Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 3 (2012)

Después de su segundo compilado, la gran colección "MusiK EnigmatiK" vuelve con un trabajo admirable, lleno de frescura. El Volumen 3 arranca con la pasión de cautivadoras pistas con un cuidado y una delicadeza que asombra. Este nuevo trabajo respira una tremenda calidad musical, una maravilla de lo acústico que goza de un sonido nítido y brillante que realza la belleza de cada pieza que lo compone. ¿Cómo es posible que un solo álbum consiga que todas las piezas nos cautiven? MusiK EnigmatiK lo consigue y eso es el resultado de la búsqueda de la perfección en cada uno de los compilados. Un trabajo extraordinario donde se crea un entorno íntimo con melodías increíbles que son puras delicias. Este lanzamiento es alucinante.

01. Australis - Interlude - Between The Sun And The Moon - 2012
02. Marc Enfroy - Dreams Of The Forest - The Forest Awakens - 2012
03. Todd Boston - Touched By The Sun - Touched By The Sun - 2012
04. Vangelis - Chariots Of Fire The Play - Ballard - 2012
05. Yanni - The Inspiring Journey - Aria - 2010
06. Era - Classics - Caccini + Redemption + Ave Maria - 2009
07. Enigma - Voyageur - Total Eclipse Of The Moon - 2003
08. Tony O'Connor - Under Southern Skies - Southern Skies - 2000
09. Secret Garden - Dawn Of A New Century - Prayer - 1999
10. David Arkenstone - The Celtic Book Of Days - Heart Of Spring - 1998
11. Dan Gibson - Angels Of The Sea - Laguna Pastoria - 1995
12. Jorge De Oro - Paz - Paz - 1992
13. Enya - Shepherd Moons - Caribbean Blue - 1991
14. Christian Poulet - Ecology - Ecology I-II - 1990
15. Bruce Mitchell - Dancing On The Edge - Vista - 1989
16. William Ellwood - Vista - The Logic Of Love - 1989
17. Jean Michel Jarre - Oxygene - Oxygene (Part IV) - 1976 

Duración total: 79:20  min

Comentarios

  1. Y como no podía ser de otra manera llegamos con los comentarios a completar el compilado Volúmen 3 de esta colección de MusiK EnigmatiK... ya estamos compartiendo el Volúmen 29... y seguirán más!

    ResponderEliminar
  2. Y vaya si lo disfrutamos este compilado 3 que vino con dedicatoria, que en lo personal me sorprendió y emocionó, están buenos estos mimos cada tanto de gente querida que de pronto sin previo aviso agradece el acompañamiento y cómo explicar que es una sensación que no podemos dejar, que hace bien recorrer esta ruta llena de misterios, enigmas, sensaciones hermosas y mimos a raudales para el corazón y los oídos, esta sensación de acompañamiento permanente relaja, hace bien y energiza, a por más compilados y ya mañana estaremos descargando el 30 y parece que ayer comenzamos este viaje...y vaya si seguiremos no???

    ResponderEliminar
  3. Y como no podía ser de otra forma... Gloria sigue comentando y yo le voy siguiendo el rastro de cerca... ahora pasó por acá ayer y yo tomando unos mates me dispongo a dejar mi huella también!

    Jajaja Todos los compilados son dedicados a ustedes! Espero que eso ya lo sepan en el corazón! Sin ustedes no sería lo mismo... y el último compilado, el Vol 30 lo demuestra en el diseño de la portada y en especial de la historia realizada juntos...

    Gloria: si te ponés a leer los comentarios de cada tema musical, en el orden en que aparecen en el compilado 30... verás a lo que me refiero! Empezar en Bajo el Sauce y terminar en Oasis... ¿un sueño? ¿una realidad? mmmm no sé vos... pero yo lo viví y en especial recuerdo el fogoncito en la playa... jajjaja (todavía están las botellas vacías detrás de la roca que encontró Sandy... jajaja) (este comentario me lo llevo al día de hoy... es impagable) jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. jajjaaja acá apareci de nuevo.... creo que me maree de tanto oler los vinitos, licorcitos y otras yerbas que uds degustan jajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Chin chin... ya se vienen las fiestas... chin chin! Otro año concluído... que lindos recuerdos! te sigo... un ciego le dijo al otro... jajaja

    ResponderEliminar
  6. bueno me parece que hoy hubo tanto brindis que ya nos fuimos de mambo y fue chin chin por todo lo que se presentara, tuviera que ver o no, dijo el ciego amigo de Neto, jajaja qué buen domingo pasamos corriendo de un lado al otro del blog, yo me divertí como loca, no sé ustedes...

    ResponderEliminar
  7. también Gloria... para eso estamos! para ser felices! Me alegro que la hayas pasado tan bien! Beso.

    ResponderEliminar
  8. CHIN CHIN entonces por la felicidad de Gloria..... jajajaj

    ResponderEliminar
  9. Chin Chin por todos, porque estamos felices, porque estamos juntos y porque la vida es bella....qué linda película cómo lloré por favorrrrr, Hoy lloro de felicidad, me limpia el alma y energiza, a seguir mi periplo mis bellos seres

    ResponderEliminar
  10. jajaja La vida es bella! La peli preferida de mi mamá! Me gustó a mí también! Gracias por nombrarla! Chin Chin... (si ahora estamos así a 27 de noviembre... no quiero imaginarme en unos días, en que se aproximan las fiestas... jajaja) Chin chin chin! (3 chin chin chin... ¿qué significará?)

    ResponderEliminar
  11. Vaya uno a saber pero averiguamos y si no lo encontramos le damos una significación que nos guste y ya a seguir celebrando que hay mucho para hacerlo

    ResponderEliminar
  12. ok, espero la averiguación! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Neto 21 de agosto de 2012 23:04
    Lo nuevo del compilado es la carátula, el orden de los temas y la dedicatoria, por lo demás es la misma música que fué apareciendo en el blog. Que los disfrutes!
    Nos vemos a esa hora, pero yo ya en los sueños! me voy a dormir...
    A contar estrellas... zzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  14. Sandy 21 de agosto de 2012 23:06
    Neto!!! Grande hermanito! Me emocionè al leer que nos dedicaste el compilado! A veces un gesto tan simple, una palabra, en este caso las palabras: “dedicado a...” pueden causar felicidad. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Neto, mi corazòn y mi Alma te agradecen esta dedicacion! porque en este cd esta tu corazon, el elegir los temas, las portadas, todo es hermoso y transmite lo que es tu esencia!

    Hoy un doble abrazote de luz para vos! Sandy

    ResponderEliminar
  15. Pablo 21 de agosto de 2012 23:53
    Hermosa recopilación de temas Neto!!!, sumamente variado. Se me había presentado un problema a la hora de bajar algunos temas ya que solo reproducía el tema pero no veía el link de descarga, por más que le daba a donde dice descargar. Igual.. nada!!!, ya pude descargar el compilado y buenísimo para amenizar las tardes de este último mes de Invierno. Mil gracias por tu tiempo amigo!!!.

    Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gloria Celeste González Junyent 22 de agosto de 2012 01:27
    como de costumbre una preciosura para escuchar y deleitarse, esta noche dormiré arrullada por esta bella melodía, y GRACIAS GIGANTE por la dedicatoria del Compilado Nº 3 seguiremos acompañándote en esta maravillosa aventura que emprendiste y que tan generosamente nos permitís acompañarte, es un placer inmenso sumergirme en este mundo repleto de melodias que me reconfortan el alma y los oídos y ayudan a que mi mundo interior cada vez se pueble más de luz, te quiero mucho, lo sabés pero está bueno decirlo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Neto 22 de agosto de 2012-08-22 01:48
    Infinitas gracias a ustedes por hacerme mejorar cada día en la selección de temas para compartir. Es una gran dicha hacer este blog y armar los compilados! Hoy comenzamos a construir uno nuevo... están nuevamente invitados a participar con sus comentarios y sugerencias! Que lo disfruten en compañia! Abrazos

    ResponderEliminar
  18. Gloria Celeste González Junyent 23 de agosto de 2012 12:50
    aunque agradecí por otro lado, GRACIAS nuevamente por compartir este hermoso espacio y deleitarnos con tanta belleza, y es cierto el compilado Nº3 ya está en los primeros puestos del ranking, se nota la dedicación en la elección y la atención a todos los detalles para que quede tal y como quedó BELLO, ESTÉTICO Y DISFRUTABLE!!!!

    ResponderEliminar
  19. Neto 23 de agosto de 2012 13:38
    Si Gloria, ya leí el comentario que hiciste del compilado por el otro lado, pero vuelvo a agradecerte sin cansarme por la compañia que me haces en el blog... como todo en la vida le pongo empeño a las cosas que disfruto hacer y este espacio es como un hijo para mí al que le tengo que dar de comer todos los días. Soy feliz haciéndolo y creo que eso se puede notar. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  20. Gloria Celeste González Junyent 02 de setiembre de 2012 00:39
    a medida que escucho los compilados, una y otra vez en momentos diferentes, siempre encuentro algo más que despierta zonas en mí interior que me movilizan desde algún lugar, doy gracias que este espacio haya ayudado a ir buceando más y más en nosotros e ir conociéndonos más profundamente, está bueno y agradezco a la vida haberte encontrado, ayuda mucho saber que estás, gran compañía.

    Esto había escrito y lo borré porque me dió pudor pero en realidad no es más que expresar lo que estás melodías y este espacio nos sirven de excusa para dejar salir sentimientos que hacen tanto bien

    ResponderEliminar
  21. Compi 3... hermoso volverlo a escuchar... y para aquellos que no encuentran el link de descarga es http://yadi.sk/d/g1wlCPkm2JezL

    ResponderEliminar
  22. “Ten el valor de equivocarte.”
    Georg Wilhelm Friedrich Hegel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario