Secret Garden - Dawn Of A New Century (1999)

"Dawn Of A New Century (Albores de un Nuevo Siglo)" fue lanzado el 20 de abril de 1999 en Noruega. Es el tercer álbum del dúo irlandés-noruego Secret Garden, formado por el tecladista y compositor Rolf Lovgren y la violinista Fionnuala Sherry. Muchas veces, incluso como personas adultas que somos, podemos sentirnos vulnerables y tímidos cuando nos encontramos en situaciones desconocidas. Buscamos signos y orientación para encontrar el camino seguro. Nos entregamos entonces a los ángeles y les pedimos que nos envuelvan y nos protejan. De esto trata esta canción "Prayer", una encantadora plegaria en el "Amanecer de un Nuevo Siglo": "En el sueño, los ángeles velarán por ti. Y pronto hermosos sueños se harán realidad".

 

Secret Garden - Dawn Of A New Century (1999)

01. Moongate
02. Prayer
03. Elan
04. Dreamcatcher
05. Sona
06. In Our Tears
07. Children Of The River
08. Evensong
09. Lore Of The Loom
10. Aria
11. Divertimento
12. Aquarell
13. Dawn Of A New Century

Duración total: 54:59 min.

Comentarios

  1. Pablo 18 de agosto de 2012 00:27
    Ernesto!!!, bellicima melodía de Secret Garden. Que paz...que paz.
    Se siente como un susurro de los Ángeles. Es un poema al despertar humano, una súplica para que evolucionemos. Recordar y escuchar nuevamente esta melodía moviliza mi conciencia y siento una nostalgia infinita por la Unidad. Que fibras sutiles de nuestra Alma puede hacer vibrar la música, que energía purificadora llena nuestro Espíritu.
    Mil gracias por compartirla!!!
    Un gran cariño.

    Gloria Celeste González Junyent 18 de agosto de 2012 00:29
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Sandy 18 de agosto de 2012 08:38
    Buen dia Neto!
    Bellisimo tema.Soy una especie de fanatica de esta banda y si no me equivoco tengo todos sus albumes.
    Me hago eco de las palabras de Pablo en su percepcion del tema!
    El Alma vibra porque somos vibracion y si estamos en una frecuencia elevada sentimos que nos acercamos a Dios!
    Abrazo de luz y Gracias por compartir este alimento para el Alma

    Gloria Celeste González Junyent 18 de agosto de 2012 08:42
    bello sólo dejarse envolver por la protección de los Ángeles que seimpre están a nuestro lado

    Neto 18 de agosto de 2012 08:53
    Buen día Pablo, Gloria, Sandy y todos los seres bellos que transitan este mundito de la música New Age!!
    Gracias a todos por expresar los sentimientos que emanan de su corazón al escuchar esta música y en especial esta oración hecha canción!
    Seleccioné este tema pensando en el CD recopilario que saldrá en pocos días y la verdad que el compilado quedo bellísimo (como los otros dos anteriores, ja)!
    En mi caso personal, cuando no me siento bien en este mundo invoco a mi ángel de la guarda que me proteja y visualizo como él me acurruca entre sus alas, y así me siento protegido y duermo profundamente con él!
    Sandy también tengo algunos discos de Secret Garden, pero la verdad no he podido viajar por su música como se merece; pero este espacio me está ayudando a eso! Te recuerdo que somos Dios, cuando vibramos con la chispa del amor nos acercamos más a nosotros mismos!
    Y gracias Gloria a vos por compartir tan bello álbum con nosotros!
    Feliz día para todos!

    Sandy 18 de agosto de 2012 10:01
    Si Neto! los CD compilados son hermosos!y espero con alegrìa el pròximo!
    "Sois Dioses y os habeis olvidado" decia PLATÒN,y respecto a eso mi maestro de yoga nos decia en el profesorado que teniamos que tener cuidado con esto porque nuestro pequeño ego quiere ser protagonista y piensa que èl es Dios y asì nuestra mente se confunde y bueno, tenemos en la historia de la humanidad seres nefastos que aun leyendo libros sagrados como el "BHAGAVAD-GITA" (era el libro de cabecera de HITLER)causaron estragos,creyendose Dios, por eso yo soy cuidadosa con esto de "somos Dios", y si bien sè que en nuestro interior habita la chispa divina, mientras estemos encarnados vivimos en la "ilusion" (maya), de que este mundo es real, de que esta es la "realidad" pero desde nuestra mente, nuestro ego y nuestra personalidad y hasta que no despertemos totalmente a lo que somos :no como un cuerpo que tiene espiritu sino como un espiritu que se encarna en un cuerpo para tener la experiencia material y volver a descubrir nuestra esencia , tenemos que trabajar mucho nuestro interior para que cada vez esa chispita divina sea mas grande y nuestro ego mas pequeño.
    uffff perdon me fui...no se si a Marte jajaj me colguè con este tema
    Besotes y ABRAZO DE LUZ!

    Neto 18 de agosto de 2012 10:10
    No, para nada te colgaste... está interesante el tema! Celebro que te expreses con toda espontaneidad! Totalmente de acuerdo en la idea que tan bien escribís! Me alegro que este sea un espacio para compartirlas! Hay tanto que aprender, tanto por descubrir... la música nos ayuda a liberarnos de la mente y comenzar a "vivir" con el corazón! Gracias

    ResponderEliminar

  2. Gloria Celeste González Junyent 18 de agosto de 2012 12:13
    me alegro que este CD haya contribuido a hacer crecer este espacio que por lo que veo ya no te pertenece, creo que va tomando vuelo propio, nutriéndose de todos y cada uno de los seguidores que alimentamos nuestro espíritu a través de su música, sos un nexo maravilloso para nuestro continuo crecimiento, y seguiremos compartiendo lo que necesite el blog

    Neto 18 de agosto de 2012 13:52
    Gracias Gloria por tus palabras, la verdad que el blog ya lo hacen ustedes con sus reflexiones... yo solo aporto la música!
    Mañana va a estar movidito el tema... a prepararse! Beso

    ResponderEliminar
  3. Continuamos subiendo y compartiendo la mejor música y comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Guau! o estaba inspirada o tenia mas tiempo para escribir! jajajajajj

    ResponderEliminar
  5. Estabas "inspirada"... no sé con qué... pero seguro que "inspiraste" algo... jajaja

    ResponderEliminar
  6. ahha sisi el sahumerio de sandalo.... que trae las emociones del pasado al presente....

    ResponderEliminar
  7. jajaja A prender entonces el sahumerio nuevamente... vamos a tener que mejorar nuestras ideas impresas en el blog para mejorar su vibra... ¿no les parece? A traer entonces las emociones... mmmmmm que rico se siente este sahumerio... Gracias Sandy!

    ResponderEliminar
  8. Qué rico aroma sahumerio de sándalo y vaya si trae emociones del pasado a este presente tan rico en ellas, qué bien lo estoy pasando en este viaje retrospectivo, sigoooo

    ResponderEliminar
  9. Te sigo acompañando entonces Gloria... ahora que estoy más tranquilo (porque no me raptaron) ya pude viajar a la isla de MusiK EnigmatiK y traerme el compi 31 terminadito! Vivaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Essooooooooooo gracias me siento muy acompañada y tranquila que estés más tranquilo porque no te raptaron, y cuánto me alegro que pudieras viajar a la isla y traerte el compi 31, ya lo disfrutaremos todito vivaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. siiiiiiiiiii... ya vas a conocer la Isla EnigmatiK... en la tapa aparece! jijiji

    ResponderEliminar
  12. “A un nivel más general, si quiere usted cambiar su realidad externa, cambie primero su realidad interna.”
    John Seymour

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Neto gracias por darnos tan buena música !! Hace tiempo te quiero agradecer por qué no pasan días que miro tú página !! Hoy con ésta joya , yo tengo dos cd anteriores a éste y después dos más !! Gracias por elegir tan buena música !!! Que los angeles te cobijen y que el buen Dios te bendiga !!! Un abrazo Neto !!! Domingo Agustín Ielpo

    ResponderEliminar
  14. Buenas Domingo Agustín Ielpo y bienvenido al blog!!! Gracias por tus palabras, pero por sobre todo gracias a los artistas que convidan su buena música. También me encanta Secret Garden desde sus comienzos! Dios te bendiga a tí también y que los ángeles siempre estén cerca tuyo. Fuerte abrazo a la distancia cercana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario