sonríes desde la Luna Llena.
    Abrazo como siempre en el AMOR UNO a toda la humanidad!
    AN¨ANASHA Neto por estos aportes preciosos que nos expanden en colores!!!

    Neto 26 de agosto de 2012 19:44
    Hermosísmo poema que me eriza la piel! Que majestuoso! Gracias Susana!
    La música, los colores, el baile, la danza... Las palabras, los poemas!!! Hay de todo y para todos!
    Gracias Sandy por recordar el bosque y la cascada! Yo pasé un domingo en contempación de las montañas blancas, nevadas, un amanecer y un atardecer en permanente cambio, como nuestros estados! (y no saqué la bici... jijiji)
    Bendiciones a las dos!

    Sandy 27 de agosto de 2012 00:04
    Que lindo tambièn, contemplar en quietud,ya habrà primavera para sacar la bici por aquellos pagos.
    Esta vez la mùsica que me acompañò para entrar en calor màs ràpido, por la tèrmica bajo cero que hacìa esta mañana por acà, y la escarcha sobre los descampados que te congelaba, fuè el compiladito que me armè gracias a...... http://fmeco.blogspot.com.ar/,con esos temazos retro que me encantan!!!
    Ahora ya estoy sobre la hora sagrada asique :hasta siempre.
    Bendiciones Neto! y abrazo de luz!

    Neto 27 de agosto de 2012 13:19
    Me alegro enormemente que la ECO FM te acompañe vayas donde vayas! Si bien la música es toda buena, hay estilos distintos para cada momento del día! Solo hay que saber elegir! Los compilados ayudan a seleccionarla! Gracias por estar! Besos

    Ixel d'Argent 9 de septiembre de 2012 14:16
    Qué bella música! me identifico con ella. En la melancolía encuentro la más bella inspiración

    Neto 9 de septiembre de 2012 16:19
    Gracias Ixel de Argentina! A mí también me sucede lo mismo cuando la escucho... es como un vals que invita a bailar. Gracias por comentar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos recuerdos y comentarios!! las novedades del blog...siempre sorprendiendonos Neto. En este mar cambiante que es la vida, esto de sorprendernos se mantiene permanente!
    Reitero la plegaria que aun sigue tb siendo el final en mis clases de Yoga:
    Que en el cielo haya paz. Que en el espacio y la Tierra reine la paz. Que la paz sea entre las aguas.Que entre la hierba y los àrboles haya paz. Que entre los Angeles del cielo reine la paz. Que todo sea PAZ, PAZ y en verdad PAZ. Que pueda la paz hallarse entre nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por tus palabras y la plegaria sobre la Paz!

    La vida es movimiento... la vida es energía... la vida fluye y cambia... como el rio, siempre el mismo, siempre cambiante...

    El MagiK BloK está vivo, como la vida misma... nosotros lo nutrimos con nuestro aporte cotidiano... la vida es simple, sencilla... no nos compliquemos y vivámosla como mejor sabemos hacerlo... viviéndola!

    Gracias amiga por compartir tu vida con mi vida! Porque en síntesis y en definitiva... Vos y yo somos Uno y el mismo!

    Namaste

    ResponderEliminar
  5. O yo estoy sensible o ustedes escriben muy bonito y sentido o ambas cosas a la vez, lo cierto es que me emocionó volver a leer los comentarios y los comentarios de comentarios de ustedes y celebro estar recorriéndolo nuevamente y disfrutando y sintiendo tanto como lo hago, comenzando a disfrutar de este finde largo y en esta compañía qué más puedo pedir....lo tengo todo

    ResponderEliminar
  6. Hay Gloria: como me hacés comentar! No lo digo de quejoso... lo digo de lleno... Lleno de placer al leerte... lleno de admiración por conocerte... lleno de dicha de que estés en este espacio acompañándonos cotidianamente...

    Estoy deleitándome con otra mañana tempranera tomandonos unos mates riquísimos en buena compañía y escuchando la mejor selección de música! Nosotros escribimos bonito.. cuando escribimos... pero a veces Sandy tiene necesidad de ir a la geoda de atrás de la cascada y nos abandona unos días... pero siempre vuelve y a veces más iluminada... que misterio! Huy... se conectó el Bombero Loco y esperemos que no haga estragos! jajaja

    ResponderEliminar
  7. Nooo Netito, yo no los abandono, nunca, por ahi no estoy en presencia con el cuerpo fisico pero siempre con el corazón, misterios de la geoda?, desdoblamiento ?pero estoy aqui y alla, jajajaj...

    ResponderEliminar
  8. Ah... ok! menos mal... seguimos viaje recorriendo el blog... si para mí que tengo la brújula se me hace dificil... me imagino a ustedes... pero, upssssss Y MI BRUJULA???? QUIEN SE LA LLEVO!!!! EDENNNNNNNNNNNNNNN VENI QUE TE REVIENTO!!!! (te soplo con fuerza) jajaja

    ResponderEliminar
  9. jajjjaja la brujula la tengo yo, te lo dije, Edén es mi mano derecha, y mirá que si lo amenazas empieza a llorar y te inunda el rancho alla en las montañas ajajaja, se te viene el aguaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Edén se parece a Borromeo... jajaja Huy siiii, es por eso que se puso todo negro acá? huyyyyyy Edén todo bien con vos! ¿te canto una canción de cuna o llamo al kuko? jajaja

    ResponderEliminar
  11. Nooo, otra vez con el cuco! jajajjaj mejor no le cantes que va a llorar más, le gusta el compilado 30 asique si queres que se duerma feliz haceselo escuchar!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaja... le pongo el compi 30 nomás... pobrecito! jajaja

    ResponderEliminar
  13. jajajajjaj el cuco....... q malvado...☺☻

    ResponderEliminar
  14. jajajajjaj el cuco....... q malvado...☺☻

    ResponderEliminar
  15. Que buena canción esta! Me gusta y mucho! Ideal para incluirla en el compi del 2do Aniversario.... ¿Les parece? y sino... llamo al CUCO! jijijiji

    ResponderEliminar
  16. “Serás amado el día en que podrás mostrar tu debilidad sin que el otro se sirva de esto para afirmar su fuerza.”
    Cesare Pavese

    ResponderEliminar

Publicar un comentario