Kitaro - Grammy Nominated (2010)

La música del incomparable artista japonés Kitaro, busca expresar sentimientos de armonía  y conexión con el universo invitando a la reflexión personal. Este premiado artista, atribuye su talento a las fuerzas del universo y expresa que solo aprendió a confiar en sus oídos y en sus sentimientos para componer, lo que él mismo dice que no son sus composiciones, y que él solo es un medio por el cual éstas buscan darse a conocer. Kitaro ha sido varias veces nominado y premiado, logrando el más importante reconocimiento en el año 2001 quedandosé con el premio Grammy por su disco "Thinking of You". Este disco titulado "Grammy Nominated", es un compilado con algunos de los temas que fueron parte de su repertorio en los premios Grammy.



 
01. Spirit Of The West Lake
02. Estrella
03. Itonami
04. As The Wind Blows
05. The Field
06. Koi
07. Main Theme Nile, Version II
08. A Passage Of Life
09. Into The Forest
10. Dance Of Sarasvati
11. Kuu
12. Misty
13. Heaven And Earth

Duración total: 77:36 min.

Comentarios

  1. Neto 2 de agosto de 2012 10:42
    Para más información sobre este álbum de Kitaro podés entrar en http://aficionadosalarte.blogspot.com.ar/2010/09/kitaro-grammy-nominated.html

    Gloria Celeste González Junyent 19 de agosto de 2012 21:49
    qué belleza, si bien incluíste una versión cantada, esta instrumental me fascinó, el vehiculo ideal para viajar a lugares insospechados

    Neto 19 de agosto de 2012 22:04
    Claro Gloria, a mi me gustaba este tema, pero cuando oí el tema cantado por la bella voz china no tuve más remedio que incluir las dos versiones. Gracias.

    Neto 24 de noviembre de 2012 09:55
    Primer pista del compilado de Kitaro con algunos de los temas que fueron parte de su repertorio en los Premios Grammy a la música New Age. Se trata de la versión instrumental "Espíritu del Lago del Oeste" del CD lanzado en 2007. Me encanta este tema. Que lo disfruten!

    ResponderEliminar
  2. Ups... largo el compi 2... y que buenos temazos trae! Bravo! A completarlo llenándolo con los comentarios!

    ResponderEliminar
  3. Kitaro y Yanni son los dos autores que me fascinaron hace mucho...mucho.. tiempo,cuando empezé a interesarme por la música New Age, y que fué en una convención de gimnasia y fitness, que venía desde Brasil, en una de las clases estaba de fondo esta musica y bueno....ese fué el comienzo!
    Este tema cautiva al corazón... una maravilla hecha canción...
    GRACIAS Neto!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido con vos Sandy que Kítaro y Yanni ganan por afano en este gusto musical que nos une, yo reconozco que no tengo la experiencia en este estilo que tienen vos y Neto y lo que voy conociendo y aprendiendo con ustedes es tanto y tan bueno que prácticamente es la única música que escucho, por ahí mecho un poco con los 80 pero poco vuelvo acá porque lo necesito, y viajar con el acompañamiento de los compis, bueno puedo dar la vuelta al mundo y llego frequita como una lechuga porque me energiza.
    Yo estoy totalmente cautivada por este artista y cada tema posteado es un regalo a los oídos y al corazón....belleza en su estado más puro

    ResponderEliminar
  5. Bueno, entonces me alegro de que les haya gustado la selección y a compartir mas temas de Yanni y Kitaro, Vangelis y Rondó... Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. "Había aprendido dos cosas en mitad de aquella charca de sangre verde: la primera, que el dolor cesa cuando dejas de luchar contra la muerte; La segunda, que mientras oigas latir tu corazón tienes que seguir luchando."
    Ryu Murakami (1952). Escritor, novelista, ensayista, músico y director de cine japonés.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario