Dan Gibson's Solitudes - Dolphin Dreams (2006)

El álbum de Dan Gibson de Soledades, "Sueños del Delfin", es un desplazamiento en armonía con los ángeles del mar; música feliz y el sonido calmante de la naturaleza se entrelazan en un gran hechizo onírico envolvente. La instrumentación incluye teclados, guitarras y flautas. Contiene los sonidos calmantes del océano a lo largo de todo el CD. Esta es una necesidad para cualquier persona en busca de este tipo de música!Un álbum muy tranquilo con sonidos del mar y obviamente los sonidos emitidos por los delfines unos seres acuáticos únicos y muy nobles. Si los pueden ver ojalá sea en el mar y libres. "Espíritu aventurero" nos permite cerrar los ojos, imaginar y contemplar con el ojo del corazón a nuestros hermanos delfines.

Dan Gibson's Solitudes - Dolphin Dreams (2006)

01. Adventurous Spirit
02. By the Grace of the Sea
03. Mystic Blue
04. In Their Gentle Presence
05. Cerulean Secrets
06. Dolphin Dreams
07. Angels of the Reef
08. Carefree
09. Swept Away In Wonder

Duración total: 51:22 min.

Comentarios

  1. Neto 14 de julio de 2012 19:23
    Este CD completo lo podés descargar de la siguiente página http://lamusicaqueiluminatuvida.blogspot.com.ar/2012/07/dan-gibsons-dolphin-dreams.html
    Gracias Liberman DJ por compartirlo!

    La Musica Que Ilumina Tu Vida 14 de julio de 2012 23:54
    Hola hasta que te encontre, no sabia que tenias un blog...
    Ya veo, mas o menos que te gusta...
    Nos vemos pronto
    Un abrazo
    liberman Dj

    Neto 15 de julio de 2012 10:41
    Gracias Liberman! Me gusta toda la música! pero me inclino más por las que me levantan el espíritu... Este blog lo reconvertí hace 2 días; es muy humilde, y solo comparto temas. En breve saldrá el compilado, que espero puedas colgar en tu blog para que les llegué a más personas. Saludos!

    Neto 22 de noviembre de 2012 19:20
    Excelente CD. La música de Dan Gibson es muy relajante y melodiosa. La portada del álbum nos acompaña a este mundo submarino nadando con los delfines. Me gustó este tema desde la primera vez que lo escuché. Gracias Liberman por compartir esta música!

    Gloria Celeste González Junyent 5 de enero de 2013 05:58
    De pronto me dio como nostalgia por recorrer desde la creación del blog cada uno de los temas y los comentarios que originaron y redescubro momentos y melodías que vuelven a conmoverme pero ahora desde otro lugar y con un camino recorrido, cuanto trabajo y qué disfrute el tuyo, vuelvo a celebrar este espacio por todo, la buena música, la sensibilidad puesta al servicio de dejarnos llevar por el deleite y las sensaciones que nos van produciendo y dejar que el corazón hable es lo mejor que puede pasarnos, gracias Neto, te quiero

    Neto 5 de enero de 2013 09:49
    Por la hora del comentario se desprende o que trasnocheste o te levantaste muy temprano! Te descoloqué (como hago siempre) con el cambio de salida de los temas, que de la medianoche pasó a las 8 de la mañana! ¿o no? jaja
    Gracias por el cariño transmitido en tus palabras! Yo también te quiero Amiga (eso ya lo sabés), pero a veces hace falta decirlo y escucharlo! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 5 de enero de 2013 11:52
    siiiiii totalmente descolocada con el cambio horario sin previo aviso pero bueno sos de hacer estas cositas y por eso te quiero tanto, siempre sorprendes con algo, me desperté 5,30 y como el sueño no volvía me interné en el blog para llamarlo y me encontré recorriéndolo nuevamente y disfrutándolo de nuevo en el silencio de la madrugada y vaya si lo hice, y sí, hay que decir lo que se siente, eso me lo enseñaste vos y está bueno decirlo y escucharlo, besos para vos y a disfrutar mucho a tu mamita, me hace feliz que estés con ella

    Neto 5 de enero de 2013 19:30
    Gracias Glo! Siiiii, ya estoy disfrutando de su compañia por muchos días, en compañía de mis hermanas y muchos sobrinos y sobrinas que tengo!
    Ja, los nuevos horarios también me descolocaron a mí, y a veces también me levanto temprano, como a las 6 AM para seleccionar y postear el tema musical... con tanta familia no me queda un momento de tranquilidad, pero lo busco a destiempo... espero poder cumplir cada día con mi misión!
    Gracias por escribir lo que sentís! Es grato hacerlo y leerlo! Beso a Greta y a tu mamá!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay Dios! Ahora se vienen los comentarios de los comentarios! Por si faltaba algo... era esto! jajaja

    Me encanta leer nuevamente los orígenes del blog, Van apareciendo los personajes, que se van perfilando: Liberman DJ, Gloria, entre otros! Si esto no es nostalgia... la nostalgia ¿dónde está?

    Si siempre sorprendo con algo... espero sorprender con esta nueva modalidad! que como ya dije, le dá vida al mágico blog! Gracias por comentar!

    No lo dudes: comentar salva al blog!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooooo !! estuvimos, estamos y estaremos...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy Marina por comentar los comentarios! jajaja
    Siempre "estamos"... estuvimos y estaremos... vaya a saber uno! jajaja
    Hoy estamos juntos y es lo que importa! Besos

    ResponderEliminar
  5. Siiiii es cierto hoy estamos mañana...incógnita...todo puede ser si esta nueva modalidad no nos deja en el camino, y yo estoy a punto de claudicar, mañana seguiremos comentando los comentarios de los comentarios y estaremos chapitas todos de las locuras de su creador que parece lo agarramos descansado y tenía ganas de jugar y propuso esto para volvernos locos a todos, pero como necesito paz....me bajo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso domingo estoy pasando leyendo los comentarios de los comentarios! La nueva modalidad del MagiK BloK!!! Gracias Glor por hacerte presente con tu sabiduría! Jjajaja "El chapita" jajaja

    ResponderEliminar
  7. esto más que sabiduría es acompañar "al chapita" de todas sus ocurrencias, pero dejando de lado la locura que me produjo, está bueno releer los comentarios y volver a escuchar los temas, aunque confiezo que siempre los escucho porque son mis compañeros de viaje permanente, están todos en el pendrive del auto y no se baja nunca, sólo para agregar los compis nuevos que van naciendo, beso loquito descansado, a pesar de tus locuras te quiero

    ResponderEliminar
  8. jajaja más te vale! Me alegro que, ya más descansada, valores releer los comentarios vertidos en estos 16 meses que llevamos de blog! Gracias por tus palabras entonces! Besos

    ResponderEliminar
  9. “Sed, pues, conscientes poseedores de la fuerza bendita que lleváis dentro de vosotros mismos.”
    Leopoldo Lugones, escritor argentino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario