Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 1 (2012)

La colección MusiK EnigmatiK nació con la intención de dar a conocer y promocionar a aquellos artistas que emergen dentro de las nuevas corrientes musicales, pero además,
los grandes conocidos de todos los tiempos. Música destinada a la relajación, la meditación, la creación de emociones positivas y para estimular la creatividad en ocasiones especiales, junto a otros estilos como el new age, la electrónica, neo-clásica, ambient, enigmatic, lounge, celta, gregoriana y world music entre otros. Solo lo mejor de la Música New Age... totalmente enigmática! Una selección personalizada sobre los mejores temas de este género musical. Un viaje con el espíritu que nos transporta a lugares insospechados más allá del crepúsculo!

Various Artists - MusiK EnigmatiK Vol. 1 (2012)

01. Peter Sterling - Patterns Of Reflection - Terra Nova - 2012
02. Marc Enfroy - Unconditional - A Good Heart - 2011
03. Era - Classics II - Ave Peternum Deo - 2010
04. Kitaro - Impressions Of The West Lake - Impressions Of The West Lake - 2009
05. Enya - The Very Best Of Enya (Deluxe Edition) - Trains And Winter Rains - 2009
06. Dan Gibson's Solitudes - Dolphin Dreams - Adventurous Spirit - 2006
07. Erotic Dreams - Enigma - Clelia - 2005
08. Gregorian - Master Of Chant Chapter IV - Imagine - 2003
09. Diane & David Arkenstone (Enaid) - Avalon A Celtic Legend - Avalon - 2002
10. 2002 - Across An Ocean Of Dreams - The Ocean Dreams - 2002
11. Yanni - Reflections Of Passions - Almost A Whisper - 1990
12. Exchange - Between Places - Without Cause - 1990
13. David Lanz - The Wilderness Collection - Madre De La Tierra - 1990
14. Bruce BecVar - Forever Blue Sky - Time Dreams - 1989
15. Nightnoise - At The End Of The Evening - Hugh - 1988
16. Ray Lynch - Deep Breakfast - Celestial Soda Pop - 1984
17. Vangelis - Chariots Of Fire - Titles - 1981
18. Rondo Veneziano - Rondo Veneziano - Tramonto Sulla Laguna - 1980

Duración total: 78:45  min.
 

Comentarios

  1. Bueno, no encontré ningún comentario de este Compilado... es que lo habíamos comentado en una página aparte... y aún no lo puedo encontrar... igualmente podríamos hacer un esfuerzo y comentarlo nuevamente... ¿no les parece?

    Empiezo yo... Por ser el primer compilado de la serie... se merece un Muy buen 10 Felicitado! Creo que es un compilado de lujo se mire por donde se mire y que está marcando tendencia mundial... y no es porque lo diga yo... sino que si ponen en algún buscador verán que este compilado dió la vuelta al mundo... y muchos se adjudican su autoría! jajaja

    Tengo una amiga que dice que en el mundo en que vivimos uno se tiene que sentir orgulloso de que le copien a uno... jajaja (ella me copió toda una capacitación) jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 29 de julio de 2013 20:46
    En su momento compartimos sentires, gustos, y pareceres y ahora volviendo hacia atrás y en perspectiva cada uno de los compilados compartidos desde el Nº 1 hasta el 11 tuvieron su sello propio, siempre sobre un eje temático determinado fueron armándose y cada uno de los que los disfrutamos y comentamos dejamos plasmado el sentimiento que nos despertó en aquel momento de su aparición. Hoy debo hacer el ejercicio de disparar recuerdos y como los escucho a todos permanentemente vuelvo a disfrutar y agradecer la dedicación que Neto puso en cada uno. sigo maravillándome aunque cuando las cosas las hacemos desde el amor y el placer que nos produce lograr un producto que nos eleve, no puede haber otro resultado que lo que este espacio mágico, amado y sagrado nos produce.

    ResponderEliminar
  3. Y sí Gloria... el blog ha dejado huellas en nostros! Gracias por comentar! Seguiremos transitando juntos este espacio mágico que no se fue!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias !!!
    Quisiera saber como conseguir estos CD , si estan a la venta en algun sitio ??

    por favor aqui os dejo mi correo para recibir vuestra contestación: belenlm68@yahoo.es

    Atentamente Gracias por esta maravilla


    Belen Lopez Molina

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén! Bienvenida a este espacio de difusión de la mejor música New Age!
    Estos CD se conseguen descargándolos haciéndo clic sobre el nombre debajo de la portada...
    Igualmente, por sino te diste cuenta aún, te dejo el link para que lo puedas bajar desde acá, es:

    http://yadi.sk/d/uA1ixDSR2Jez1

    Gracias a vos por escribirnos! Te esperamos por acá cuando tengas ganas de contarnos algo!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Este compi que abrió lo que vino luego y seguimos compartiendo es tan bello y se disfruta tanto cada vez que lo escucho que supuse que no iban a superarlo, error, cada uno que le precedió fue ganando su propio espacio y bañándose de energía propia, todos y cada uno son únicos, mágicos y para escuchar todo el tiempo, qué lindo rememorarlo, bello

    ResponderEliminar
  7. Buenísimo Glo lo que contás! Esa fue la idea desde el principio... desde el primer compilado: disfrutar de la mejor selección de música new age para acompañarnos... algo así como "la banda sonora de nuestra vida"... por eso compartimos un tema musical o canción por día... como el pan de cada día! (a no engordar con el pan... jajjaa) Beso y gracias por reflorar los comentarios!

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh el compi 1 pero que lindo!!! No se como apareci aca a esta hora pero shhh es que buchonekuus me trajo la brujula y dije " a ver donde esta el primer compi y me trajo para acá....! quien diria que hoy estamos ya por lanzar el numero 31!!! y bueno si todos se adjudican la autoria porque yo no puedo decir que "estamos por lanzar" jajajaja
    Sigo viaje, a ver donde me lleva la enigmatiK brujula? ...

    ResponderEliminar
  9. Anonymous 22 de julio de 2012 09:45
    MUY BUENO EL COMPI.... DESPUES DE ESTO ME HAGO CUR...MUY BUENO EL COMPI.... DESPUES DE ESTO ME HAGO CURAAAAAA MORTALLLLLLLLL..,.,...!!!!!!!!

    Neto 22 de julio de 2012 09:51
    Gracias! En 15 días sale otro compilado más, &quot...Gracias! En 15 días sale otro compilado más, "MusiK EnigmatiK Vol. 2"! Estate atento! Saludos

    Neto 14 de agosto de 2012 10:06
    Actualizados los dos enlaces de descarga de las co...Actualizados los dos enlaces de descarga de las compilaciones en un solo archivo comprimido en RAR para que no tengas problemas para bajarlos.

    ResponderEliminar
  10. Gloria Celeste González Junyent 19 de agosto de 2012 22:46
    una maravilla este primer compilado me permite llegar óptima para cantar todo y de lo mejor en mis ensayos corales, mi ser interior agradecido

    ResponderEliminar
  11. El primer compilado de la colección! El origen de todo! Todo sueño comienza con el primer paso! Y ya hemos dado 45!!! Chin chin!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS !!! bONITA COLECCION DE MUSICA

    ResponderEliminar
  13. Gracias Joselete! No había leído este comentario... Bienvenido al blog más enigmático de la música New Age!

    ResponderEliminar
  14. "Es el final del laberinto el que nos devuelve al punto de partida. Pero cada vez que encontramos la salida, el laberinto es otro."
    Alejandro Lanús, escritor argentino.

    ResponderEliminar
  15. muchisimas gracias por reaparecer en mi vida Neto!
    estuve buscando el blog Coleccion Enigmatik y de repente ya no lo encontre mas,estaba cerrado :(
    pero lo bueno es que te diste el enorme traabjo de traspasar todo lo subido en dicho blog a este y eso te lo agradezco y valoro








    PROFUNDAMENTE!

    un gran abrazo desde Viña Del Mar,Chile
    seguiremos en contacto a traves de esta bella musica


    GRACIAS PLENAS

    ResponderEliminar
  16. Hola Clau Ignacia de Villa del Mar, Chile: este es el blog original y aquí encontrarás toda la información de cada canción de la colección de MusiK EnigmatiK. Saludos desde Argentina. Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  17. Maravillosa colección Neto, felicidades por el trabajo y la repercusión. Aún hay gente que respeta los créditos :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tus palabras! Perseverancia y esfuerzo es un atributo que nos ayuda a mantenernos presentes día a día! Saludos desde la Patagonia, Argentina!

    ResponderEliminar
  19. Estás a punto de entrar en un mundo de paz, armonía y apertura mental. Los escritos que aquí encontrarás no harán que tu vida sea más completa exteriormente, donde ya tienes demasiadas cosas que hacer, sino que la harán más plena en su interior. Al abrir este espacio y adentrarte en sus páginas te encontrarás con un mundo de armonía y de conocimiento. Esperamos que la fragancia de sus páginas transmute positivamente tu esencia interior.

    Aquí no encontrarás ninguna religión, secta o fraternidad. Tampoco existe ninguna doctrina detrás de estas páginas. Mediante ellas sólo pretendemos fomentar tres cosas en las personas: el amor, el conocimiento y el discernimiento.

    En este espacio se halla una sabiduría que a lo largo de los siglos han intentado transmitirnos innumerables y abnegadas maestros, pero únicamente podremos dar sentido a este trabajo si existen personas interesadas en el conocimiento. Tal vez, sólo se beneficiarán unos pocos de estos conocimientos, pero ciertamente serán unas cuantas personas menos que actuarán de manera inconsciente e ignorante. Si esta Web ayuda a una sola persona a ser consciente y a obrar adecuadamente, el esfuerzo habrá sido ampliamente recompensado.

    Os deseamos éxito en el trabajo que tenéis por delante. Esperamos que cada uno de vosotros encuentre la paz interior que desde hace tiempo anda buscando. La paz espiritual la llevamos dentro; descubrirla y disfrutar de ella es mucho más fácil de lo que se supone, sólo requiere dos atributos iniciales: constancia y voluntad.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por excelente material, en verdad ayuda muchísimo esta wed.
    FELICITACIONES POR DAR TU TIEMPO

    ResponderEliminar
  21. Nuestra intención es poner al alcance del mayor número de personas un conocimiento ancestral que les ayude a progresar por el camino de la superación. La enseñanza del ser humano no debe de basarse únicamente en conocimientos eruditos, sino que también deben participar en ese crecimiento personal valores básicos como la espiritualidad y la filosofía (meditación, reflexión y discernimiento).

    El camino de la consciencia y del conocimiento es el único que conocemos para transformar verdaderamente al ser humano y a la sociedad, y todos nosotros estamos aquí para crear una nueva y verdadera humanidad.

    Deseamos que nuestra labor contribuya a despertar tu consciencia, que germine en ti la inteligencia y obres apropiadamente allá donde te encuentres. Trabajamos para liberar al ser humano de su propia mezquindad y de sus estúpidas ambiciones, para que en él surja una inteligencia que no esté trabada por el temor ni por el anhelo de seguridad, placer o poder.

    De la ignorancia surgen el temor y el sufrimiento, y también todas las demás estupideces y despropósitos que se encuentran en nosotros mismos y a nuestro alrededor. Con nuestro trabajo queremos que surja desde el corazón y la mente del ser humano una nueva forma de moral y una nueva actitud, y que la comprensión de todo el proceso del vivir sea la fuerza propulsora de nuestras obras.

    ResponderEliminar
  22. He descargado prácticamente todos los títulos y con esto puedo afirmar que es una colección increíble. Música de calidad... eterna. Muchas gracias por el aporte.

    ResponderEliminar
  23. Neto, los links de la colección MusiK EnigmatiK vol. 1, 31 y 88 no permiten las descargas. Abusando de tu extraordinaria disposición para servir, ¿será posible actualizarlos? Te agradezco.

    ResponderEliminar
  24. Gracias Manuel por tus palabras! Con respecto a los links de los volúmenes que mencionas veo de actualizarlos y te aviso. Gracias por avisar. Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola Manuel: ya está el link de descarga del r-elanzamiento 2021 del volumen 1 de MusiK EnigmatiK. Entra por este link: https://yadi.sk/d/_7K5tn06HM1ehA

    ResponderEliminar
  26. No deja de gustarme este blog. Más que nada, destila cultura. Pero lo que a mí me impacta de este estilo que tanto me gusta y que es la New Age (personalmente, prefiero más la traducción en español: Nueva Era) es que no parece ser un estilo concreto, sino que puede abarcar otros tantos o parecerse a ellos. ¿Que qué es lo que lo diferencia del resto? Pues a ciencia cierta no sé qué decir por esa similitud. Hace años oí hablar de que este estilo había llegado a su fin, pero creo que lo único que le ha pasado es que, para sobrevivir, ha tenido que adaptarse a los tiempos actuales y por eso ya no responde tanto a ese sentido que tenía apenas hace algunos años. Si puedo darle un significado personal, es la música que roza el límite del infinito, que va más allá que cualquier otro estilo musical, que invita a cerrar los ojos e imaginar otros ambientes. Por eso me gusta escuchar Nueva Era. Un saludo desde España y no dejes de colgar música, Neto.

    ResponderEliminar
  27. Hola Robysmiles, gracias por todo lo que comentás. Tenés mucha razón con que la música New Age o Nueva Era es "la música que roza el límite del infinito, que va más allá que cualquier otro estilo musical, que invita a cerrar los ojos e imaginar otros ambientes". A mí me conmueve el corazón cada vez que escucho una canción de este estilo. Me alegro que te guste el blog. Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar

Publicar un comentario