Yanni - Reflections Of Passion (1990)

Este trabajo recopilatorio titulado "Reflections Of Passion (Reflexiones de Pasión)" es el sexto álbum de estudio del músico griego Yanni, lanzado con una gira del Concierto en ese mismo año llamada por igual. Aunque se categoriza como un "álbum completo", se habían lanzado todos los temas expuestos menos tres; uno de ellos es "Almost a whisper (Casi un susurro)". El álbum es realmente una obra de estilo único e inigualable en la cual se pone de manifiesto su desempeño en su carrera. Al respecto dice Yanni: "Este álbum representa las pasiones de mi vida durante los últimos diez años. Es una expresión de amor para las personas en mi vida, así como para algunos de los lugares muy especiales e inspiradores que yo jamás y nunca pudiera olvidar".

Yanni - Reflections Of Passion (1990)

01. After The Sunrise
02. The Mermaid
03. Quiet Man
04. Nostalgia
05. Almost A Whisper
06. The Rain Must Fall
07. Acroyali
08. Farewell
09. Swept Away
10. True Nature
11. Secret Vows
12. Flight Of Fantasy
13. A Word In Private
14. First Touch
15. Reflections Of Passion

Duración total: 63:54 min.

Comentarios

  1. Neto 13 de julio de 2012 07:27

    Más información sobre el album se encuentra en http://es.wikipedia.org/wiki/Reflections_of_Passion

    Roberto 14 de noviembre de 2012 08:00

    Hola, amigo Neto, como estas?
    Me encanta Yanni absolutamente. Y este tema, bueno....Exquisito. Melancolico, dulcisimo. Yo tuve la inmensa dicha de ir a verlo cuando estuvo aqui, en el Luna Park, la primera vez. Fue el mejor recital que vi en mi vida. Que musica, por Dios...
    Y todos aquellos temas, Nostalgia y tantos otros incluidos, todavia, al evocarlos, suenan en mi mente con magico esplendor.
    Un abrazo, y gracias por tantas maravillas.
    Roberto Feliba
    Buenos Aires

    Neto 16 de noviembre de 2012 07:58

    Hola amigo! También Yanni es uno de mis músicos favoritos. Tengo sus primero CDs y en especial atesoro su primer álbum que sacó en 1981. Su primer tema es muy dance ochentoso y en cualquier momento lo comparto. La verdad que siempre dejo los mejores temas para ocasiones especiales pero como dice el dicho: leer primero los mejores libros, no vaya a ser cosa que no los podamos leer nunca. Haré lo mismo con la música que atesoro.
    Gracias Roberto por comentar tu participación en el recital de Yanni en Buenos Aires. No he tenido nunca oportunidad de ir a ver un recital de estas características. Celebro que vos pudiste hacerlo.
    Abrazo amigo y gracias por comentar! Me hace sentir que no estoy solo en este mundo enigmático de la música New Age!

    Neto 22 de noviembre de 2012 18:54

    Hace 22 años salió a la venta este CD y pensé que era un álbum recopilatorio; si bien lo és, ya que contiene los mejores temas de sus primeros 10 años de compositor, incluye tres temas nuevos e inéditos para esa fecha. Como no lo compré jamás lo había escuchado, hasta hoy! Y me gustó ni bien lo escuché porque tiene todos los ingredientes de Yanni: piano y melodía pegadiza. "Casi un susurro" melancólico!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno esto de recuperar y volver a compartir los comentarios! Le dá vida al blog! Lo devuelve a lo que es, era y será! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Hola Neto fascinante el blog .. música sensacional todo bello.. Felicitaciones..
    Solo me gustaría saber.. como se pueden bajar los temas.. y no me refiero al tema que nos compartes .. pues ese ya sé como bajarlo.. me refiero a , de que forma se puede bajar los cds. completos... Mil gracias .. ojalá y ahora si me respondas.. Bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Indra! Mantener un blog de estas carácterísticas dirias lleva mucho trabajo, pero es muy gratificante! Me alegro que hayas aprendido a descargar los temas... Los compilados se descargan de otra manera, haciendo clic sobre el título debajo de la portada! Así tendrás toda la colección completa!
    Gracias por comentar y las bendiciones!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Si mi amado Neto.. también le encontre la forma para bajar el compilado completo de Musik Enigmatik vol. 28.. pero me doy cuenta que no todos traen el titulo debajo de la portada.. eso significa que no todos se pueden bajar?..
    Mil gracias nuevamente por tan arduo trabajo.. y por todo el amor que eso conlleva...
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  6. Querida Indra: TODOS LOS COMPILADOS ESTAN DISPONIBLES PARA DESCARGA! Solo tienes que hacer clic donde dice "Más información" debajo de la portada, o también darle clic en el título del compilado, lo cual abre la entrada y así podrás obtenerlo para escucharlo y disfrutar!

    Puedes también visitar el blog donde encontrarás la colección completa de MusiK EnigmatiK en www.coleccionmusikenigmatik.blogspot.com

    Que los disfrutes y gracias por comentar! Bendiciones para vos también!

    ResponderEliminar
  7. Mi hermosisimo y amado Neto ,, no se pensaras pero la verdad es que. en este como en muchos...debajo de la portada.. no existe "Más información " y tampoco da click en el título del compilado .. soy nueva en esto? sí.. una disculpa por tanto trabajo que te doy.. pero si tu no me dices como hacerle por más que le busco.. no le encuentro la manera... y mira que ya le di click a todo lo que se le pueda dar click...
    Gracias por tu paciencia... mil gracias de corazón..
    Bendiciones de mi corazón al tuyo...

    ResponderEliminar
  8. Hola Indra... no sé que te puede estar pasando... quizás al navegador web que estés usando le falte algún complemento... realmente es fácil bajar los temas por separado o los compilados... será cuestión de intentarlo o pedirle a alguien cercano tuyo que te ayude a realizarlo... Estamos en la vida para ayudarnos mutuamente, así que tus preguntas no molestan. Ojalá pronto puedas poder descargar los compilados y así poder disfrutar de esta hermosa músia que nos convoca en este mágico blog! Saludos cordiales!

    ResponderEliminar
  9. y ya que en su momento no comenté vaya uno a saber porqué, lo hago ahora y redescubro esta divinura que nos regala Yanni y que siempre se disfruta y tanto, mucho placer produce esta música, y se disfrutan los comentarios de gente que estuvo, gente que llega y quienes permanecemos

    ResponderEliminar
  10. ... y seguramente mucha gente que se sumará! ¿a ver quién más se suma a este comentario? Gracias Gloria!

    ResponderEliminar
  11. “En definitiva, lo importante es empezar. No importa cómo, luego habrá tiempo para pensar en los detalles.”
    Alain, filósofo francés.

    ResponderEliminar
  12. Que lindooo neto esta el blog!!!!
    Mee encanta que comenten cosas tan lindas, debe ser muy gratificante a tan enorme trabajo

    ResponderEliminar
  13. Gracias Marita por tus palabras sobre el blog!!! Se ha realizado con el esfuerzo permanente diario. Hermosa música por sobre todo! Gracias por comentar. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. hace tiempo que no escuchaba a Yanni , cuantos momentos felices escuchando su hermosa música

    ResponderEliminar
  15. Siempre es bueno volver a los orígenes! También me gusta mucho la música de Yannni. Gracias Napeiros por comentar! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario