Yanni - The Inspiring Journey CD1 (2010)

La música de Yanni se ha descrito como New Age, aunque el artista prefiere llamarla música instrumental contemporánea. Esta música de Yanni ha sido considerada con las propiedades del Efecto Mozart. Las composiciones de Yanni también incluyen íntimas baladas románticas. En el año 1992 se publicó el álbum "Dare to Dream (Atrévete a Soñar)", cuya canción Aria fue nominada para un Grammy y popularizada en un anuncio comercial de British Airways. Su música, de carácter instrumental y melódico es de tipo orquestal. Los temas de Yanni se han utilizado como bandas sonoras para el cine, la televisión, los torneos deportivos, el teatro y los Juegos Olímpicos. Yanni reúne los géneros instrumental y lírico en sus interpretaciones.

 

Yanni - The Inspiring Journey CD1 (2010)

01. Aria
02. To The One Who Knows
03. Butterfly Dance
04. Almost A Whisper
05. The Rain Must Fall
06. Keys To Imagination
07. To Take ...To Hold
08. Marching Season
09. You Only Live Once
10. Within Attraction`
11. So Long My Friend
12. A Word In Private
13. In The Morning Light
14. A Love For Life

Duración total: 68:14 min.

Comentarios

  1. Sandy 13 de agosto de 2012 14:41
    Hola Neto!
    me gusta mucho este artista! pero no pude descargarlo, sòlo sale la opciòn para escucharlo.Estoy haciendo algo mal?Mientras espero tu ayudita sigo tratando de descargarlo.
    Abrazo de luz y Gracias eternas!!

    Sandy 13 de agosto de 2012 14:46
    Que verguenza, debì intentarlo antes de molestarte, acostumbrada a ver la pàgina de MEDIAFIRE no me di cuenta que desde la ventana que aparece se puede descargar clikeando en cualquier parte de la pantalla y colocar "guardar como".
    Perdon Neto, y Gracias por compartir el tema!
    Hasta siempre!

    Neto 13 de agosto de 2012 16:09
    Buenas tardes de luz Sandy!
    Me alegro que hayas podido descargar el tema!
    La verdad que estoy mejorando el blog, para que se puedan escuchar los temas previamente (ya que me lo han pedido) y tambien la posibilidad de descargarlo sin pasar por servidores y los famosos "copyright".
    Creo que con esto se ha solucionado el tema y para mí es una manera más fácil de compartir esta buena música!
    Fuerte abrazo y gracias por comentar!

    Gloria Celeste González Junyent 13 de agosto de 2012 19:19
    Este tema lo conocía pero está bueno volver a escucharlo y disfrutarlo, mis respetos por la posibilidad de escuchar y descargar con tanta facilidad, la verdad sos un capo, pero no te agrandes, bien por vos, beso

    Neto 13 de agosto de 2012 19:27
    Gracias Gloria Celeste! Sos una asidua seguidora de esta música! Por suerte aprendí cosas nuevas para compartir y que me resulta más fácil el proceso. Me encantó este tema desde que lo escuche, hace muy poco! Me alegro que te guste! Saludos desde atrás de las montañas nevadas!

    Neto 27 de noviembre de 2012 11:56
    Es el turno ahora de volver a este pianista y compositor griego Yanni y de su último álbum doble recopilatorio "El Viaje Inspirador". De él seleccioné el primer tema que data de 1992 del álbum "Atrévete a Soñar" cuya canción "Aria" fue nominada para los premios Grammy y se popularizó en un anuncio comercial. Para soñar despiertos inspirados en esta bella canción!

    ResponderEliminar
  2. Y desde el Túnel del Tiempo es hora de recrearnos con los comentarios rescatados! Buen día de luz para todos y todas!

    ResponderEliminar
  3. Que bello tema...para desplegar alas y volar........
    GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  4. Siiiiii.. a volar! Sandy!!!!! Esperameeeeeeeee....

    ResponderEliminar
  5. Más rápido Neto, desplegá bien tus alas, que Ekuus, Arco Iris y Edén son muy veloces!!! vamos..... al infinito y más alláááá....

    ResponderEliminar
  6. Hay... esos tres no me dan respiro! (jadeos)

    ResponderEliminar
  7. yo los espero en tierra firme, me da un poco de vértigo volar como lo hacen ustedes, pero yo los acompaño desde acá y mientras tanto busco algo para leer bajo una buena sombrita mientras ustedes vuelven...tampoco es cuestión que se pasen el día en los aires y yo entretenida con la lectura ni los registre ehhhhh??? en el mientras tanto me vuelvo a deleitar con los comentarios de año pasado y recreo nuevamente esta bella música compartida

    ResponderEliminar
  8. Y lo bien que hacés Gloria quedándote en tierra firme... acá se sumó Falkor, el dragón de la Historia sin Fin, y junto a la familia unicorniana me estoy yendo hacia Egypto, en busca de un buen tema para compartir en la semana! No te quedes a trasnochar! Beso

    ResponderEliminar
  9. “Es valiente el que teme lo que debe temerse y no teme lo que no debe temerse.”
    León Tolstói

    ResponderEliminar
  10. excelente Músico y Compositor y tema precioso

    ResponderEliminar
  11. También me gusta Yanni, fue uno de los artistas New Age que he tenido la oportunidad de conocer en su momento, en los '80 y '90. Un clásico como tantos otros! Gracias Napeiros por comentar. Que tengas buen día! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario