Steve Orchard - Counting Stars (2012)

Esto es algo nuevo en la música New Age. La producción "Counting Stars (Contando Estrellas)" reúne algunas de los mejores temas de Steve Orchards con algunos inéditos como éste. Steve Orchard tiene un estilo de sonido suave pero lleno de música instrumental, con guitarra acústica que toca  hábilmente, flautas, arpa, percusión y teclado de vez en cuando. La música es variada en ritmo y estilo, bien estructurada y es ideal para la meditación o simplemente relajarse. Esta canción, en proporción a todo el álbum, es una buena muestra de la hermosa creatividad de Steve Orchard que representa con tanta audacia y establece su estándar de excelencia. Recomendada para escuchar en una noche estrellada junto a un lago.

 

Steve Orchard - Counting Stars (2012)

01. Counting Stars
02. Soar
03. Tribal Fear
04. Rainman
05. Nebula
06. Passion Flowers
07. Playing in the Sun
08. Anaconda's Caress
09. Earth Glue
10. Road to Manaus
11. Amazona
12. Phases and Tides
13. Fragile, The Traveller
14. Harvest

Duración total: 76:27 min.

Comentarios

  1. Sandy 22 de agosto de 2012 00:18
    y... cuantas estrellas contaste en tus sueños?hermoso tema! me gusta mucho ver el reflejo de la luna sobre el mar o el lago,se tornan un color plata,como si la luna arrojara perlas sobre sus aguas.Hermosa portada que me recuerda alguna de las imagenes que tomo en Mar del Plata,cuando la luna llena baña al mar con su reflejo y este le devuelve, cuàl un espejo, su soberbia imagen de luz, distorsionada por las ondas.
    ABRAZO DE LUZ! GRACIAS NETO!por compartir esta bella musica.

    Gloria Celeste González Junyent 22 de agosto de 2012 01:27
    como de costumbre una preciosura para escuchar y deleitarse, esta noche dormiré arrullada por esta bella melodía, y GRACIAS GIGANTE por la dedicatoria del Compilado Nº 3 seguiremos acompañándote en esta maravillosa aventura que emprendiste y que tan generosamente nos permitís acompañarte, es un placer inmenso sumergirme en este mundo repleto de melodias que me reconfortan el alma y los oídos y ayudan a que mi mundo interior cada vez se pueble más de luz, te quiero mucho, lo sabés pero está bueno decirlo!!!!!

    Neto 22 de agosto de 2012 01:28
    1, 2, 3, 4.... como me transporta esta bella música a la contemplación de un cielo estrellado como si el planetario estuviera sentado; y magnifica es esta luna reflejada en el agua! 17, 18, 19... zzzzzzz (a seguir contando en sueños...)

    Neto 22 de agosto de 2012 01:54
    1323, 1234, 1325, 1326... Me alegro que hayas llegado bien Gloria de tu periplo por las rutas neuquinas! Para más luz te recomiendo que visites el blog "La música que ilumina tu vida" de mi amigo Liberman que comparte unos CD completos muy bellos y muchos compilados de su autoria! El de guitarras es precioso! 1412, 1415, 1416.... zzzzzz Cuantas estrellas hay esta noche por Dios!!! Gracias a vos también por ser parte de este proyecto. Beso 1457...

    Susana 22 de agosto de 2012 22:37
    muy muy bella......si.....qué maravilla de sones!!!trepando al infinito si... 1...2...3...4...jajjaja.....no me duermo aún....sólo el pensamiento y yo.....y mi mente y mi alma.....y el agradecimiento imPHInito....a Dios-Diosa que ES en los ojos de todos, en la mente de todos, y que se manifiesta en sonrisas,
    círculos, nubes, ojos,manos..vida...mensajes...amor...

    Neto 23 de agosto de 2012 08:33
    Amanece en la montañas. Entre nubes doradas cargadas de ilusión. Un nuevo día comienza. Gracias a Dios-Diosa por tan majestuosa manifestación de naturaleza! Sonrisas Susana!

    ResponderEliminar
  2. Ah! hermosos recuerdos, de Lunas, Estrellas, lagos, que tema precioso!! mmm quiero vacaciones...!! jijij

    ResponderEliminar
  3. jajaja... hay que aprender a vivir trabajando y en vacaciones... disfrute total! Fuí al Francés! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo volver a rememorar lo escrito hace mucho tiempo y traerlos al presente como si hubiésemos quedado suspendidos en ese presente que nos hizo felices, lo renuevo en este aquí y ahora, me nutro de esta belleza de melodía que me interna en la quietud de ese mar con la luna reflejada en el horizonte y me transporta a lo profundo y sublime de ese espacio.
    Y yo disfruto releyendo, volviendo a escuchar esta divinura, evocandolos a ustedes compañeros de ruta, lo estoy pasando de lo mejor...se los aseguro

    ResponderEliminar
  5. ... y por acá también Gloria... seguiéndote el rastro... sin dejarte sola ni un instante... (¿de eso ya te diste cuenta no?)

    Es hermoso el presente... porque nos permite revivir todos los momentos vividos en nuestra vida y... si hacemos el ejercicio, con el tiempo, también podremos recordar los momentos por venir... así de sencillo, de la misma manera! jajaja (se me cruzó una imagen de lo que se viene... algo lindo, pero mejor no te lo cuento... así es una sorpresa) jejeje

    Gracias compañera de ruta... ya te alcancé! Ahora a viajar un poco por la música New Age y traer tesoros para compartir de ella! Beso

    ResponderEliminar
  6. “Lamentarse es una pérdida abrumadora de energía, no se puede construir nada sobre eso, sólo sirve para revolcarse.” Katherine Mansfield

    ResponderEliminar
  7. “No luches con un hecho. Reconócelo.”
    Hugh Prather

    ResponderEliminar

Publicar un comentario