Gregorian - Masters Of Chant 8 (2011)

A pesar de que su música tiene poco en común con los actuales cantos gregorianos, el productor Frank Peterson, del grupo Gregorian, ha logrado posicionar sus discos en  el mundo, con su mezcla de pop, música ambiente y coros vocales. Después de su álbum algo más oscuro, "Maestros del Canto, Capítulo 8" vuelve a la fórmula de éxito de sus predecesores, con covers de éxitos pop de renombre de artistas como Bruce Springsteen,  Oasis, U2 y Bee Gees, entre otros.  La canción "Heaven (Cielo)" es del gran cantante Bryan Adams y está interpretada con la voz femenina por la brillante cantante Amelia Brightman. Incluye una bella introducción en clave esotérica en piano titulada "Interludio celestial".

 

Gregorian - The Masters of Chant 8 (2011)
 
01. Pride (In the name of love)
02. Red Rain
03. The Rose
04. Early Winter
05. Human
06. Streets of Philadelphia
07. Love beats anything
08. Wake me up when September ends
09. Everything is beautiful
10. Wonderwall
11. In the Morning
12. Bravado
13. Heaven
14. River of Life
 
Duración total: 68:29 min.

Comentarios

  1. Te toy esperando Netoooo.... :-)

    ResponderEliminar
  2. jajaja Me ganaste de mano Sandy! jajaja pero acá van los 16 comentarios que hicimos en su momento! A comentarlos ahora! si?

    ResponderEliminar
  3. 24.03.763 1 de julio de 2012 15:21
    Que linda música! Estoy aprendiendo a descargar. La Nonita

    Neto 31 de julio de 2012 17:57
    Hola "Nonita", espero puedas bajar toda esta linda música que hay en el blog!
    Para más información sobre este tema y las otras canciones del CD podés visitar el siguiente sitio: http://micueva.turbositio.com/gregorian-masters-of-chant-chapter-8-review/
    Besos.

    Gloria Celeste González Junyent 10 de agosto de 2012 20:24
    Me gustó mucho este tema,espero que aparezca alguno más en algún momento

    Neto 10 de agosto de 2012 21:03
    Si, es el último CD que sacó Gregorian, el próximo mes seleccionaré otro para compartir ya que el álbum tiene temas muy emotivos! Gracias por comentar! Beso

    ana 13 de agosto de 2012 21:30
    Hola Neto! soy Ana de Huincul, compañera de Glo, en el cpem (me ubicás je!)
    me parece genial tu blog, pero no puedo escuchar nada, me pide mi celular, algo estoy haciendo mal y no descubro qué..
    Un Saludo.

    Neto 13 de agosto de 2012 22:25
    Hola Ana, que alegria leerte por acá! Me contaron que me hiciste un licor de dulce de leche y anís, pero todavía no lo pasé a buscar, espero que esté para cuendo yo vaya! jaja
    Por lo que me decís no te preocupes, estpy remodelando el sistema de descarga de los temas, es por eso que aún muchas entradas no tienen el enlace para escuchar los temas, pero pronto terminaré con todos y podrás escucharlos.
    Gloria te va a ayudar! Que sigas bien y gracias por comentar. Besos.

    ana 14 de agosto de 2012 20:23
    Ok Neto, gracias por tu respuesta, en cuanto al licor.... te garantizo que lo encontraras, porque a Glo no le gusta el anís jaja!
    Saludos!

    Neto 14 de agosto de 2012 20:47
    Me alegro entonces porque voy a degustar tu exquisito licor!
    Fijate ahora si podés escuchar y descargar los temas musicales ya que he completado de actualizar todo el blog!
    Besos.

    ana 16 de agosto de 2012 08:06
    Hola Neto! sii, ya puedo escuchar tu música, excelente!! sabés, conservo discos de pasta de algunos interpretes, toda una antiguedad je! Por ej, Michel Jarre, Mike Oldfield ..
    Saludos!

    Neto 16 de agosto de 2012 08:28
    Buenas Ana! Que suerte que podés escuchar y disfrutar vos también de esta maravillosa música! Ja, querrás decir discos de "vinilo", los negros flexibles; los de "pasta" eran los que tenía mi mamá cuando yo era chico, toda una colección de música clásica en álbumnes con tapas gruesas y folios de papel madera... por suerte toda esa música expectacular se digitalizó y ahora podemos encontrarla en el ciberespacio para bajar de forma gratuita gracias a tanta gente que es generosa y la comparte para todo el mundo! Que estes bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Sandy 1 de noviembre de 2012 01:43
    PRECIOSO TEMA DE Bryan Adams, !!! en esta ocasion la version "GREGORIAN"


    HEAVEN


    OH, THINKIN ABOUT ALL OUR YOUNGER YEARS
    THERE WAS ONLY YOU AND ME
    WE WERE YOUNG AND WILD AND FREE
    NOW NOTHIN CAN TAKE YOU AWAY FROM ME
    WEVE BEEN DOWN THAT ROAD BEFORE
    BUT THATS OVER NOW
    YOU KEEP ME COMIN BACK FOR MORE

    BABY YOURE ALL THAT I WANT
    WHEN YOURE LYIN HERE IN MY ARMS
    IM FINDIN IT HARD TO BELIEVE
    WERE IN HEAVEN
    AND LOVE IS ALL THAT I NEED
    AND I FOUND IT THERE IN YOUR HEART
    IT ISNT TOO HARD TO SEE
    WERE IN HEAVEN

    OH, ONCE IN YOUR LIFE YOU FIND SOMEONE
    WHO WILL TURN YOUR WORLD AROUND
    BRING YOU UP WHEN YOURE FEELIN DOWN
    YEAH, NOTHIN COULD CHANGE WHAT YOU MEAN TO ME
    OH, THERES LOTS THAT I COULD SAY
    BUT JUST HOLD ME NOW
    CAUSE OUR LOVE WILL LIGHT THE WAY


    BABY YOURE ALL THAT I WANT
    WHEN YOURE LYIN HERE IN MY ARMS
    IM FINDIN IT HARD TO BELIEVE
    WERE IN HEAVEN
    AND LOVE IS ALL THAT I NEED
    AND I FOUND IT THERE IN YOUR HEART
    IT ISNT TOO HARD TO SEE
    WERE IN HEAVEN

    IVE BEEN WAITIN FOR SO LONG
    FOR SOMETHIN TO ARRIVE
    FOR LOVE TO COME ALONG
    NOW OUR DREAMS ARE COMIN TRUE
    THROUGH THE GOOD TIMES AND THE BAD
    YEAH, ILL BE STANDIN THERE BY YOU

    BABY YOURE ALL THAT I WANT
    WHEN YOURE LYIN HERE IN MY ARMS
    IM FINDIN IT HARD TO BELIEVE
    WERE IN HEAVEN
    AND LOVE IS ALL THAT I NEED
    AND I FOUND IT THERE IN YOUR HEART
    IT ISNT TOO HARD TO SEE
    WERE IN HEAVEN

    CIELO
    OH, PENSANDO EN TODOS NUESTROS AÑOS DE JUVENTUD
    SOLO ESTÁBAMOS TU Y YO
    ÉRAMOS JÓVENES Y SALVAJES Y LIBRES
    AHORA NADA PUEDE ALEJARTE DE MÍ
    HEMOS ESTADO EN ESE CAMINO ANTES
    PERO ESO HA TERMINADO AHORA
    ME TIENES REGRESANDO POR MÁS

    NENA TU ERES TODO LO QUE QUIERO
    CUANDO DESCANSAS AQUÍ EN MIS BRAZOS
    ENCUENTRO DIFÍCIL DE CREER
    ESTAMOS EN EL CIELO
    Y AMOR ES TODO LO QUE NECESITO
    Y LO ENCONTRÉ AHÍ EN TU CORAZÓN
    NO ES MUY DIFÍCIL VER
    ESTAMOS EN EL PARAÍSO

    OH, POR UNA VEZ EN TU VIDA ENCUENTRAS A ALGUIEN
    QUIÉN PONDRÁ TU MUNDO AL REVÉS
    TE LEVANTARÁ CUANDO TE SIENTAS MAL
    SÍ, NADA PODRÍA CAMBIAR LO QUE SIGNIFICAS PARA MÍ
    OH, HAY MUCHAS COSAS QUE PODRÍA DECIR
    PERO SOLO ABRÁZAME AHORA
    PORQUE NUESTRO AMOR ILUMINARÁ EL CAMINO


    NENA TU ERES TODO LO QUE QUIERO
    CUANDO DESCANSAS AQUÍ EN MIS BRAZOS
    ENCUENTRO DIFÍCIL DE CREER
    ESTAMOS EN EL CIELO
    Y AMOR ES TODO LO QUE NECESITO
    Y LO ENCONTRÉ AHÍ EN TU CORAZÓN
    NO ES MUY DIFÍCIL VER
    ESTAMOS EN EL PARAÍSO

    HE ESTADO ESPERANDO POR TANTO TIEMPO
    PARA QUE ALGO LLEGARA
    PARA QUE EL AMOR VINIERA
    AHORA NUESTROS SUEÑOS SE ESTÁN CONVIRTIENDO EN REALIDAD
    CON LOS BUENOS TIEMPOS Y LOS MALOS
    SÍ, ESTARÉ AHÍ PARA CONTIGO

    NENA TU ERES TODO LO QUE QUIERO
    CUANDO DESCANSAS AQUÍ EN MIS BRAZOS
    ENCUENTRO DIFÍCIL DE CREER
    ESTAMOS EN EL CIELO
    Y AMOR ES TODO LO QUE NECESITO
    Y LO ENCONTRÉ AHÍ EN TU CORAZÓN
    NO ES MUY DIFÍCIL VER
    ESTAMOS EN EL PARAÍSO

    Neto 1 de noviembre de 2012 06:48
    Gracias Sandy por regalarnos la letra de la canción! Precioso tema! Besos

    Neto 24 de noviembre de 2012 08:07
    Del nuevo disco de estos "Maestros del Canto Gregoriano", el volúmen 8, seleccioné este tema "Cielo" por lo distinto que suena la voz de una mujer sobre las voces graves masculinas típicas de este grupo. La canción es de Bryan Adams e interpretado por Amelia Brightman en voz femenina. Muy pop pero original! Incluye una bella introducción en piano titulada "Interludio Celestial".

    Rosana 20 de febrero de 2013 11:51
    Estoy emocionada... escucho semejante tema en una versín mágica... además en el post la letra... la canto con toda mi alma y mi cuerpo se llena de energía... recomiendo el ejercicio aunque crean que no entonen.. jeje es que te vibra todo el cuerpo... Neto querido otra entrada de este compacto porfis... Navegando musik enigmatik...

    ResponderEliminar
  5. Rosana Castro 20 de febrero de 2013 12:30
    quiero probar si me sale con la foto... sorry

    Ernesto 20 de febrero de 2013 15:36
    Gracias por navegar por estos lares Ro! Buscaré otra canción de Gregorian para compartir en estos días... pero será de otro de sus álbumes, ya que tienen tantos y me gustaría subir, por lo menos una canción de cada uno de ellos, antes de repetir el CD. Seguramente te gustará! Seguimos navegando y descubriendo más lugasres insospechados de "Musik Enigmatik"! Besos
    PD: la foto salió muy bien en la entrada de hoy!

    ResponderEliminar
  6. ¿Querían leer comentarios? Bueno, ahora ya los tienen! jaja

    Primer comentario de "La Nonita" y de Ana (que será de su vida?)... vamos Gloria a invitarla al nuevo blog! Y Ro... "navengando MusiK EnigmatiK"... que lindos recuerdos!

    ResponderEliminar
  7. Por fin llegaste Neto! Mi ciber-brújula es más ágil que la tuya!! Será el training?? jiji...Guauuu cuántos comentarios lindos! Y,... contanos Neto, degustaste el licorcito de Ana?
    Hermosos tema Heaven!!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué catarata de comentarios hubo y Gregorian lo merece porque este grupo es lo más, Ana mi querida amiga, hacedora de licores riquísimos, ya le haré la invitación para que retome comentarios.
    Muy significativo que haya encabezado los comentarios tu madre Neto, qué lindo eso, bello acompañamiento.
    Que si lo degustó??? preguntale de nuevo ya que entre Gabriel y Netito y charla de amigos el pobre licorcito pasó susto y no tuvo mucha vida en el envase, pero a fuerza de ser honesta el licor lo ameritó porque estaba riquísimo, bueno yo hablo del mío que no tenía anis, bueno tiene porque yo todavía tengo de esa exquisitez.
    Qué lindo leer tanto comentario, recordar y nostalgiar un poco, está bueno y me dieron ganas de un licorcito, creo que luego de la cena me regalo uno con un chocolate

    ResponderEliminar
  9. Claro que sí! El licorcito de Ana fue lo más! aunque duró muy poco porque uno lo comparte... los licores están hechos de átomos y entonces se gastan, no son como los bits, que si uno los comparte se multiplican! Pero bueno, como fue bien compartido con un amigo el recuerdo perdura! Ahhhhhhhh Gloria... como te acordás! Bueno, a vos el anís no te gusta, así que no te quejés... y sabés que Gabriel es un buen pibe! jajaja QUIERO LICOR CON CHOCOLATE!!!! QUIEROOOO jajaja

    ResponderEliminar
  10. Pero claro que es un buen pibe Gabriel es lo más ahora que trabajamos juntos compartimos muchos momentos y es un amor de persona y gran compañero de trabajo, y yo también comparto mis licorcitos sabés??? y sinó recordá que dimos buena cuenta de ellos el año pasado, este año le dí solita pero quedan aún así que cuando vengas compartiremos y siiiiiiiiiiiiii acompañados de chocolatessssss

    ResponderEliminar
  11. mmmmmm que tentador! chocolates con licor! mmmmmm que tentadorrrrr!!!! jejeje

    Saludos a Gabriel entonces, vos que lo ves seguido! Beso

    ResponderEliminar
  12. Gabriel es otro A.A ? jajjaj

    ResponderEliminar
  13. Siiiiiii... del equipo "A... garrá la botellit... A" y que Sandy no se entere! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Ahhhh sí que me entero.... yo no busco la info... solo viene a mí...jajajaja

    ResponderEliminar
  15. mmmmm ¿tomaste mucha agua solar azul parece vos? mmmmm (no para de hablar esta chica... ¿no estará "enaldope"?? jajajaja (chiste)

    ResponderEliminar
  16. sisis un poco pero bueno es feriado....mañana vuelvo a la realidad ,me interno en el gym...asique porfa... dejame disfrutar un poco mas del mundo magiKo y enigmatiKo...dale si??

    ResponderEliminar
  17. oki, ya terminó el feriado... pero lo importante es que será una semanita corta! Viva el viernes!!! jajaja

    ResponderEliminar
  18. SIIIIIII viernes, ups ya pasó una semana desde que fui al recital de Sarah ! buaaaaaaaaa quiero de nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  19. el año próximo vendrá de nuevo seguramente!

    ResponderEliminar
  20. Mmm no creo, viene cada 2 o 3 años....eso si vuelve de su proyecto de cantar en el espacio..... sabias? aparentemente viajaria en el 2015....
    Sarah, irás a ver a los anunnakis?mmmm

    ResponderEliminar
  21. siiiiiiiiiii sabia que quería viajar al espacio... lo contó en la promoción de su último disco... pero como vos siempre disfrutás el momento... seguramente ese momento mágico lo llevás con vos por siempre en tu corazón, para revivirlo cada vez que lo quieras y necesites...

    ups... ¿quiénes son los Anunnakis? siempre con intrigas vos... soltá la lengua y contame que me interesa.... ¿si?

    ResponderEliminar
  22. Para ayudarte un porquito indagué en la web y en la Wiki decía que el término Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y acadias relacionados con los Anunna (los “cincuenta grandes dioses”) y los Igigi (dioses menores).

    ¿A eso te referís? ¿y en qué lugar del Espacio se encuentran?

    ResponderEliminar
  23. Ahhh no habia visto estos últimos comentarios....perdón Neto..... fijate en este link hay cosas interesantes..... crease o no.... mmm
    http://todofiable.blogspot.com.ar/2013/07/annunakis-reptilianos-extraterrestres.html

    ResponderEliminar
  24. Huy... cuantos comentarios sin leer... ¿qué pasa? ¿Se multiplican cuando yo no estoy? mmmm ¿a ver el link propuesto? mmmmm parece muy interesante... ya vuelvo... voy a navegar por él!

    ResponderEliminar
  25. "Es la posibilidad lo que me mantiene con esperanza, no la garantía; es como una apuesta que me hago a mí mismo. Y a pesar de que quizás alguien me llame loco o soñador, creo que en la vida todo es posible."
    Nicholas Sparks, escritor estadounidense.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario