Los muchos estados de ánimo y ritmos del mar se interpretan musicalmente en este viaje acústico. Deje que la mezcla mágica de piano y surf lo lleve a las tranquilas calas, a las marismas y a las extensas playas. Cuando se acompañan de violonchelo, flauta, guitarra, oboe y corno inglés, estas composiciones originales para piano despiertan tus sentidos con un viaje inolvidable a lo largo de una magnífica costa. A la vez pegadizas y pacíficas, estas melodías sentidas por el corazón te atraen a la costa más magnífica. Un escape profundo. Notas relajadas y puras. Un gran CD para relajarse y olvidarse de sus problemas. Los sonidos del océano están ahí, pero no dominan la música.
“No creáis nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo creen; creedlo después de someterlo al dictamen de la razón y a la voz de la conciencia.”
ResponderEliminarBuda, religioso indio
Hola Neto otoñal!! Feliz equinoccio!!
ResponderEliminarMe acompañas hoy a disfrutar de este precioso tema que seleccionaste...mientras volamos con Ole y Trufa?
Te espero a la hora Sagrada del encuentro entre las Almas...más allá del crepúsculo...en donde no existen ni el tiempo ni la distancia?
Gracias Sandy! Feliz otoño para vos tambien! Te acompaño a volar con Ole y Trufa a la hora sagrada! Allí estaremos!
ResponderEliminar