Various Artists - The Wilderness Collection (1990)

Para celebrar las virtudes de la naturaleza y apoyar los esfuerzos responsables para preservar su carácter impagable, todos los artistas del sello Narada se han unido para crear esta colección de 16 canciones, que son un himno a las cualidades de belleza y fuente de inspiración de los terrenos de la naturaleza agreste y virgen. "Subamos a las montañas para que la paz de la naturaleza fluya hacia nosotros, como la luz solar en las flores, y los vientos soplen su frescura dentro nuestro, y con la tormenta de su energía nuestras preocupaciones caerán como hojas en otoño." El álbum "The Wilderness Collection" del sello Narada, es música maravillosamente evocadora de la naturaleza; una pintura musical con un toque suave de New Age.

 

VA - The Narada Wilderness Collection (1990)


01. David Arkenstone - Yosemite
02. Bernardo Rubaja - Break of Day
03. Ralf Illenberger - Sahara Sunrise
04. Spencer Brewer - Wonderland
05. Eric Tingstad and Nancy Rumbel - Fragile Majesty
06. Trapezoid - Tal
07. Peter Buffett - Northern Morning
08. Wayne Gratz - Ocala
09. Doug Cameron - White Water
10. William Ellwood - Woodland Mission
11. Michael Jones - Wildflowers
12. Carol Nethen - Early Moon and Firelight
13. Richard Souther - Return to Emerald Forest
14. Jim Jacobsen - Glacier and Flower
15. David Lanz - Madre De La Tierra
16. Alasdair Fraser - Lament for Hetch Hetchy

Duración total: 64:22 min.

Comentarios

  1. Neto 14 de julio de 2012 19:59
    Podés visitar el blog de Animal Plamet "Música para escuchar justo antes de ir a Dormir" en el siguiente enlace http://animalplamet.blogspot.com.ar/2011/02/david-lanz-madre-de-la-tierra.html
    Saludos Robi!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de septiembre de 2012 23:02
    no había escuchado este tema en el blog y la verdad que es una hermosa versión que invita al descanso, a poder relajarme y renovar energías que estos últimos días vienen un poquito en baja, me gustó muuucho beso

    Neto 6 de septiembre de 2012 19:04
    Gracias Gloria por comentar y ánimo! Se acercan los días lindos de primavera! Nos vemos pronto!!!

    Neto 23 de noviembre de 2012 05:38
    Si bien este extraordinario álbum de varios artistas del sello Narada tiene otros temas muy buenos para elegir, seleccione éste "Madre De La Tierra" por lo emotivo y nostálgico del piano de David Lanz. Ya vendrán los otros temas.

    ResponderEliminar
  2. Como ha avanzado en diseño el blog desde sus comienzos! Robi! que recuerdos! A Roberto lo he conocido personalmente en un viaje a Buenos Aires y es el que gentilmente ha compartido unos 7 DVD de música preciosa! Que ya compartiremos con el tiempo! Que bueno es poder volver a revivir los comentarios!

    ResponderEliminar
  3. buaaaaaaaaaaa a Robi si , a mi no ...buaaaa

    ResponderEliminar
  4. jajaja celosa? a Robi lo conocí hace 3 años! Antes del blog! jijiji

    ResponderEliminar
  5. jajajajajja bilingual bloK !!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo volver a escuchar esta belleza y poder dejar plasmado comentarios de comentarios, y buehhh Sandy ya tendrás tu oportunidad de conocerlo a este pibe personalmente, en cualquier momento te sorprende, él es una caja de sorpresas y quien sabe....en el magik blok todo es posible

    ResponderEliminar
  7. ¿Y quiéen te dice Gloria que no se puedan pegar una escapadita juntas hasta las montañas, a Aluminé, en la visita de Sandy a Plaza Huincul? Excelente idea! ...porque en el magik blok todo es posible!

    ResponderEliminar
  8. Dalo por hecho Neto!!! Pero mira que voy con Arco Iris y Eden, obviamente... sino quien los aguanta a estos dos! jajajaj ah y te vamos a cantar todas las canciones del blog!! uuuu para que te lo dije? a ver si te arrepentis de la invitacion? jajajajj uiiii ya preparo la mochi y la camarita....

    ResponderEliminar
  9. todo bien... menos lo de cantar... buaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. ;-)

    ta bien, trato hecho... buaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. oki! que suerte!!!! vivvaaaaaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Bueno tampoco era para alegrarse tanto che!! Vamos a ver que opina Gloria de esta censura musical!!! jajajajajaj (porque shhhh pero ella ya tiene la partitura de todos los temas y los está aprendiendo....) pero shhhh

    ResponderEliminar
  13. Si,si, mejor huyamos de acá sin que nadie lo note ,jajajaj

    ResponderEliminar
  14. Perdónnnn??????????????? qué es esto de viajes, cantos, llamados a silencio y huidas escurridizas???? a mí nadie me consultó si estoy dispuesta a viajar, cantando, callada o qué, pero por favor esto ya es lo máximo, aparezco en este día buceando y me encuentro con que estoy por viajar y no estoy ni enterada, bueno avisen con tiempo así me agarra con el tanque de nafta lleno, y la agenda acomodada porque hay mucho compromiso pendiente en ella, pero vemos.
    Antes del viaje hay una ñoqueada que no tiene respuesta definitiva así que cada cosa en su momento

    ResponderEliminar
  15. ???? a mi no me metan... no tengo nada que ver... era solo una idea... más que una idea es una ideota! jajaja (lo digo por mí... que nadie salga ofendido... please!)

    ResponderEliminar
  16. Es que no hay ofensa Netito sólo sorpresa me hizo gracia sólo eso, en estas charlas que van dándose en los comentarios y como Sandy te reclamó pero bueno es una buena idea y en una de esas se puede concretar, tomando tus palabras Excelente idea, esperemos que así sea, besos

    ResponderEliminar
  17. Mas que una ideota ahora parece una ideotada! jajajaja (chiste)

    ResponderEliminar
  18. ahhhh bueno si es chiste, celebremos la broma, estuvo buena jajajaja

    ResponderEliminar
  19. uuuuuuuuuu que tanta historia che, Neto anda poniendo el agua pal mate, que mientras uds charlan con Glo yo me dedico a mimosear a todas tus sabandijitas, India, Totito, Taemin, y demás y cuando ya nos vayamos despues de la mateada revisá mi mochila no se cosa que me lleve alguna sabandijita escondida jajajajja!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hayyyyyyyyy y el favor que me harías! jijijiji Una menos! jajaja

    Pero dejámelo a Ekuus que hoy me acompañó todo el viaje! Gracias por el regalo! Lo aprecio con el corazón... y quién te dice que se vengan "Las Aventuras de Ekuus al blog"! ;)

    ResponderEliminar
  21. SI Neto, claro que te lo dejo, es tuyo desde el día que te lo regalé, y viste que te acompaña de verdad? Yo con Arco Iris y Edén tambien soy muy feliz, están siempre rodeandome con sus energias y su magia. Hay que creer para ver...no, amigo?
    Siii las aventuras de Ekuus ,jajajaj , me gustó!!! ;-)

    ResponderEliminar
  22. jajaja Ekuus se viene conmigo de vacaciones! Ya tengo quien me cuide la casa! India y Tuchi! Reguardianas.... Se vienen las aventuras de Ekuss! A esperarlas en vacaciones! iuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  23. SIIIIIIIIIIIIII pero, shhhhhhh Arco Iris y Eden leyeron y están un poco celositos.... quieren participar de las aventuras de Ekuus... podrá ser?' sino ya sabés lo que se viene!! jiji
    India y Tuchi ...shhhh ya organizaron que hacer en tu ausencia, están repartiendo invitaciones a todas las sabandijas que conocen y sus amistades y las amistades de las amistades, para hacer una super fiesta !!! asique tranqui Neto, tu casa no estará sola...jajajaj habra sabandijas, duendes, hadas, elfos, gnomos, unicornios,hobbits, etc etc..... iupiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  24. ... ¿también invitaron a los hobbits? mmmmm ¿en 3D? jajajaja... una de las cosas que haré en vacaciones será ir al cine a ver la última de El Hobbit! en 3D (jamás vi una peli en 3D... que anciedad!)

    jajajaja me vino una imagen de la super fiesta que harán en casa... con los enanos de El Hobbit... jajajaja esto será un Kilo-bombo!!! jajajaja

    Que Arco Iris y Edén se queden tranquilos... que ellos serán los responsables de contarles las aventuras de Ekuus a sus descendientes! jajaja ya se vienen!

    ResponderEliminar
  25. Imagino que te referis a IMAX 3D !! No te lo pierdas amigo...es de otro mundo, y el hobbit estará para esta pantalla, iupiiiiiiiiiiii, yo tb la veré en IMAX!!!!!!

    Siii no sabes la celebracion que están preparando!!! MEGA KILO-BOMBO.jajajajajaj

    Arco Iris y Eden estan preparando disfraces para todos los invitados !!!! juaaaa

    ResponderEliminar
  26. jajaja La mega fiesta IMAX 3D... ¿para cuando es? Así la agendo para llamar por teléfono a ver como va todo en mi casa... jajaja

    Encima una Fiesta de Disfraces!!!! Que lindo! Y si viajo con mi escoba Limbus 2000 y los visito disfrazado de... ¿a ver? siiii ENIGMATIKMAN!!! jajaja

    ResponderEliminar
  27. jajajajjajaj dale dale yo pienso hacer lo mismo, voy con mi Saeta de Fuego, que es bastante veloz!!! esta mega fiesta no me la pierdo por nada!!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero... ¿cuándo es la Mega Fiesta Kilo-bombo??? Me quiero SUMAR!!!!

    ResponderEliminar
  29. "El amor está hecho de cosas estúpidas, de cosas que no tienen sentido, quizá, que hacen sonreír o negar con la cabeza, pero que en esos momentos parecen preciosas. El amor son esos mensajes que no quieren decir nada pero que lo dicen todo, a los que no prestas atención cuando llegan a diario pero que se convierten en una obsesión cuando empiezan a faltar."
    Federico Moccia, escritor italiano.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario