Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 2 (2012)

Después de que su anterior trabajo “MusiK EnigmatiK" fuese nombrado como uno de los mejores álbumes recopilatorios de la música New Age en 2012. Ahora, el exitoso y premiado blog nos presenta el Volumen 2, un recorrido musical por su magia bajo dulces sonidos ambientales y suaves sintetizadores que recrean el enigmático escenario de la música New Age. MusiK EnigmatiK es una colección que relata la historia de las nuevas músicas de forma única y fascinante. Se han cuidado todos los detalles de producción para que las melodías y los títulos de cada pieza elaboren en la mente la escena y el instante que se pretende, consiguiendo que este reviva y disfrute del misterio que envuelve a esta mística y mágica música.


01. Ernesto - Discovery Mission - Overture - 2012
02. 2002 - Damayanti - Flight Of The Swan - 2011
03. Gregorian - Masters Of Chant 8 - Heaven - 2011
04. Yanni - Truth Of Touch - Truth Of Touch - 2011
05. Kitaro - Grammy Nominated - Spirit Of The West Lake - 2010
06. Dan Gibson - Angelsong Choral Classics By The Sea - The Swan - Saint-Saens - 2003
07. Gustavo Montesano & The Royal Philarmonic Orchestra - Flamenco Fantasy - Sole Canon (Pachelbel Canon) - 2000
08. Mike Oldfield - The Millennium Bell - Peace On Earth - 1999
09. Kurt Bestor - Sketches - Fishing The Sky - 1997
10. Nick Glennie-Smith, Hans Zimmer & Harry Gregson-Williams - The Rock - Jade - 1996
11. Vangelis - 1492 Conquest Of Paradise - Conquest Of Paradise - 1992
12. Crystal Wind - Inner Traveler - Airborne - 1989
13. Enya - Storms In Africa (Part II) - Stroms In Africa - 1989
14. Lito Vitale Cuarteto - Ese Amigo Del Alma - Ese Amigo Del Alma - 1988
15. Suzanne Ciani - Neverland - Neverland - 1988
16. Spencer Brewer-Nancy Rumbel-Eric Tingstad - Emerald - Shadow Dancer - 1986
17. Rondo Venziano - Casanova - Preludio All'amore - 1985

Duración total: 78:46  min

Comentarios

  1. Y llegamos al Compilado Vol. 2 de MusiK EnigmatiK! Compartimos los comentarios de todos los temas! Misión cumplida! A disfrutar ahora de esta recopilación mirando el atardecer! Gracias por acompañarnos!

    Seguiremos el próximo fin de semana (o en cuando tengamos un tiempito libre en la semana) en esto que hemos decidido llamar: "comentarios de los comentarios"! Gracias por la compañia! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Sandy 18 de agosto de 2012 10:01
    Si Neto! los CD compilados son hermosos! y espero con alegrìa el pròximo!
    “Sois Dioses y os habeis olvidado”; decia PLATÒN, y respecto a eso mi maestro de yoga nos decia en el profesorado que teniamos que tener cuidado con esto porque nuestro pequeño ego quiere ser protagonista y piensa que èl es Dios y asì nuestra mente se confunde y bueno, tenemos en la historia de la humanidad seres nefastos que aun leyendo libros sagrados como el “BHAGAVAD-GITA” (era el libro de cabecera de HITLER)causaron estragos, creyéndose Dios, por eso yo soy cuidadosa con esto de “somos Dios”, y si bien sè que en nuestro interior habita la chispa divina, mientras estemos encarnados vivimos en la “ilusión” (maya), de que este mundo es real, de que esta es la “realidad”; pero desde nuestra mente, nuestro ego y nuestra personalidad y hasta que no despertemos totalmente a lo que somos :no como un cuerpo que tiene espiritu sino como un espiritu que se encarna en un cuerpo para tener la experiencia material y volver a descubrir nuestra esencia , tenemos que trabajar mucho nuestro interior para que cada vez esa chispita divina sea mas grande y nuestro ego mas pequeño.
    uffff perdon me fui...no se si a Marte jajaj me colguè con este tema
    Besotes y ABRAZO DE LUZ!

    ResponderEliminar
  3. Neto 19 de agosto de 2012 23:54
    Gracias Gloria por bajar los CD compilados! En realidad son los mismos temas posteados en el blog pero ordenados restrospectivamente! Si los dos primeros te gustaron esperá hasta el miércoles que sale el tercero: “MusiK EnigmatiK Vol. 3”!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El 2do compilado de la colección! Que bueno es volverlo a escuchar... y ahora, a casi dos años de distancia... y con tantas experiencias vividas... nos trae tanta nostalgia!

    Les dejo el link de descarga directa para aquellos que no lo encuentran acá:

    http://yadi.sk/d/Dq3kvUyY2Jf-R

    ResponderEliminar
  5. “Lo único que oía eran las palabras de Sunya. "Me gustaría ser normal". Me dieron ganas de acercarme a ella y cogerle los puños y ponerle el anillo y decirle "Yo me alegro de que no lo seas".”
    Annabel Pitcher, escritora inglesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario