Kurt Bestor - Scketchs (1997)

Con este álbum celebramos la genialidad de los artistas, inventores, exploradores y escritores de la historia, cuyos sueños y meditaciones fueron registrados por primera vez en forma de "Scketchs (Bocetos)". En este trabajo, Kurt Bestor crea su propia obra maestra al dibujar obras musicales de algunos de los mayores contribuyentes de la humanidad. Los dibujos fechados de un inventor famoso han inspirado este trabajo musical. Cada canción lleva al oyente a un viaje similar por la diversidad del álbum de innovadores artistas. Con la excelente y conmovedora pista "Fishing The Sky", se desplazarán inevitablemente nuestros pensamientos a sus posibles contribuciones en un mundo que constantemente se inclina por las nuevas ideas.

 


Kurt Bestor - Sketches (1997)
 
01. Expedition
02. Fishing The Sky
03. Stradivarius
04. Mama, Don't You Weep
05. Romance with Electrons
06. On Pastel Wing
07. Faces on a Frescoe
08. From Leonardo's Sketchbook
09. Windrunner
10. Sketches
 
Duración total: 43:16 min.

Comentarios

  1. Neto 29 de julio de 2012 09:33
    Solo encontré información de este artista y su CD en su página oficial en inglés. Podrás traducirla con cualquier traductor. Además podrás escuchar el CD en su totalidad.
    http://kurtbestor.com/index.php?page=cds&category=01--New_Age-slash-Jazz-CDs-slash-MP3s&display=414

    Respuestas
    Roberto 13 de noviembre de 2012 13:56
    Hola, amigo, como estas?
    He querido comunicarme contigo al email de contacto que pusiste, pero me aparece como erroneo.
    Gracias por corregir esto. Un abrazo, y felicitaciones por tu exquisito gusto musical, tan semejante al mio.

    Neto 13 de noviembre de 2012 16:20
    Hola Roberto! Mi mail de contacto es profejcastro@yahoo.com.ar
    Saludos!

    Gloria Celeste González Junyent 18 de agosto de 2012 14:34
    Coincido con vos en que transmite una paz inmensa, me sumergió en lo más profundo de mi interior y lo que encontré fue muy bello, gracias!!!!

    Neto 18 de agosto de 2012 15:39
    La verdad que sí, es así como bien decís Gloria... una calma inmensa! El piano solitario acompañado luego por la flauta y la guitarra conjugan una melodía ideal para sumergirnos en nosotros mismos. Gracias por compartir estas sensaciones! Bellísima carátula del disco además. Beso.

    Neto 24 de noviembre de 2012 05:00
    Otro de los tesoros en música New Age que encontré en mis viajes por su mundo allá por el año 2000. Con este tema comencé una colección en CD que llevaba por título New Age y esta era la primera canción del primer álbum. "Pescando en el Cielo" extiende una paz que brilla como un clásico.

    ResponderEliminar
  2. Insisto en que este tema me gusta mucho! Gracias Roberto y Gloria por comentarlo!

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso el tema Neto! "Pescando el cielo", claro, porque fijate que se refleja en el lago, entonces podemos pescar nubecitas de algodón y pedacitos de cielo desde la orillita!
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez que lo escucho me produce la misma sensación de calma y la sensación de entrar hacia lo más profundo de mi interior y recorrer los comentarios y sentir que inspira la misma paz, es muy reconfortante, siiiii a mí también me encanta, deberías compartir más temas de este músico no???

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh que buena observación la tuya Sandy... no me había dado cuenta, pero apruebo tu apreciasión! A pescar el cielo entonces! A buscar más música de este artista... a ver?

    ResponderEliminar
  6. hola neto! conoci tu musica de la mano de tu mama, fue instantanea la sensacion de pazz y alegria que transmite esta musica,.ya la escucho desde mi compu y sonrio y me emociono a la vez ..gracias por el bien que haces! un beso

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida Laura a este rinconcito de lo mejor de la música New Age! Dichosa de vos que podés estar cerca de mi mamá, el gran ser que me dió la vida! Gracias por tus palabras! Espero que te sientas gusto con esta música que nos une! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. "El asesino es un experto en karate, o al menos sabe lo que hace. Algo más. (...) Todas las víctimas debían de conocer al asesino, conocerlo lo suficientemente bien como para no sentir ningún miedo cuando se les aproximó."
    Julian Symons (1912-1994) Escritor, novelista, poeta y crítico literario inglés.

    ResponderEliminar
  9. Emotivo y precioso tema de este artista que desconocía , le prestaré atención al disco

    ResponderEliminar
  10. Hola Napeiros, el álbum "Scketchs" es muy tierno. Te va a gustar. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario