Era - Classics (2009)

Si bien el grupo Era está caracterizado por la fusión de rock con música clásica, este disco titulado "Classics" del año 2009, es una expresión más grande, mucho más marcada, llena de energía extrema y de pasión! Esta excelente obra retoma los grandes artistas clásicos como lo son Verdi, Bach, Vivaldi, Handel, pero con ese aire misterioso y la grandeza rítmica con la que nos tiene acostumbrado el gran grupo Era, proyecto musical del francés Eric Levi. En "Classics (Clasicos)", Eric ha mezclado la originalidad de Era con la música clásica, dando una nueva esencia a su album, un ambiente diferente y mas épico. La pista "Redemption (Redención)" es una nueva versión del Ave María de Caccini, cantado con voz masculina, del grupo Era.

 

Era - Classics (2009)

01. Redemption
02. Sunset Drive
03. Arising Force
04. The Chosen Path
05. Ritus Pacis
06. Adagietto
07. Dark Wonders
08. Winds Of Hope
09. Sombre Day
10. Adagio For Strings (eRa version)

Duración total: 40:23 min.

Comentarios

  1. Sandy 15 de agosto de 2012 00:43
    Neto!no esperaba menos!Un deleite para los oidos, goce para el corazòn, èxtasis para el Alma.Cuando la noche llega y con ella el momento de descanso,visualizo que mientras duermo,Dios me sostiene en la palma de su mano.
    Deseo que Dios tambien te sostenga en la palma de su mano y tengas un hermoso descanso!
    Abrazo de luz y como siempre, GRACIAS!

    Neto 15 de agosto de 2012 02:25
    Hola Sandy: según el diccionario, "redención" significa "Liberar a alguien del dolor o de una mala situación; volver a adquirir algo que se había perdido; conseguir mediante pago la libertad del esclavo o el cautivo; comprar de nuevo una cosa que se había vendido o empeñado."
    Mientras Dios nos sostiene en la palma de su mano recemos una oración desde el corazón, o cantemos este hermoso "Ave María" para redimirnos y volver a tener la gracia ante él!
    Gracias a vos por compartir tu visualización! Muy hermosa!

    Gloria Celeste González Junyent 15 de agosto de 2012 10:35
    Bueno qué puede agragar, sólo que me emocionó hasta las lágrimas, una belleza suprema, sé que irás incluyendo más de esta temática y voy a celebrarlo muchísimo porque me cala hondo, gracias beso

    Neto 15 de agosto de 2012 13:18
    Gloria Celeste! a mí también me emociona este tema cada vez que lo escucho. Me alegra de corazón que te haya gustado! Gracias a vos por expresar tus sentimientos! Besos.

    Rosana 22 de febrero de 2013 08:54
    Que hermosa versión...
    Un deleite...
    Yo seguro estuve en la edad media, jeje

    Ojalá todavía estè aca cuando el hombre decida regresar a incorporar a diario lo mejor de esa época. Algunos dicen que no faltará mucho.

    el sábado pasado en la Nacion una nota sobre Phillips Stark, un reconocidísimo diseñador habló del tema...dijo se acabó el tiempo de seguir innovando en diseño, volvamos a las fuentes de los materiales..

    nos vemos

    Ernesto 22 de febrero de 2013 09:51
    Interesante tu comentario... podriamos afirmar entonces, a raíz de la nota del diario, que en la música pasará otro tanto... se volverá a la fuente de la música! Este es un buen ejemplo de tal afirmación! Excelente versión de esta canción del día de hoy! Gracias por estar!

    ResponderEliminar
  2. Y seguimos compartiendo la mejor música con los mejores comentarios! Gracias, que los disfruten!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos recuerdos para este tema increible! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bellos recuerdos, bella música y bellos comentarios "ya lo creo"....

    ResponderEliminar
  5. "Ya lo creo" que sí! jajaja Gloria: andas atrasada... yo voy compartiendo los comentarios de enero 2013... y sino fijate! Nos vemos por ahi!

    ResponderEliminar
  6. uuuuuhhhhhh bueno pará no me das respirooooo no me dan los dedos y si encima me toca un día cargadito como el de ayer zaz en el horno otra vez,. bueno veré hasta donde me da la energía hoy, pero cuando venga de meditar continuo

    ResponderEliminar
  7. oki... sin apuro entonces... andá a tu ritmo... tenemos la eternidad del blog para ello!

    ResponderEliminar
  8. “Somos lazarillos de nuestros sueños.”
    Ramón Gómez De La Serna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario