Rondó Veneziano - Musica... Fantasia (1990)

Estamos todos invitados, por un momento, a abrir los ojos de la imaginación... y entrar a los mundos de la fantasía. Estos mundos suelen incluir magia, con lugares exóticos, personajes o criaturas que son irreales absolutamente y que de ningún modo pertenecen a nuestro mundo... ¿ o sí? La fantasía entonces nos permite escapar de esta realidad, lo cual en ocasiones, y por un momento, viene bien. Seguramente, con ayuda de esta música, y en poco tiempo, la fantasía se haga realidad! La pista de apertura del álbum, "Musica... Fantasia" es una composición original en el gran estilo barroco rondò basado en la alternancia de un tema recurrente principal y episodios contrastantes. Otra pieza original que nos trae Rondó Veneziano! 

 

Rondó Veneziano - Musica... Fantasia (1990)

01. Musica... Fantasia
02. Crepuscolo
03. Divertissement
04. Crepuscolo (reprise)
05. Le Dame, I Cavalieri
06. Cattedrali
07. Tournament
08. Feerie
09. La Scala D'Oro
10. D'Ombres Et De Lumieres
11. Carme Veneziano
12. I Sestieri
13. Le Muse
14. Venezia Notturna

Duración total: 43:36 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 27 de agosto de 2012 00:22
    ya estaba echando de menos un tema de Rondó Veneziano y este que seleccionaste me lleva a un lugar muy luminoso con muchos colores y bastante mágico, tiene mucha energía, me encantó!!!!!

    Sandy 27 de agosto de 2012 00:47
    Neto:
    El hadita que en este momento está sentada en un rinconcito en el extremo izquierdo de la pantalla de tu monitor y el duende que observa desde el ángulo contrario escondido entre las letras de la pantalla, se sonríen y comentan:" nosotros irreales?...que seamos más sutiles que ellos no significa que no existamos!simplemente no pueden vernos por su densidad, diferente a la nuestra!"
    Y nosotros,los humanos... pertenecemos del todo a este mundo?... nos hallamos en el mundo pero no somos por completo de él.
    Hermoso tema que nos propusiste en esta hora sagrada, para despertar un poco a nuestro niño interior, iluminarlo,y traerlo de nuevo a nuestro presente!
    GRACIAS NETO, abrazo de luz y dulces sueños acurrucados en las brillantes alas de nuestro Angel de la Guarda y sostenidos en la palma de nuestro creador!

    Susana 27 de agosto de 2012 11:28
    jjaa...qué bien Sandy!!! siii...allí están, también los veo!!Los silfos te traen canciones de cuna, para tu descanso y los Tenores para tu solaz… Las ondinas juegan en tu monitor . Se instalan radiantes, nuevamente las musas, como todas las noches en cada milímetro de tu piel. Y en tu camino…..la magia nos trae otras voces, nuevos aromas, otros logros… ...Vuela…camina… espacio, silencio e infinito te esperan....te siguen...se hacen tus amigos....noche a noche....al filo de las medianoches mágicas y transparentes que nos desentume las alas…y nos hace volar en sones maravillosos , etéreos y diáfanos....EL UNIVERSO, ESCUCHA, INTERPRETA, CONSPIRA Y SUMINISTRA A QUIENES DECIDEN CONCRETAR SUS SUEÑOS.......VAMOS PUES POR LA PAZ Y EL AMOR DE TODOS LOS CONSPIRADORES DE SUEÑOS MÁGICOS!!!!! Mi duende te deja un abrazo apretadito en la luna para cuando te haga falta!!!! Las hadas bailan al son de esta preciosura que nos has regalado!!!

    Neto 27 de agosto de 2012 13:16
    Que lindo es ahora entrar al blog y comentar!!! Suena la música de fondo!!!
    Si Gloria, tenés razón! Hermoso tema de Rondó! Lo tenía para subirlo desde hace 15 días pero siempre lo dejaba de lado y subía otro tema, bueno, ahora le tocó! Cada tema tiene su día!!! Gracias!
    Jajaa, Sandy! Acá están conmigo y junto a otros más rezongones que les cuesta salir! Pero sí, bailan cada vez que escuchan este tema! Gracias!
    Susana, tal cual como bien decís! Las hadas también están bailando en este hermoso día de sol! Gracias por tus palabras, por tu poema!
    Fantasía has llegado para quedarte mientras esperamos mejores tiempos de primavera!!

    Sandy 27 de agosto de 2012 14:15
    Sí, Susana! La vida es pura magia!y si abrimos nuestros sentidos sutiles podemos percibir estas presencias mágicas!Sigamos siendo trabajadores de la luz, conspiradores de sueños mágicos, y cada vez seremos más como los sagrados árboles que dejan que sus raíces estén profundamente arraigadas a la madre Tierra pero extienden sus ramas hacia el cielo, hacia el universo, hacia Dios,
    Neto, cuidá a los duendes y hadas que me dijeron que les gustó la energía de este sitio maravilloso que creaste y se van a quedar por un tiempito largo....
    Susana,me quedo yo tambíen con el abrazito de tu duende en la Luna! Gracias!
    besotes a abrazo de luz para todos!!!

    Neto 27 de agosto de 2012 19:18
    Claro que si!!! Mis duendes Chicho y Nino me acosejaron y acompañaron en la elaboración del tema musical de mañana junto a Totito, mi gato! Ja, energía, gato, música... me dijeron: falta un masaje y así salió la música de esta noche! Que la disfrutes junto al hada que se me escapó y creo que se fue con tu Luz! Fijate si anda por ahí... y me la mandás de nuevo! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sandy 27 de agosto de 2012 22:48
    ahhhh sì,sì recièn llego de dar clases, y la encontrè bailando en mi escritorio al son de "mùsica..fantasia", son incansables,ella,mis hadas y duendes haciendo una ronda desordenaron mis gemas, el cuarzo, la amatista,el aguamarina y el lapislàzuli pero no importa porque a cada vuelta de ronda van dejando polvo de estrellas,mi gata Cleo los mira embelesada.
    Hicimos un trato con tu hada,y dijo que se quedarà aquì bailando hasta la hora sagrada, en que volverà con vos, sabiendo que puede retornar aquì cuando quiera.
    Abrazo de luz y hasta la medianoche!!

    Neto 28 de agosto de 2012 12:26
    Que bella imagen de las hadas y duendes danzando al compás de esta hermosa melodía!!!
    Que fantasía hecha realidad!!!
    GRACIAS SANDY!!!
    A bailar, a danzar que la vida real también es fantasía!!!! Y que la fantasía tambien es real!!!

    Pablo 12 de septiembre de 2012 15:41
    Hola Neto, no había llegado a escuchar este tema cuando lo subiste y ahora lo volví a recordar cuando bajé el compilado 4, que dicho sea de paso es una joyita de las tuyas!!!!.
    Esta es música que realmente eleva el Espíritu !!!, música que nos vuelve más contemplativos, más humildes, más agradecidos a la existencia, y nos insufla de esperanza elevandonos como un globo, más allá de las idas y venidas de la vida diaria y nos hace ver el mundo desde otra perspectiva. Gracias por compartirla!!!

    Neto 4 de diciembre de 2012 02:54
    Pablo, que alegria leerte! No había visto este comentario hasta el día de hoy que compartí otro tema de Rondó Veneziano y me dí una vuelta a escuchar sus otros temas como éste!
    Pablo! Gracias por tus palabras y tu compañia! Es como vos bien decís: "Esta música realmente eleva el Espíritu!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo releer los comentarios y volver a sentir la magia que siempre nos acompaña, los comentarios de Sandy y Susana como los tuyos Neto son tan bellos y despiertan a nuestro niño que emociona volver a sentir las sensaciones que produjeron el año pasado. y me sumo a las palabras de Pablo que la música compartida eleva el Espíritu.
    Este recorrido me llena de nostalgia, sensación de paz y mucha emoción, lo estoy disfrutando mucho, gracias

    ResponderEliminar
  4. Jajaja... si Gloria.. tal cual como vos decís... mucha emoción, nostalgia y disfrute! Acá fumando la pipa y poniéndome al día compartiendo la musica y los comentarios... y hablando de música... FELIZ DIA DE LA MUSICA... sin ella no podríamos vivir! Gracias por hacer de esta noche un momento mágico amiga!

    ResponderEliminar
  5. Cómo? la pipa tambien? ah bueno ..... que faltaría?? jajajaj... mejor sigo viaje, haditas vengan conmigo que el humo del tabaco les va a hacer mal!!!!

    ResponderEliminar
  6. ...pero Sandy... es tabaco del bueno... de la Cuaderna del Sur... del que fuman los Hobbit! ¿o no leíste los libros o viste las películas? mmmm Gandalf es un mago y fuma en pipa... como yo! jajaja ¿yo un mago? andáaaaaaa! jijijijji

    ResponderEliminar
  7. Claro, vos con el tema de la Magia encubris tus debilidades jajajajajajaj, y si ,sabes que hay magia en tu vida...,lo dice la astrologia maya sobre las energias que te rodean....mmmm yo sé tus secretos vibracionales..... y te puedo decir que la Magia...es una de tus fuerzas .... pero de que modo te afecta?.... shhhhhhhh eso...no te lo voy a contar..... jajajaj

    ResponderEliminar
  8. jajaja... que misterio! Ya al nacer lo hacemos con magia... crecemos con la magia de la vida... y al brindarnos a los demás, sin pedir nada a cambio... la magia explota! como uno... de felicidad! Gracias amiga por la magia que brindás!

    Secretos vibracionales? mmmmm que interesante! Contáte más sobre el tema...

    ResponderEliminar
  9. Lo unico que te diré por ahora es que tu kin maya es : semilla lunar amarilla, la energia que te guia es : el guerrero, la energia que se te opone y en la cual tenes que trabajar es : el mago, la energia que te complementa es: el aguila, y la energia que traes oculta es : la Tierra

    interesante verdad?? queres saber mas? .... mmmmm

    ResponderEliminar
  10. siiiiiiiiiii.... esos datos no sirven de mucho sin una buena interpretación... ¿creés que estoy en lo cierto?

    ResponderEliminar
  11. A ver... a ver... tendré que consultar al Oráculo...para saber si estás preparado para recibir más información...paciencia Neto....el Oráculo dice..." el Universo abre las puertas de la sabiduría solo a aquél que está preparado a oír con el corazón"... y deja a la Pitonisa la decisíon de transmitirtela......mmmm que compromiso....que decisión difícil tengo que tomar... veré si dentro de la geoda hallo la respuesta...me desdoblaré para estar en la geoda y navegar por el blog al mismo tiempo......

    ResponderEliminar
  12. ¿y Pironisa? ¿qué encontraste en la Geoda? la respuesta...?

    ResponderEliminar
  13. Shhhhhhhhh no alteres el orden del Universo Neto con tus ansias....parece que aun no estás preparado...el Oráculo dice..."La paciencia lleva a la perfección." A esperar entonces.... mientras cultivas la paciencia..

    ResponderEliminar
  14. pues... esperaremos pacientemente en busca de nuevos horizontes por descubrir!

    ResponderEliminar
  15. Neto, has sido premiado por tu paciencia... asique el Oráculo te dice hoy...que en tus energías cuentas con" LA LUNA MAGNETICA DEL MURCIÉLAGO... "
    mmmm que interesante.... verdad?

    ResponderEliminar
  16. Neto, el oráculo te dice..... que
    Tu propósito es UNIFICAR - ATRAER
    Tenés el signo de los héroes, pero también de los inconscientes. Te anima siempre un ideal de justicia y un afán de liderazgo, gracias al que te haces respetar en cualquier situación. Tenes sentido religioso innato que te impulsa a bucear en los temas espirituales. Hagas lo que hagas, y por mucho que intentes lo contrario, siempre serás el centro de cualquier reunión. Destacas también por tu gran capacidad para los negocios.

    Te ves reflejado en este texto??
    Continuará.....

    ResponderEliminar
  17. Hay... pero ese soy YOOOOO!!!! jajaja (lo escribió mi ALTER EGO... yo no) jijiji

    QUIERO MÁS!!!!

    ResponderEliminar
  18. Claro que si Neto, habrá más....a su momento....hay mucho más..... ,,,, que intriga,no? (SHHH yo no tengo apuro porque ya sé TODO sobre tus energias...) jaajjj pero shhhhh....

    ResponderEliminar
  19. Neto, el oráculo te dice hoy que tu sello maya es...SEMILLA:
    Trae consigo el poder de ordenamiento del crecimiento espiritual, a través del florecimiento de la idea del ser.
    Pertenece a la Raza Amarilla, es animarse a florecer , tu sello siembra para cosechar, tiene que ver con el acierto en el tiempo de la siembra y la cosecha, lo que lleva implícito el ser atinado, conocer el momento preciso de la acción.
    TenesInterés cósmico por los misterios de la creación, te relacionas con el mundo a través de los cinco sentidos físicos.
    La semilla despierta sabe cuando debe actuar, cuando debe hablar.
    Todo lo que toca lo hace florecer, es la verdadera espiritualidad del sembrador.
    En el cuerpo físico esta relacionada con el aparato reproductor, es el germen de la vida.
    Las personas de esta tribu suelen dedicarse a la docencia, su misión es hacer florecer el espíritu de los demás, ayudar a crecer, a madurar.

    Su acción es el atinar.
    Una semilla dormida no se anima a florecer, se quedan con las ganas de ser.

    Te ves en este texto ?

    ResponderEliminar
  20. Claro que me veo en este texto Pitonisa! A seguir atinando entonces! Gracias!!! y Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  21. Uuuula pitonisa...que será de su vida??' te dió mas pistas sobre tus energías jiji?

    ResponderEliminar
  22. nooooo.... se escondió con los duendes juguetones en el bosque encantado y no la volvimos a ver por estos lares... ¿se habrá ido con Merlín? A buscarla con las gafas especiales... ¿a ver?

    ResponderEliminar
  23. “La vida se mide por hechos y no por días.”
    Pietro Metastasio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario