Exchange - Between Places (1990)

"Between Places" es un álbum concebido con maestría y un gran paso adelante para el dúo canadiense de teclados Gerald O'Brien y Steve Sexton, conocidos como Exchange. Una amplia gama de estilos forman parte de su música con una rica paleta de temas fuertes con deslumbrante interacción musical. La más agradable sorpresa en el álbum es la pieza llamada "Without cause", que se desarrolla a partir de un ritmo mágicamente embellecido por el silbido del artista Roger Whittaker. Temas centrados en la paz mundial y el medio ambiente se mueven entre orquestaciones exuberantes a motivos exquisitamente románticos. El dúo Exchange, está en la vanguardia de los mejores grupos instrumentales de la década de los '90.



Exchange - Between Places (1990)

1. Dune   
2. Compass Rose   
3. No Borders   
4. Without Cause     
5. Laylands   
6. Between Places   
7. Father To The Man   
8. Alibi   
9. Moving Nations   
10. Lifeline   
11. Bridge Of Sighs


Duración total: 46:29 min.

Comentarios

  1. Neto 16 de julio de 2012 02:02
    Lo único que encontré de este álbum está en inglés http://www.allmusic.com/album/between-places-mw0000204412

    Sandy 23 de agosto de 2012 16:49
    Hermosa melodía! para poner la mente en blanco y volar con la imaginación!
    GRACIAS NETO!
    Abrazo de luz!

    Neto 23 de agosto de 2012 18:14
    Temazo este también! Para silbarlo todo el día! Gracias por comentarlo! Besos

    Neto 23 de noviembre de 2012 07:54
    Este tema me alucinó desde la primer vez que lo escuché, no hace poco. En la web me informé de este dúo canadiense Exchange formado por Gerald O'Brien y Steve Sexton. La sorpresa más agradable en el álbum es la obra "Sin Causa" desarrollado a partir de un ritmo bajo y sumado el silbido de Roger Whittaker "que uno no se puede sacar de la cabeza".

    ResponderEliminar
  2. ¿Que será de la vida de Sandy? Si alguien se la encuentra en el camino de la vida por favor avisarle que se pegue una vuelta por el blog! La extrañamos y mucho! Huy Gloria no comentó en esta entrada... que extraño!!! El mundo está patas para arrib! y bué, así es el mundo de MusiK EnigmatiK... enigmatico si los hay! jajaja

    PD: me encanta comentar los comentarios! jijijiji

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaa a Sandy la veo todos los dias, jajajaa , Sandy, Marina, Sandymar, No extrañes Neto que acá toyyyyyy....jijiji
    qué lindo comentar los comentarios! jajajajajaj, me marea un poco la brujula localizadora pero aca estoy! Ya me imagino a Gloria enloquecida buscando ajjajajajaj

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHH Sandy Marina... son una y la misma! Clarooo.... "lo sospeché desde un principio", "Siganme los buenos"! jajaja A mí la brújula localizadora me dió tantas vueltas que me dejó chapita... por suerte hoy no comentamos más comentarios... otro día le damos al Volumen 2!!!! jajaja... yo también me la imagino a Glo dandose contra la pared! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Siii, a Glo la estoy esperando en el chat para comentarle las novedades pero ya sé...va a colapsar!!! se va a marear...se va a poner loquita ... pero ahí estaré para prestarle mi brujula que ya quedó marcada con los temas a recorrer!!! jajajaj
    Porfa si, otro dia el volumen 2!! jajaajja
    Besotes y GRACIAS por esta entrada al tunel del tiempo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Si Sandy, por favor! prestale la brújula a Glo! no sea cosa que se mareee y me saque a mí tarjeta amarilla! Ahhhhhhhhhh ahora caigo! Vos estabas perdida en el túnel del tiempo! y te encontraste a vos misma! Vivaaaaaaaaa jajaja magiK bloK! jaja

    ResponderEliminar
  7. o sea que estuve para el cachetazo de los dos....muy bien me lo banco pero nooooo ni me prendo en semejante bolonqui, esto es mucho para mí y necesito descansar, estoy muy cansada y tengo sueño así que no quiero brújulas ni mapas explicativos, sigan jugando y en cualquier momento aparezco, Neto hace rato que tenés tarjeta amarilla pero no te hacés cargo....en fin cada cual atiende su juego y yo no quiero prendas

    ResponderEliminar
  8. Todo bien Glor! Espero que hayas descansado como bien lo merecés! Nos vemos en cualquier momento que nos permitan en el espacio-tiempo! A seguir viajando por el túnel del tiempo...

    ResponderEliminar
  9. "Déjame contarte un secreto que puede hacerte ganar mucho tiempo: los sueños te hacen crecer y crecen contigo. Te educan."
    Gilles Legardinier (1965). Escritor, novelista y guionista francés.

    ResponderEliminar
  10. Escuché hace un tiempo este maravilloso álbum, pero me ha sido imposible acceder a él. El enlace no aparece resaltado. Podrías arreglarlo, por favor?
    Me hace mucha ilusión volver a disfrutarlo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola lamamusha: coincido contigo, es una maravilloso álbum. Ya está el enlace resaltado. Gracias a vos por escribir.

    ResponderEliminar
  12. Link de descarga corregido! Ahora si se puede disfrutar de este maravilloso álbum de Exchange! Gracias Jesús Planelles Sanchez por suministrar el álbum completo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario