Dan Gibson's Solitudes - Angels Of The Sea (1997)

Este álbum de Dan Gibson es totalmente relajante. El sonido calmante de las olas del mar y las llamadas de los delfines lo hacen tan fácil para relajarnos y convertirnos en seres libres. La buena música instrumental establece un estado de ánimo sentimental, que relaja, que libera del estrés de la vida cotidiana. Muy pocas criaturas de la gran extensión azul de los océanos son tan mágicas como los delfines, los "Ángeles del Mar". De atmósfera natural, entre sonidos del mar, aves y libélulas, una inmejorable melodía despierta en la "Laguna Pastoria". Esta melodía reflexiva y personal, sin darnos cuenta nos eleva el espíritu en su final. Es la banda sonora de felicidad pura y relajante que nos ofrece "Soledades" de Dan Gibson. Una poesía hecha canción!

 
 
Dan Gibson's Solitudes - Angels Of The Sea (1995)

01. Angels Of The Sea
02. Florida Dream
03. Skimming Waves
04. Island Lagoon
05. Free Spirit
06. Laguna Pastoria
07. The Light Of Baja
08. Northern Inlet

Duración total: 54:02 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 11 de agosto de 2012 11:07
    hermoso tema, me sentí transportada porel maravilloso mundo acuático, realmente bello, gracias por compartirlo

    Neto 11 de agosto de 2012 12:47
    Me alegro que te haya gustado esta selección, la verdad que es el tema más bello que trae este CD y me gustó incluirlo en la selección! Desde que veía la serie Fliper, cuando era chico, siempre me atrajeron estos seres de la naturaleza. Nunca pude ver uno de cerca, ni siquiera fui a Mundo Marino... pero ya tendré ocasión de hacerlo. Besos y gracias a vos por comentar!

    Sandy 12 de agosto de 2012 22:18
    Hola Neto!
    por aqui me atrajeron los ÀNGELES DEL MAR, mis amados delfines,Gracias por este tema, es sublime,hace vibrar al Alma.
    GRACIAS por aceptarme en tu "MUNDITO! como vos los llamàs, yo dirìa "Universo" por lo grande de tu corazòn!
    Abrazo de luz y un excelente comienzo de semana !
    Sandy

    Neto 12 de agosto de 2012 23:01
    Hola Sandy: el tema Laguna Pastoria es una versión editada por mí ya que incluía una introducción de 2 minutos que no era apropiada para escuchar y por eso la excluí aquí.
    Con respecto al "mundito" hace referencia a las visitas alrededor del mundo que tiene el blog y que se encuentra en la parte inferior a la derecha. De ahí uno puede ver los lugares de donde se conectan.
    Mi exploración por el "MUNDO" de la música es amplia y hay tanta y tan buena que seleccionarla lleva su trabajo pero conlleva una gran satisfacción al compartirla.
    Me alegro de corazón que te guste!
    Gracias por el abrazo y excelente semana para vos tambien!

    ResponderEliminar
  2. Seguimos avanzando un poco más con los comentarios! Aparecen los delfines, los hermanos de Sandymar! El "mundito" grande del corazón... ¿qué más pedirle al MagiK BloK? Si apareciera Roberto estamos completos! ¿existirá el milagro?

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh mis amados hermanitos! me voy a bucear con ellos, a ver veni Flipper, que me tomo de tu aletita y me llevas....es que nadé tanto en el Caribe que me cansé, uuuuu bueno bueno, no tan rápido! ...jiji vamos al pximo tema Flipper!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja ese Flipper! jajaja Yo estoy con Willie contestando comentarios atrasados... y ya estamos cansados... a ver una buena isla para solearse y bañarse?

    ResponderEliminar
  5. “El amor es el espacio y el tiempo medido por el corazón.”
    Marcel Proust

    ResponderEliminar

Publicar un comentario